Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua

Muy frustrada y triste

Jazmin, el 24 de Agosto de 2014 a las 15:24 Publicado en Antes de la boda 0 30
Bueno brides y grooms abro este debate porque me siento muy frustrada y triste. Les cuento tengo dias hablando con mi novio por telefono porque no lo puedo ver hasta
la semana que entra, discutiendo porque segun el no le pongo atencion Smiley sad cosa que si me enoja porque yo soy la que siempre le hablo todos los dias, total para hacerles la historia corta ayer en la noche me habla muy triste desahogandose que su mamá nunca le habla mas que cuando le pide dinero, ni sus hermanos, y bueno hay estoy yo tratando de hacer que se sintiera mejor hablando con el, y ahorita le hablo para preguntarle que como sigue y me dice a la defensiva que habia hablado con su mamá y ya no habia ningun problema. Total le digo pues esta bien que bueno que ya te contentaste y se arreglaron las cosas, y me dice en tono enojado y hasta seco "si porque" y le dije no pues me da gusto que ya no estes asi. Total se enojo y me siento muy frustrada del echo de que si su familia no le hablan en una semana, en 5 mins ya estan contentos, y yo por querer que preguntarle se enoja. Osea no se si estoy siendo una exagerada. Pero enserio me siento muy enojada y triste y todo al ver que nomas mis acciones y cosas y etc son las que pueden hacer que duremos enojados, pero con ellos no. :'( la verdad me siento hasta defraudada que no vea Smiley sad que soy yo la que esta hay en las buenas y malas, pero en fin ya no se ni que pensar.

30 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 29 de Agosto de 2014 a las 09:47
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley smile saludos.
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto Jazmin, veras que todo se arregla
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley smile si es cierto la distancia es muy fea, ademas de que esta solo aya, el estres se le junto todo. Pues ya mas o menos se van arreglando las cosas, lo bueno es que el viernes lo vere en persona y ya podremos hablar bien. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmin animo, todas tienen razon es la.distancia, y cuando nos sentimos solos hay veces que no buscamos.quien.no la hizo si no con quien desquitarnos, ojala ya se hayan arreglado las cosas, no hay nada.que.una buena conversacion pueda arreglar, velo como una prueba, y que mejor si ya es superada.
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si voy a tratar de estar mas calmada y tratar de comprenderlo y tenerle paciencia porque sea como sean es su familia. Lo bueno es que ya medio se van arreglando las cosas, y el viernes lo vere y hablaremos bn. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si voy a tratar de comprenderlo porque pues es su familia, y ya tratar nomas de escucharlo.
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon nena ya mejor lo que voy a hacer es nomas escuchar, porque pues sean como sean es su familia. Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena tienes razon como sea son su familia, y si yo creo es todo la distacia, el estres, el que esta solo aya Smiley sad pero lo bueno esque ya mas o menos vamos arreglando las cosas. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si tienea razon la distancia es muy mala Smiley sad pero ya hable con el y medio se arreglaron las cosas. Todavia estamos discutiendo poquito pero ya van las cosas mejor y pues al menos ya este viernes vendra y podremos hablar bien.
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika Smiley smile pues ya hable con el y medio se van arreglando las cosas. Gracias y si tienes razon tambien tiene algo que ver el que el este aya Smiley sad porque los dos estamos a la defensiva no es lo mismo a que estuviera yo aya oh el aca conmigo. Gracias nena.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena...
    A veces la distancia y el estrés no son tan fáciles de manejar para todos. Dale chance, (aunque sí creo q no se valen las faltas de respeto), los problemitas con su familia no deberían de afectarles... Más calmadita creo que necesitarás hablar con él.
    Saludos y un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2015 Tabasco
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entre mas te preocupas menos importancia le toman, tu actuaste bien de mostrantole que el te importa. Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa un consejito los problemas que el tiene con su familia no te los tomes personales, tu no te estreses tranquilita y bella no se enoje porque se arruga, te toco llevarla por el sentimiento que trae con su fam.

No es contigo la broca al contario te tiene mucha confianza por eso te comento lo que tenia trata de entenderlo y a otra cosa mariposa.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff ha de ser stress, tanquila, ante todo es su familia Smiley shame

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqila nena, la distancia y la soledad son duras :-( más cuando es la primera vez que uno está solo en otro lugar donde no conoces a nadie, yo creo que debes ver la manera de hablar bien con el y decirle como te sientes para que haya más armonía suerte y mucho ánimo

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo nena trata de entender que está lejos y debe tener muchos sentimientos encontrados tu sigue apoyandolo y ya llegará el momento en el que el este a tu lado y puedan hablar bien y comentarle lo que te hizo sentir su reacción.

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que ya lo mejor sera mantenerme al margen Vanessa gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no le des tanta importancia, y eso de que te valore no sera pronto solo lo hara con el tiempo. Lo mejor es que te mantengas al margen de su relacion con su familia si algo te cuenta escuchalo pero no opines.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2015 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila al final una pareja debe estar unida en las buenas y en las malas.. Tenle paciencia... Pero que no abuse :-)
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que niña y ya sabes aquí estamos para escucharte y apoyarnos

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vianney si ya cuando estemos mas calmados hablare con el para llegat a un arreglo, y si en eso tienes razon es su familia y pues asi va a ser. Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Neyy
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si, solo dale si espacio y tranquilízate y cuando estén mejor las cosas hablenlo. Te entiendo y siempre será asi con la familia pero no te preocupes te ama y siempre habrá solución para todo solo hay que hablarlo y se tu misma nena relájate y todo saldrá. Bien
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena voy a tratar de calmarme para hablar con el a ver si podemos aclarar las cosas y llegar a algun acuerdo.
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena a lo mejor tiene problemas pero de todos modos no se me hace justo coml se porto Smiley sad ojala y ya cuando este con la cabeza fria como dicen trate de pensar mas bien. Gracias
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nena porque enserio Smiley sad siento mucha frustracion, gracias y pues si ojala y ya cuando este mas trsnquila lo trate de entender, mas sinceramente no se de por si ya eh tenido algunos mal entendidos con ella, y al ver como lo tratan a el que es su familia me desanima de saber como serán conmigo. Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la comunicacion siempre lo resuelve todo, habla con el tranquilamente y traten de llegar a acuerdos Smiley winking
    • Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!! Talvez estaba estresado o tenía algun problema, trata de hablar con calma#!! La comunicación es la base de todo
    • Responder
  • Neyy
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena no estés así, siempre uno va a quedar cuando quiere quedar bien y así siempre va a ser con la familia, te recomiendo que mejor lo escuches pero ya no le digas nada para seguir evitando conflictos entre ustedes, se que es difícil pero hay que hacerlo, cuando anden más tranquilas las cosas plática con el y dile como te sientes al respecto. Ánimo nena y verás que todo saldrá bien Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas