Hola novias hermosas
Después de casi 4 meses alejada de esta hermosa comunidad por fin puedo relajarme y regresar para contarles (y desahogarme de todo lo que me ha pasado).
Pues resulta que mi madre en un ataque de rabia me volvió a correr de mi casa, como mi abuelita falleció hace un año, yo creo esperaba que no tuviera a donde irme pero chan! Le falló pues tengo un hombre hermoso y cariñoso que siempre me apoya y después de hablarlo mucho me ofreció su hogar
Por su puesto yo no acepté y decidí irme con mi tía. Pero las cosas cambiaron cuando una vecina de él por tragedias para ella decidió rentarnos su casa, con tienda, muebles y servicios a un precio muy bajísimo!
Como somos estudiantes de medicina y vendemos sushi para salir esto nos vino como anillo al dedo así que aceptamos. Tome mis cosas (que mi mama se había encargado de tirar ya) y me fui a mi nuevo hogar con mi amado novio ahora pareja....
3 semanas nos duró aquella alegría :'(
La vecina se arrepintió y termine aceptando irme a la casa de mi novio.
No fue fácil y fue todo lo contrario a los planes. Nuestra boda estaba programada para dentro de unos añitos! Y mi plan nunca fue irme a casa de mis suegros... No me mal entiendan, ellos son maravillosos, pero... No sé...
Cuando me di cuenta... Llevaba ya 3 meses... Y ninguno de estos... Había reglado... Aunque habíamos tenido cuidado .... Planemos ir a hacerme una prueba de embarazo, pero ese día comencé con un fuerte dolor, sangrado abundante y demás cosas que nos indicaron que efectivamente había estado embarazada... Esto es algo un poco delicado para nosotros, creo que aun no logramos asimilarlo del todo...
En fin, creo que era momento de desahogarme un poco jejeje y este fue un mini resumen. En menos de 4 meses mi vida dio un giro totalmente inesperado, ahora llevo la vida de una esposita, estudiante de medicina, que vende sushi, que le gusta escribir, con una perdida que duele, sin familia (mama, papa y hermano), con una nueva familia, que aun planea su boda.. Porque eso si, nuestra perdida aunque dolorosa nos enseñó que debemos ser mas cuidadosos porque hasta los medidos de vez en cuando les falla los métodos y las cuentas, y que aunque un bebé hubiera sido nuestra mayor felicidad aun no es el momento de su llegada...
Bueno, creo que es todo y espero poder seguir participando mas por aquí :* besos a todas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?
Frases de "Comer, rezar, amar" que cambiarán tu vida ¡por...
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...