Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angiefrost
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

Todo cambió drásticamente

Angiefrost, el 1 de Marzo de 2015 a las 01:24 Publicado en Vida en pareja 0 32
Hola novias hermosas

Después de casi 4 meses alejada de esta hermosa comunidad por fin puedo relajarme y regresar para contarles (y desahogarme de todo lo que me ha pasado).

Pues resulta que mi madre en un ataque de rabia me volvió a correr de mi casa, como mi abuelita falleció hace un año, yo creo esperaba que no tuviera a donde irme pero chan! Le falló pues tengo un hombre hermoso y cariñoso que siempre me apoya y después de hablarlo mucho me ofreció su hogar

Por su puesto yo no acepté y decidí irme con mi tía. Pero las cosas cambiaron cuando una vecina de él por tragedias para ella decidió rentarnos su casa, con tienda, muebles y servicios a un precio muy bajísimo!

Como somos estudiantes de medicina y vendemos sushi para salir esto nos vino como anillo al dedo así que aceptamos. Tome mis cosas (que mi mama se había encargado de tirar ya) y me fui a mi nuevo hogar con mi amado novio ahora pareja....

3 semanas nos duró aquella alegría :'(

La vecina se arrepintió y termine aceptando irme a la casa de mi novio.

No fue fácil y fue todo lo contrario a los planes. Nuestra boda estaba programada para dentro de unos añitos! Y mi plan nunca fue irme a casa de mis suegros... No me mal entiendan, ellos son maravillosos, pero... No sé...

Cuando me di cuenta... Llevaba ya 3 meses... Y ninguno de estos... Había reglado... Aunque habíamos tenido cuidado .... Planemos ir a hacerme una prueba de embarazo, pero ese día comencé con un fuerte dolor, sangrado abundante y demás cosas que nos indicaron que efectivamente había estado embarazada... Esto es algo un poco delicado para nosotros, creo que aun no logramos asimilarlo del todo...

En fin, creo que era momento de desahogarme un poco jejeje y este fue un mini resumen. En menos de 4 meses mi vida dio un giro totalmente inesperado, ahora llevo la vida de una esposita, estudiante de medicina, que vende sushi, que le gusta escribir, con una perdida que duele, sin familia (mama, papa y hermano), con una nueva familia, que aun planea su boda.. Porque eso si, nuestra perdida aunque dolorosa nos enseñó que debemos ser mas cuidadosos porque hasta los medidos de vez en cuando les falla los métodos y las cuentas, y que aunque un bebé hubiera sido nuestra mayor felicidad aun no es el momento de su llegada...

Bueno, creo que es todo y espero poder seguir participando mas por aquí :* besos a todas

32 Respuestas

Última actividad por Mar.., el 5 de Mayo de 2015 a las 22:12
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animó que todo es un buen aprendizaje y nos ayuda a madurar cuidate un abrazo verás k.todo irá mejor y sobre todo tienes a tu lado alguien incondicional
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dios te bendiga Angelly y mis mejores deseos para ti y tu esposo, dios sabe porque pasan las cosas. Hechale muchas y veras poco a poco todo ira mejor. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envio todas las buenas vibras Smiley smile como dices, quiza no era el momento para la llegada de ese angelito !! Suerte chica.
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Agosto 2016 Jalisco
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llena de bendiciones eres una chica fuerte, y felicidades por tu baby chula un abrazo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, Dios proveerá, mi vida también a cambiado muy radical, con la boda, primero todo súper, luego mi novio se queda sin trabajo y ahora ya no tenemos nada de dinero hasta nuevo aviso, entre otras cosas
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelly siento mucha pena especialmente por lo de tu bebe Smiley sad pero hay que confiar en dios nena y aferrarse a sus tiempos todo todo hasta lo menos bueno pasa por algo...espero se mantengan unidos y con amor todo se puede suerte!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha suerte y todo eso los hará mas fuerte como pareja y como personas
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps no se porke motivos te aya corrido tu mami pero lo bueno ke siempre tuviste el apoyo de tu amor animo por lo ke tuviste ke pasar y muchas buenas vibras para ke todo tome camino!! Saludos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Te leí y me parece que has crecido y aprendido mucho en este tiempo; que bueno nena sigue adelante y una brazo chica siento mucho tu perdida Smiley winking
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, Dios sabe porque hace las cosas, suerte en tu.nueva etapa, no estas sola nena Smiley smile
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es comprensible lo que te esta sucediendo pero debes seguir adelante y ánimo
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo en la vida tiene un porque y veras que tanto sufrimineto tendra una mayor recomepensa y sobre todo tienes un angel que cuida de ustedes. saludos hermosaSmiley shame

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena bella! Mi pesame por tu pérdida y bueno te dire q aun con todo eres bendecida ya q tienes un buen novio y suegros sigue adelante q ya sabes como dicen entre mas oscura la noche las brillante sera el amanecer ! Saludos y un abrazo nena
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu dolor, yo acabo de pasar por lo mismo. Smiley cry Los tiempos de Dios son perfectos, el no se equivoca.

un abrazo.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

T MANDO UN ABRAZOTE POR TU PERDIDA, ESPERO QUE YA ESTES UN POCO MAS TRANQUILA Y QUE LA SITUACION CON TU MAMA SE RESUELVA,ESPEREMOS EN DIOS QUE TUS PLANES DE BODA CONTINUEN POR BUEN CAMINO, SALUDOS

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ange, hoy escuché una frase que decía "¿has perdido un hijo? entonces no sabes lo que es perder?" comparto tu dolor y te digo que TODO tiene un propósito, ánimo, ahora estás segura que tu novio te apoya en todo!
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento tu perdida nena, pero la vida sigue y aunque tu familia no te apoya tienes otra maravillosa nueva familia. Me alegra que hallas tomado las cosas con tranquilidad y de la mejor manera. Te mando mis mejores deseos y bendiciones

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena yo creo que todo tiene su tiempo y sus motivos, está aunque dura es una lección para ti y tu esposo para que sepan que en toda dificultad se tiene el uno al otro y que se aman de verdad, juntos ya estas Construyendo un hogar y una familia y te felicito por tu actitud porque para nada bajas la cara!! Animo y a echarle ganas
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga,, conoces la palabra resilencia supongo, pues dices que te gusta escribir, primero te felicito por tenerla, segundo hay una frase: La madurez consiste en aceptar las cosas que no podemos cambiar, cambiar las que si podemos y distinguir la diferencia, creo que vas en un excelente camino a construir un hogar donde el superar adversidades sea pan comido para ustedes, en verdad los felicito, sigan unidos, en cuanto a su boda, solo recuerden, "Los sueños no tienen fecha de caducidad, un dia con otro los planes de boda continuaran" les deseo la mejor de las suertes, Saludos.

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Bienvenida a la comunidad. Para iniciar aquí te aconsejo que bobees lo mas que puedas. Hay debates muy bonitos, otros muy interesantea, otros muy didacticos, de aqui podras sacar muchas ideas muy lindas para que vayas estructurando tu boda, sabras que te gustaria tener y que no.
    Si ya tienen fecha y piensan casarse por la iglesia creo que deben de preguntar, quiza ya este abierta la agenda y las amonestaciones para agosto.
    Despues decidan su presupuesto (cuando pueden y quieren gastar) y en base a ello pues ir cotizando todo lo demas: salon, musica, fotografo, etc (aqui vas a encontrar muchos proveedores. Es cuestion de dedicarle un poquito, aunque te advierto que despues no podraas parar!
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si seas religiosa, pero yo si y te digo que Dios sabe porque ocurren las cosas. Por fortuna ya todo esta mas tranquilo contigo y tu pareja. Es una lastima que tu mama lejosnde apoyarte te de la espalda pero suele suceder. Lo de tu embarazo pues como dices tu quiza no era el momento y pues los momentos de Dios son perfectos aunque a nosotros nos cueste asimilarlos.
    Suerte en la planeacion de tu boda y mientras tanto en tu vida de "juntada" jiji.
    Les deseo lo mejor. Que cumplan sus metas, y que tengan un futuro grandioso como medicos y como esposos
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas soy nueva en esto jejejej asi que me pueden ayudar con algo de orientacion plzzz =) No se por donde empezar nuestra idea es casarnos en agosto, pero apenas vamos saliendo de nuestros compromisos.. Me pueden decir con que podria empezar primero jejej =)Smiley heart

Saludos a todas Smiley smile

• Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, las cosas pasan por algo y no era momento de un baby, ya llegara cuando sea tiempo, sigue adelante con los planes, si tu mami no quiere ser parte de.. Pues es su problema, animo nena, todo saldrá bien.!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Dios aprieta, pero no ahoga!!! Y todo llega en el momento que debe ser... Sigue adelante con todos.tus planes, y comienza mes con toda la actitud!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vida siempre da vueltas inesperadas.. y aveces son muy dificiles de afrontar, yo tengo una rachita de años que aun no puedo superar,, pero todo saldra bien. vamos al menos tuviste 3 semanas a tu amor los dos solitos espero lo hayas disfrutado y cuando menos lo esperen ya podran tener su nidito para ustedes solos.. un abrazo

• Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu dolor, ya que pase algo similar y se que duele el alma pero tienes razón cuando dices que aprendiste por que fue una probadora del amor inmenso que podrías llegar a sentir por alguien y esooooo creem te dará fuerzas y fe para trabajar duro para que un día no lejano ese sueño se convierta en realidad. Yo no sabia cuanto deseaba un hijo hasta q lo pase y hoy solo espero el tiempo correcto para volver a intentar. Fuera de eso me da gusto que sigan con sus planes ya que se ve q siguen unidos aunque ya viven juntos y eso créeme es una gran prueba de amor. Ama a tu nueva familia (suegros) hay algunos ángeles hermosos que llegan a nuestra vida sin siquiera pensarlo.bendiciones
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Sin duda has tenido muchas pruebas que superar, pero que mejor que sea al lado de la persona que te ama, veras que su vida será muy feliz juntos y siempre saldrán adelante Smiley smile un abrazo!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo linda q pasaste por duras pruebas pero creo q te has encontrado con un hombre q te ama en las buenas, malas y peores... Dios sabe porque hace las cosas y en su debido momento te mandara un angelito a sus vidas y seras aun mas feliz... Dios te bendiga hermosa te mando un gran abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angelly, yo siempre he creido que el mundo es de los valientes y en ocasiones tenemos que tomar decisiones que cambian nuestras vidas, yo lo veo de este modo, ahora realmente vas a conocer lo que pueden hacer ustedes como pareja, a tu mami seguramente se dara cuenta que eres una gran mujer que ha decidido formar una familia, felicidades.
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo seguramente no era el momento pero no significa que no llegara duele sobre todo por las posobilidades i finitas q piensas serian o habrian sido, con respecto a tu mami las personas cometemos muchos errores y nadie sabe a ciencia cierta q pasa por su mente perdona y continua , y tomalo como un cumplido cuando te digo q la vida le manda las pruebas mas duras solo aquellas que son capacez de soportarlas tienes metas en mente persiguelas y veras como setas recompensada no estas sola por eso aparecio alguien q te ama.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar que las mamas no comprenden nuestras nuevas etapas , ahora les toca a ustedes responder . esta mueva era, etapa solo servirá para que te desarrolles en ámbitos que no son los tuyos .como ama de casa , tranquila respira fondo.

Por tu mama no te preocupes tarde o temprano medio asimilara que ya no eres la niña que iba a dejar al kindrr y te dará tu lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas