la semana que entra, discutiendo porque segun el no le pongo atencion
cosa que si me enoja porque yo soy la que siempre le hablo todos los dias, total para hacerles la historia corta ayer en la noche me habla muy triste desahogandose que su mamá nunca le habla mas que cuando le pide dinero, ni sus hermanos, y bueno hay estoy yo tratando de hacer que se sintiera mejor hablando con el, y ahorita le hablo para preguntarle que como sigue y me dice a la defensiva que habia hablado con su mamá y ya no habia ningun problema. Total le digo pues esta bien que bueno que ya te contentaste y se arreglaron las cosas, y me dice en tono enojado y hasta seco "si porque" y le dije no pues me da gusto que ya no estes asi. Total se enojo y me siento muy frustrada del echo de que si su familia no le hablan en una semana, en 5 mins ya estan contentos, y yo por querer que preguntarle se enoja. Osea no se si estoy siendo una exagerada. Pero enserio me siento muy enojada y triste y todo al ver que nomas mis acciones y cosas y etc son las que pueden hacer que duremos enojados, pero con ellos no. :'( la verdad me siento hasta defraudada que no vea
que soy yo la que esta hay en las buenas y malas, pero en fin ya no se ni que pensar.