Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2016

3673días 5hrs
Maribel
Mi arbol de huellas!!
Maribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:24

Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...

Marleth, domingo 17-May-15 35
Jessica
Flores de papel
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 16:44

Hola brides, les comparto este artículo que encontré acerca de diversas flores de papel que podemos hacer. Espero les guste y sea de utilidad. 5 ideas para hacer tus propias flores de papel El papel...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 5
Daniela
Nuestro cake topper!
Daniela, El 14 de Abril de 2015 a las 11:34

Quiero enseñarles nuestro cake topper, lo mandamos a hacer con fotos nuestras y del traje/vestido que usaremos, igual la moto es igualita a la que tenemos nos encantó!

Yan, lunes 31-Ago-15 21
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
Erika
Novias y novios casi listas !! copas
Erika, El 22 de Enero de 2015 a las 12:03

Les presento mis recuerdos de brindis !!

Gaby, jueves 30-Abr-15 19
Betty
San pio x
Betty, El 18 de Abril de 2015 a las 15:12

Aquí me casare si Dios quiere con el amor de mi vida!!

Carolina, domingo 31-May-15 21
Nathaly
Mi vestido!! avances i&j
Nathaly, El 16 de Abril de 2015 a las 15:42

Hola! Tenia mucho que no escribia! Y hoy estoy muy muy feliz!! Ya estoy a 4 meses del gran dia! Vengo con muchos avances que ya les contare en varios debatitos Y como lo dice el titulo de este...

Gralia Yamá, domingo 19-Abr-15 25
Yarely
Centros de mesa hechos por mi :)
Yarely, El 7 de Abril de 2015 a las 23:09

Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...

Ana Karen, sábado 18-Abr-15 59
Monica
Letreros para photocall
Monica, El 15 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola solo para mostrarles los accesorios para las fotos solo me falta imprimirlos y pasarlos a carton que tal estan?

Alejandro, martes 28-Jul-15 39
Nallely
Avances recuerdos
Nallely, El 15 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chic@s, ya nos entregaron los cisnes. Originalmente es para colocar una botella, ayudenme a que otra opción puede ser en vez de la botella. Pues manos a la obra a pintar, después les muestro como...

Marlene, jueves 16-Abr-15 23
Mariela
Un dígito!!!!
Mariela, El 15 de Abril de 2015 a las 20:44

Pues así de rápido se va el tiempo, y tengo los nervios al 1000, no se como controlarlos!!!!!! Chic@s consejos para controlar los nervios, y mi vestido me lo entregarán 2 días antes para que no se me...

Lucero, viernes 17-Abr-15 49
Lupiz
Mis arroceros
Lupiz, El 7 de Abril de 2015 a las 16:10

Hola chicas miren lea presentó estas chuladas d arroceros : q me regalaron...una amiga muy linda me los apadrino era sorpresa y si q quede sorprendida me encanto xq aparentan un aspecto q fuesen d...

Lupiz, sábado 18-Abr-15 26
Xochitl
Soy nueva 'amor a distancia'
Xochitl, El 15 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola a todas nuestra historia de amor no ha sido tan facil, llevamos ya 7 AÑOS DE NOVIOS...... Y POR FIN TENGO MI ANILLO Durante 5 años nuestra relacion se ha mantenido a distancia, ya que por motivos...

Victoria, jueves 7-May-15 32
Gris
Novia con avanico !?
Gris, El 15 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola muchachas guapas. Les cuento esa idea de los abanicos me ronda por la cabeza y pensé invitados con abanico porque yo no así que caminando por el centro con mi mama encontré uno que me gusto...

Gris, jueves 16-Abr-15 6
Yessi
Casa luna de novias
Yessi, El 15 de Abril de 2015 a las 20:15

Chicas existe esta tienda en leon guanajuato Casa de luna novias ?

Yessi, jueves 16-Abr-15 4
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
Gralia Yamá
¿la rosa o el cactus?
Gralia Yamá, El 15 de Abril de 2015 a las 12:23

Cuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia...

Gralia Yamá, jueves 16-Abr-15 18
L
Mi anillo hermoso, por fin!!!
Lizet, El 15 de Abril de 2015 a las 16:14

Hola, es mi primer debate. Y quiero compartir mi felicidad con ustedes, mi amorcito ya me dio el anillo estoy muy emocionada, ya quiero que llegue el gran dia :') Gracias por leerme!! :

Brenda, jueves 16-Abr-15 27
M
Por fin... el jardín!
Marjanne, El 14 de Abril de 2015 a las 17:02

Hola... Hoy ya les traigo unas fotos del lugar donde será mi boda... Es más pequeño que el anterior pero es bonito y a un lado de la playa

Marjanne, martes 16-Jun-15 34
*ale*
Alguien tiene zapatitos...
*ale*, El 15 de Abril de 2015 a las 16:48

Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por...

Evee, miércoles 22-Abr-15 48
Elizabeth
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Chihuahua
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 10:25

El dia mas esperado por todos nosotros!! Muchas felicidades por sus compromisos, espero que podamos compartir ideas y hacer de esta fecha un momento feliz para todos!!

Lourdes, domingo 28-Feb-16 4
Paola
Sesión trash the dress parte 1
Paola, El 14 de Abril de 2015 a las 10:29

Tenía mucho que no les platico nada pues hoy les platico que despues de 5 meses de casada este fin de semana tuve mi sesión TTD fue algo padrisimo aunque tambien quiero aprovechar y decirles unas...

Cynthia, jueves 16-Abr-15 22
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Yazmin
Muy triste se cancela :'(
Yazmin, El 14 de Abril de 2015 a las 06:14

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Rocío, domingo 3-May-15 118
Chantal
X fin soy novia experta :)
Chantal, El 9 de Abril de 2015 a las 01:11

Chicas les presumo q ya SOY NOVIA EXPERTA estoy muy contenta la vdd y ustedes q título tienen

Chantal, viernes 17-Abr-15 78
K
¿Qué opinan chicos y chicas?
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola tod@s Les avia komentado k iva hacer komo 50000 floresitas de cerezo para mis centros de mesa, pues hoy mi novio y yo fuimos a komprar el material y pusimos manos ala obra. Originalmente tenia...

Daniela, jueves 23-Abr-15 92
Nikichloe
Boda doble, algunas fotos.
Nikichloe, El 12 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

Anita, lunes 27-Abr-15 73
Anahy
Bordando :)
Anahy, El 12 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola hermosa comunidad! Pues les cuento que aquí me tiene bordando mi mamá las servilletas de la boda entre mi mamá, una tia y yo las estaños haciendo. Me encanto el diseño Ya después que estén...

Sandra, lunes 13-Abr-15 34
Diego Tiro Castillo
Mi sesión pre boda :d
Diego Tiro Castillo, El 13 de Abril de 2015 a las 13:55

Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...

Monserrat, domingo 17-May-15 45
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
Yadira
Moños en la espalda, tendencia para novias románticas
Yadira, El 13 de Abril de 2015 a las 16:13

Creo que me clavé en el tema de las espaldas , pero encontré que los moños pueden ser una opción vanguardista y de tendencia para novia, así que aquí el debate con 4 lindas opciones ¿usarías moño en...

Giovanna, martes 28-Abr-15 25

Grupos generales

Artículos por temas