Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia Nueva Agosto 2016 San Luís Potosí

Soy nueva 'amor a distancia'

Xochitl, el 15 de Abril de 2015 a las 19:48 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola a todas nuestra historia de amor no ha sido tan facil,

llevamos ya 7 AÑOS DE NOVIOS...... Y POR FIN TENGO MI ANILLO

Durante 5 años nuestra relacion se ha mantenido a distancia, ya que por motivos de estudio me tuve que retirar de mi ciudad natal.

No les miento, una relacion a distancia es muy dificil e implica algunos sacrificios, una inmensa comunicacion entre pareja, respeto pero sobre todo mucha comprension, amor y paciencia.

En mi pareja pude encontrar todas esas cualidades, se que para el fue dificil separarse de mi pero admiro su valentia y su amor, por que creeanme nunca faltan los malos deseos y comentarios desagradables sobre las relaciones a distancia en: el trabajo, con los amigos, e incluso con la familia.

Les revelare los dos secretos que nos han ayudado durante estos años:

1º Durante todo este tiempo nunca dejamos de comunicarnos, ya sea con un simple mensaje de buenos dias, varias llamadas al atardecer y cuando la espera no podia mas y la tristeza nos invadia una video llamada fue la solucion.

2º Muchisimo amor y paciencia.....

Aun que aun estamos lejos uno del otro, Él se animo a darme mi anillo, dice que andaba todo emocionado y un dia de la nada me mando esta imagen. Diciendo: este es tu anillo de compromiso te gusta? , yo lo tome como juego jaja.

LA IMAGEN DEL ANILLO FALSO QUE ME MANDO.

Un fin de semana que fui a mi ciudad y cuando menos lo esperaba, sucedio: me llevo al sitio donde comenzamos a ser novios y de la nada se incó ante mi y me dijo: ¿Quieres casarte conmigo? wooow no lo podia creer, es como una mezcla de emociones en tu interior, pero cuando reaccione le dije que SI...........

MI ANILLO DE COMPROMISO

MI ANILLO DE COMPROMISO

Ahora estamos super emocionados de comenzar con los preparativos, me encanta que se interesa tanto como yo en la organizacion y si Dios nos permite en

Agosto del 2016 NOS CASAMOS.......

El DIA QUE ME PROPUSO MATRIMONIO

SALUDOS A TODAS

Quiero conocerlas, compartan su historia.

32 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 7 de Mayo de 2015 a las 14:14
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te entiendo , en mi caso mi novio viaja mucho y hay periodos de hasta mas de 15 dias de no vernos, pero pues el amor todo lo puede Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu historia, muchas felicidades, yo tuve así una relación a distancia pero la mía no pudo contra todo lo que se viene de situaciones dificiles y etc... ya comprendí que esa persona no era para mi y pues ahora estoy aqui, emocionada como todas por mi boda! Que bonito de verdad que se respeten y se comuniquen siempre, no se oculten nada, sean abiertos y comprensivos.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida ala comunidad Smiley winking
    Mi relación igual es a distancia, pero la comunicación y el amor incondicional la ah hecho fuerte Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad!! Y muchas felicidades! Nosotros también iniciamos nuestra relación a distancia pero fue por poco tiempo, pues vivíamos en diferentes ciudades, terminé de estudiar y me vine a buscar trabajo en dónde él vivía y ahora estamos juntos (:

    Pero tienes razón, debe de haber mucha comunicación, honestidad y confianza para que funcione.

    • Responder
  • Karine
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Karine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también estoy con él en una relación a distancia, también llevo 7 años con el, el uúltimo ha sido a distancia. Y si, es muy difícil.... Nos planeamos casar en abril del siguiente año... Aunque es complicado organizar bodas a distancia también! Smiley smile Ya quierooooooo!!!
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando existe amor, ni cientos de kilómetros, ni mares, mi montañas, ni nada podrá separarlos, muchas felicidades por su compromiso y bienvenida al barco Smiley laugh

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades al igual que tu mi historia tambn es a distancia
    Es amor de valientes
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    Te entiendo nuestra relacion tambien es a distancia y como bien dices no es nadafacil se necesita mucho amor, respeto y confianza y bendito skype porque si que ayuda bastante
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos se ven
    suertee!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que hermoso mi relación también es a distancia pero mas lejos Smiley sad el es aleman pero aun así nos amamos y nos hablamos diario y cuando estamos muy desesperados pues skype de verdad es difícil pero ahora que ya decidimos casarnos para estar juntos me hace muy feliz!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Abril 2014 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida nena, y muchas felicidades por su compromiso, pero sobre todo por la relacion que llevas cn tu prometido, imagino que de verdad se necesita tener muchisimo valor, respeto, comunicacion y confianza para mantener una relacion a distancia y que bueno que ustedes lo han podido sacar adelante, creo que yo no podria jaja y pues a hecharle ganas a los preparativs que el tiempo se pasa volando!! Smiley winking suerte!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wau que padre, felicidades y bienvenida!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2018 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochitl bienvenida a esta comunidad. Yo al igual que tú también tengo una relación a distancia y después de leer los comentarios veo que habemos muchas con relaciones así. Si te das cuenta el común denominador es la comunicación, confianza y paciencia. Sigamos echándole ganas y haciendo realidad nuestros sueños.
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw cosito!!! jajaja lo del alambrito bien original... aaaww
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esos detallitos hacen grandes diferencias. En lo personal me encantan. Mira, Te cuento: cuando conocí en persona a mi novio (junio 2009) solo nos vimos en dos ocasiones (cuando nos conocimos y otra) y el se fue de la ciudad por dos años. En la segunda vez que nos vimos entre bromas le regale una piedrita que encontré en la calle (estaba solita en la banqueta, pequeñita como de 1 cm, redondita) le dije que la conservara como si fuera yo, que le acompañaría siempre hasta que el decidiera tenerme a su lado y fijate a pesar de que en ese entonces no sabiamos que estariamos hoy asi (comprometidos) y despues de casi 11 años de que se la di, aun la conserva. Comprenderas que cuando me dijo hace años que aun la tenia y a pesar que en un tiempo ambos tuvimos noviazgos pues no le crei hasta que la vi. Son detalles aparentemente insignificantes pero que en realidad tienen un valor inigualable.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tamaulipas
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw! Casi lloro con tu historia pq de seis años que tenemos de novios, la mitad la hemos vivido separados, pero únicamente por la distancia, porque a pesar de lo q mencionas que mucha gente hace malos comentarios al respecto, a nosotros nos sirvió para fortalecer nuestra relación y hacer crecer lo que sentimos por el otro. Como ya mencionaste no hay mas que comunicación y confianza para mantener una relación así, bendito Dios mi novio y yo hemos logrado una estabilidad muy bonita y ahora no podemos esperar el día en el q podamos estar juntos para siempre! Felicidades por tu compromiso y por ser de las q si podemos llevar una relación a distancia aun en contra de los malos augurios jeje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre historia. Felicidades

    • Responder
  • Xochitl
    Novia Nueva Agosto 2016 San Luís Potosí
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ups pense era la unica yo igual tengo una relación a distancia este junio cumplimos los 8 años de novios..q por motivos de estudio tuvo q irse a guanajuato
    . La verdad q los primeros meses fueron muy difíciles para ambos ya q durante muchp tiempo no nos vimos.. pensabamos q no durriamos mucho pr el amor lo puede todo y hoy después de tanto tiempo decidimos dar el gran paso.
    La gente muchas veces crítica este tipo de amor pr nosotras q lo vivimos sabemos q el amor no tiene fronteras cuando es amor de verdd. Yo creo q si he durado demasiado con el es x la confianza q me brinda y la q yo le brindó, asi como tu a veces ambos nps poniamos tristes y realizavamos videollamadaas, siempre mos escribíamos y cuando estabamos aprovechamos el tiempo al maximo..cada vacaciones eran mejores y aunq las despedidas fueron difíciles al final cada reencuentro Era mejor.
    Ahora cada q estamos juntos recordamos lo que hemos vividoo y lo q ha mantenido nuestro amor a pesar de tiempo y la distancia. . Q no me quejo xq cada q puede se daba una escapad para verme y aunq eran mas el viaje de mexico hacia campeche venía hasta x un dia.
    La verdd q el amor de lejos se valora mas y se extraña pr si es amor en verdd la distancia no sera una limitante.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Nueva Agosto 2016 San Luís Potosí
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ruth jajaja igual que tu, todos estos años e pensado que soy la unica, jaja siempre lejos de el, pero merece tanto la pena, gracias por compartir tu experiencia, muchisimas bendiciones para ustedes

    • Responder
  • Xochitl
    Novia Nueva Agosto 2016 San Luís Potosí
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola shey , no no me lo dio Smiley sad pero se lo voy a pedir creo que esos pequeños detalles tienen un gran significado. Muchisimas felicidades por tu compromiso, creo que me comprendes a la perfeccion con esto de las relaciones a distancia, tu historia es muy bonita. Dios bendiga su compromiso y su proximo matrimonio

    • Responder
  • Jacob
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Estado México
    Jacob ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xochtl! bienvenida a la comunidad, y sobre todo a la experiencia de al distancia, mi novia y yo llevamos año y medio de relacion asi, nos vemos poco, por que estudiamos, hemos apsado muchas peripecias, y a veces daban ganas de rendirse, a ella y a mi, pero aqui seguimos, tratando de organizarnos, y preparar todo para una ultima ve que tengamos que separarnos, me alegro de poder leer que no soy el unico en esa situacion, sé que no lo era, pero no habia visto a nadie por aqui con ese valor. Animo y muchas felicidades!!!!!!

    • Responder
  • Xochitl
    Novia Nueva Agosto 2016 San Luís Potosí
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola shey, no no me lo dio, pero se lo voy a pedir creo que esos pequeños detalles tienen un gran significado. Muchissimas felicidades por tu compromiso, creo que me comprendes perfectamente con esto de las relaciones a distancia. Dios bendiga su compromiso y su proximo matrimonio.

    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oops creo q no lo pude subir

    Soy nueva  'amor a distancia' - 1
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío jajajaja
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo tengo un anillo q me dio cuando teníamos pocos meses y es de papel con cinta jajaja ahora llevamos 4 años y medio y lo conservo y tmb es amor y organización de boda a distancia Smiley sad ya tenemos así como medio año y lo q falta y se q es muy muy muy difícil pero cuando de verdad se ama ni la distancia detiene lo q en el Smiley heart se siente
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena te entiendo una relacion a distancia es dificil :/ pero todo es posiblr mi novio ya tiene 2 años trabajando fuera de la ciudad y solo lo veo de vez en cuando 1 vez al mes o en veces pasa mas tiempo para poder verlo y solo durante unas horas.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que lindo Xochitl te entiendo perfectamente yo también mantengo una relación a distancia y se lo difícil que puede llegar a ser, pero así se demuestra que para el amor no hay fronteras y al igual que ustedes aquí estamos con los preparativos de nuestra boda. Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a esta comunidad, la nejor del país (para mi)
    También, felicidades por tu compromiso, aquí encontrarás de toodo tipo de debates para que te des ideas de como quieres que sea tu gran día.
    Disfruta de tu anillo, ya que es algo muy lindo, como en mi caso yo aún lo espero pero ya están los preparativos, un abrazo!
    • Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La primer imagen de broma de anillo me recuerda a uno mío jaja me dio una tuerca -.- cuando aún no teníamos ni el año jaja ahorita ya vamos por los 10 años y pues al igual qe tu es a distancia , tres años a escondidas jeje , 4 por estudio y de ahí a la fecha por trabajo , y en todo tienes razón desde lo que implica hasta los malos comentarios , saludos!! Y me da gusto que tu relación marche tan bien
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nuestra relación también es a distancia Smiley smile
    Y tal vez lo siga siendo hasta después del matrimonio por cuestiones laborales.
    La confianza, el respeto y la sinceridad es la clave en este tipo de relaciones.
    Saludos y me alegra saber que no estoy sola.
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja que bello el original de alambrito jajaja y lo conservaste? Debio dartelo también. Que hermosas son las historias de amor awww me encantan. Muchísimas felicidades a Ambos y les deseo lo mejor !
    Fijate que mi amor y yo tmb tenemos una relacion a distancia, primero por su trabajo, luego por mi educacion y luego de nuevo x su trabajo y supongo que aun casados estaremos un poco distanciados, porque yo no puedo estar siguiendolo, pero si Dios quiere nuestro matrimonio funcionara asi como nuestro noviazgo ha funcionado a pesar de kilometros de tierra que se quieren interponer. Nosotros recien cumplimos 6 años de novios y nos casaremos cumpliendo exactamente un año un mes (16/abril/2016). Ambos somos de mazatlab, sin. Pero mi anillo me lo dio en Aguascalientes (el estaba trabajando ahi y yo fui en viaje express a visitarlo porque ya tenía unos meses sin verlo). Ahora llevamos casi 6 meses comprometido y estamos muy felices e ilusionados con nuestro compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas