Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Creo que tengo que desahogar una foto que vi en face que no pongo porque es de un compañerito de la escuela que solo es "conocido de face" y no estuve en la boda jajaja pero lo que si hay que cuidar...
El sábado 20 de Mayo en Englefield, Berkshire Inglaterra, James Matthews y Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, sé casaron. Kate Middleton fue la dama de honor y sus hermosos dos...
Querida comunidad resulta que justo cuando conocí a mi FM me acababa de aclarar mi cabello, originalmente soy castaño oscuro. El punto es que ya me harté del retoque y se me ha maltratado muchísimo...
Hola Brides Hermosas buen dia!! Hace poco les conte que habia ido con una Nutriologa porque me caso en Octubre y al civil ya casi el 17 de junio!! Total que ayer fue mi segunda cita y yo iba algo...
Hola chicas, hoy estamos a 2 días y horas para el gran día, y nuestro fotógrafo nos envió dos opciones para el caballete de la entrada al salón. La idea es que los invitados firmen en las orillas que...
Este es el color que me gustaría que llevaran Buenas Tardes Brides! como leen mi debate es sobre las Damas, les cuento... mi Boda sera el O8 de Diciembre ya faltan 7 meses por lo que me he dado a la...
Buenaa noches, últimamente tengo abandonada la app, pero hoy tengo ganas de desahogarme y realmente no puedo... no se que hacer así que pido un consejo... en febrero mi novio me propuso matrimonio y...
Hola chicas!.... supongo que la mayoría de nosotras está con los nervios de punta y el estrés a todo lo que da, les cuento que me siento tranquila pero parece que mi cuerpo no y ah decidido...
Hola brides 👰... encontré este artículo y me gustó mucho... quise compartirlo con ustedes, espero les guste... Saludos hermosas 💖
Hola chicas pues vengo a desahogarme un poquito. Les voy a explicar el trasfondo para que me entiendan un poquito Me case hace dos meses por el civil por cuestiones legales para que mi FM tenga su...
Q hoy maquillista y peinandora vineron a hacer prueba maquillaje y peinando para mi boda pero no me gusto xq me veía señora y muy morena aunque no soy muy morena aunque en personal veo q si se ve...
Hola comunidad !!Pues yo ya ando queriendo organizar mi boda ya tengo mi anillo 💍 pero no tengo nada más 😭No hemos podido encontrar una casa y gracias a eso no nos podemos casar y la verdad no sé que...
Hola chicas, les comparto algunos de los diseños que hemos estado viendo mis amigas y yo para las damas ... qué opinan? cuál les gusta más? El color de las damas es marsala, mismo que en los diseños...
Hola chicas 🌸 Consejos para ir a ver vestidos, alguna tienda que me recomienden y sean súper lindos los vestidos 💕 Ahí muchísimas! Pero no se a donde 😱
El 28 de Mayo de 2016 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se juraron amor eterno.Hubo detalles muy lindos,las invitaciones muy originales.
Brides, ando muy muy ausente de la comunidad, tengo un mes y días que fue mi boda, entonces ni tiempo tenía para entrar y compartir lo bien que me fue en mi gran día, mi luna de miel fue una...
Hola hermosas!!! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado!! Que emoción !! Lo amo !!! Qué opinan??
Según yo cada persona es un mundo así como cada cuerpo es un templo diferente y no a todas nos queda lo mismo pero será más lindo usar el mismo modelo en todas las damas?
Hola chicas!!Necesito su consejito para la decoración de mi mesa de dulces. El proveedor ya la incluye y serán dulces mexicanos muy ricos, sin embargo no lleva nada de decoración y no tengo ni idea de...
Holaa, hace como dos semanas fui a Sally Beauty, que ya tienen uno que otro producto de The Balm. Me compré los tonos Charming y Commited, en la búsqueda de un buen labial para usarlo el día B son...
Hola chicas El salón que me gusta solo tiene una fecha en viernes y día de puente , ustedes creen que lleguen todos los invitados ?
Ustedes que piensan de que una novia lleve los labios en rojos el gran dia? yo tengo ganas de llevarlo en color rojo o vino! pero no se si se verá mal... serí labial rojo labiales rojos labiales rojos...
Hola queridas Brides!!! Pues vengo nuevamente a molestarlas, como saben, mi religión es distinta a la católica y en la ceremonia religiosa usaré Kimono y en la del civil usaré el vestido de novia, mi...
Chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...
Chicas les dejo estas ideitas de zapatitos blancos de encaje....Estan bellísimos
Hola chicas Hoy fue un día muy productivo, mi mami y yo fuimos a escoger definitivamente el color de mi vestido, será blanco tal y como lo soñé, elegimos mantilla, compramos los materiales para mi...
Estoy por comenzar mi tratamiento dental, tengo mis dientes muy chuecos, pero no se si comenzarlo ya y andar con brackets el dia de mi boda o esperarme hasta despues de la boda. No se que hacer!!!!...
Hola mis brides hermosas hace mucho que no hago un debate como muchas saben me case en diciembre del 2016 y sin nada que hacer en la computadora me encontre con que si el dia de tu boda se rompe el...