Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua

Cd. Juarez Chih. Platicas prematrimoniales

Jazmin, el 24 de Junio de 2014 a las 15:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21
Chic@s alguien que ya haya echo las platicas prematrimoniales que ni duren tanto Smiley sad eh estado preguntando y en casi todas las iglesias son 4 domingos cosa que se me complica porq mi novio trabaja a 4 hrs de el paso y ademas ahorita casi no viene si alguien sabe de alguna iglesia me avisa por favor oh de alguna q de las platicas un sabado.

21 Respuestas

Última actividad por Nazly, el 23 de Abril de 2018 a las 19:43
  • Nazly
    Novia Nueva Abril 2018 Chihuahua
    Nazly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa sabrás cuanto sale casarse por el civil

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya los estoy siguiendo en fb nadamas que necesito saber cuando viene mi novio ojala y si podamos ir se ve que esta padre Smiley smile
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me avisas si van al retiro !!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okay muchas gracias nena ojala y a alguien mas le sirva tambien la info. Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okay esta super nena no sabia de eso, me habian dicho que en Chihuahua las platicas solo eran un fin de semana.
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/encuentrodenovioschihuahua este es el like, busca ahí teléfonos o pág. Web, te atenderan
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, te recomiendo el "encuentro de novios" es un movimiento a nivel mundial que tiene como fin unir más la relación, es un fin de semana , de viernes como a las 8;30 a domingo 2:00 pm están libres, cuenta como pláticas prenupciales y son muuuuuy buenos, yo estoy en el movimiento y en Chihuahua sí hay sedé. Busca en fb, "Encuentro de Novios Chihuahua" y aparece, te súper recomiendo !!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida Smiley smile pues mira depende de la iglesia estuve llamando y muchas me decian que empezaban cierta fecha unas son todo el sadabo y otras son hasta 2 o 3 fines de semana, lo mejor es que trataras de hablar para decirles que pues tu novio no vive aqui, yo hasta ahorita no las e podido hacer porque a mi novio le piden la confirmacion y no la tiene ya hasta estoy viendo si aqui en el paso es mas rápido, me dijeron de la iglesia que hay en San Elizario más no eh ido a preguntar.
    • Responder
  • Betty
    Novia Nueva Noviembre 2015 Chihuahua
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien trabaja como a 4 o 5 horas de El Paso y yo vivo en Las Cruces y me gustaria saber de platicas que sea un sabado y domingo o solo el domingo porque se nos dificulta mucho porque los dias que el viene varias cada dos semanas..
    gracias por adelantado

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bien es como tu mejor t sientas igual cuentas con mi apoyo para lo q necesites
    Saludos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer estuve platicando con mi novio de eso de las platicas y quedamos en que mejor nos casariamos por el civil y hariamos la fiesta, en unos tres oh cuatro años ya que tengamos mas tiempo y dinero nos casamos por la iglesia y hacemos algo.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo mismo ahora q ya cambie de turno mi esposo tendremos tiempo para hacer más cosas ya q este orario nos consume mucho el tiempo y no chanza me da de hacer las cosas q me faltan pero en cuanto cambie ahora si tendré más tiempo para hacer algunas cosas q la verdad si lo necesito y tu ya tienes más cosas Smiley smile

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nidia Smiley smile pues voy a ir a hablar personalmente con el padre de la iglesia donde me quiero casar se ve que es comprensivo ojala y explicandole las cosas me de alguna solucion, ya tienes mas avances?
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga vi tu pregunta sabes q nosotros también se nos complica un poco y encontramos una iglesia donde empiezan en agosto y si son los domingos pero son de 8 a 1 de la tarde y nosotros pues como no encontramos otra q se acomode a nuestro orario lo más probable es q vallamos a esas pláticas

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abilene si por favor si puedes Smiley smile
    • Responder
  • Abilene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena donde yo fui son igual 4 domingos pero te dan la facilidada de que si tu novio no puede venir el las puede tomar donde este y se las valen, cuando estuve habia parejas que vivian en estados diferentes y cada quien las tomo en dnd vivia y si le valiero si quieres te paso la info de la iglesia Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada linda :3

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nat puea ai ojala y alguien sepa de alguna iglesia de aca gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena,es lo maol,algunas iglesias son muy estrictas,será cosa de buscarle,hablar con el padre,ponerle ojitos de borrego y esperar a que una novia de allá te pueda ayudar más,pero no te desanimes :3

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala y si porq me esta desanimando mucho eso q no se presten para las platicas y aparte osea hasta q termine las platicas puedo apartar la iglesia esperando q para ese entonces mi fecha no este ocupada Smiley sad
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,yo no conozco allá pero igual puedes pedirle al padre unas platicas más express jeje viendo la problemática que tiene tu amor por el trabajo,suerte :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas