Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2016

2988días 0hrs : 36min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Cd. Juarez Chih. Platicas prematrimoniales
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 15:41

Chic@s alguien que ya haya echo las platicas prematrimoniales que ni duren tanto eh estado preguntando y en casi todas las iglesias son 4 domingos cosa que se me complica porq mi novio trabaja a 4 hrs...

Nazly, lunes 23-Abr-18 21 8,143
Jazmin
Pasteles con pedreria.
Jazmin en Banquetes, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:35

Bueno brides y grooms escribo este debate porque viendo una pagina en fb vi estos pasteles que la verdad a mi en lo personal me facinaron y queria compartirlos con ustedes.

Jazmin, jueves 9-Abr-15 70 10,650
Jazmin
Novia top!!!! :d
Jazmin en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 10:19

Estoy muy contenta de al fin ser Novia Top no pense en que pudiera llegar a ser Novia Top

Marlene, viernes 3-Abr-15 19 289
Jazmin
Como será mi maquillaje :)
Jazmin en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Bueno debido a que tengo un presupuesto un poco corto una de mis hermanas me maquillara y mi hermana que es estilista me peinara. Este es el maquillaje que llevare el dia de mi boda pero con pestañas...

Jazmin, miércoles 11-Mar-15 42 802
Jazmin
Cómo fue su San Valentín??
Jazmin en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias...

Jazmin, viernes 20-Feb-15 43 466
Jazmin
Como decirle que no!!!
Jazmin en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 23:21

Buenas noches chic@s me quiero desahogar un poco les cuento a casi 74 dias ya no se que hacer, desde que mi novio y yo hablamos con sus papás para la boda mi suegra se apunto en todo y digo todo...

Jazmin, martes 13-Ene-15 29 504
Jazmin
Arbolito navideño diy
Jazmin en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2014 a las 20:59

Hola chic@s les quiero compartir como pueden hacer una arbolito diy para esta navidad si aun no tienen uno los materiales que se necesitan son: * 6 ganchos para colgar la ropa de metal *tape negro (de...

Tere, lunes 22-Dic-14 4 238
Jazmin
Regalos más recibidos en una despedida de solter@s
Jazmin en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Hola chi@as ya tenia bastante tiempo que no subia un debate bueno pues ya se acerca mas mi gran dia y pues el dia de mi despedida tambien aunque han de faltar como un mes o mes y medio me empezo a...

Jazmin, miércoles 17-Dic-14 17 372
Jazmin
Mis primeras compras :D Pala y cuchillo y las copas :)
Jazmin en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Brides y grooms les cuento que este fin de semana vino mi amor y fuimos a hacer nuestras primeras compras son cosas muy sencillas y aprovechamos que estaban en especial asi que estoy muy emocionada....

Jazmin, miércoles 10-Sep-14 33 652
Jazmin
Muy frustrada y triste
Jazmin en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2014 a las 15:24

Bueno brides y grooms abro este debate porque me siento muy frustrada y triste. Les cuento tengo dias hablando con mi novio por telefono porque no lo puedo ver hasta la semana que entra, discutiendo...

Jazmin, viernes 29-Ago-14 30 457
Jazmin
Niño envuelto como botana?? En la boda.
Jazmin en Banquetes, El 14 de Agosto de 2014 a las 22:24

Bueno brides y grooms pues estoy teniendo un gran dilema en cuanto al presupuesto. Ya que aqui donde estoy viviendo las rentas son caras, casi se paga lo mismo que si pagara uno un abono mensual de...

Jazmin, martes 19-Ago-14 18 2,135
Jazmin
Botiquin de emergencias!!!
Jazmin en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:47

Bueno brides y grooms abro este debate para contarles que ayer domingo fue la boda de una de mis mejores amigas, bueno pues todo estaba hermoso pero a la mitad de baile una de las invitadas se...

Nat :3, martes 12-Ago-14 18 402
Jazmin
A 261 dias
Jazmin en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2014 a las 13:36

Bueno chicas les cuento habia estado batallando con lo de la iglesia ya que mi novio no tiene la confirmacion y trabaja fuera de la ciudad como les conte, bueno pues llegamos a un acuerdo de que nos...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 18 386
Jazmin
Lista de boda.
Jazmin en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 21:32

Chicas en el debate anterior pedi consejos para decidirme por el salon rentado oh uno prestado. Me quedare con el prestado la pregunta es que fueron algunas de las cosas de au lista que consiguieron...

Lidia A., jueves 5-Jun-14 14 303
Jazmin
Que es mejor un salon rentado oh uno prestado????
Jazmin en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2014 a las 22:02

Chicas pues que les cuento me prestan un salon para hacer mi fiesta de boda pero el unico problema es que no tiene nada incluido, nadamas cuenta con sillas y mesas. Alguien que me pueda dar una idea...

Lidia A., martes 3-Jun-14 18 530
Jazmin
Necesito un consejo!!!!
Jazmin en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:23

Hola chicas soy nueva aqui en el chat necesito un consejo, tengo 3 años con mi novio, tenemos pensado ya una fecha fija para casarnos el proximo año en marzo, me quedan 300 dias, pero aun no me da mi...

Cristi, martes 3-Jun-14 45 871

Grupos generales

Artículos por temas