Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Soy una mujer tranquila y un poco conservadora.me encantan las manualidades y descubrir que puedo hacer mucho mas de lo que pienso
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola nenas! Ya casi llega el día y quisiera que me ayudaran con sugerencias para la canción que puedo bailar de vals con los invitados, no tengo idea y ya tengo que escogerla jaja Gracias chicas!
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...
Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Nenas estoy un poco confundida se usan perlas el dia de la boda oh no ?? Muchas disen que si y oh tras me disen que es malo ?? Ustedes que piensan oh saben si si oh no usarlas
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...
Holaaa comunidad.. Estoy a 5 dias del gran dia y tengo demasiados sentimentos a flor de piel, lo bueno que gracias a Dios tenemos todo bien, todo se hizo a su tiempo y solo esperamos disfrutar el dia...
Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...
Hola quiero que me den su opinion me gusta esta idea de algo diferente un porta fotos en forma de rueda de la fortuna y en las fotitos llevara oraciones y algunos detalles como ven la idea para...
Hola chicas me da verguenza lo que les dire pero... estoy durmiendo pesimo jajaja, les dire yo siempre habia estado acostumbrada a dormir sola, y aunque dormia sola me encantaba que mi cama estuviera...
Tengo una duda, a mi me encanta el color verde limon o manzana y me gustaria que mi ramo llevara ese color combinado con blanco y toques lilas o morados y mi damas quiero que vallan de verde pero ahi...
Hola brides! Pues les cuento que estoy a casi 100 días de mi boda, la cuestión es que me han estado pasando muchas cosas mal plan, primero mi mama está de un humor que no se aguanta, no me quiere...
Pues les cuento que al fin ya paso todo.y d vdd que fue como un sueño.la misa fue hermosa y perfecta y la fiesta.todo improvisado pero aun asi fue super alegre.todo el mundo se divirtio muchisimo y...
Hola chic@s! Buenos días! Pues les comento que el fin de semana pasado estaba platicando con mi suegra y me sugirió que la sesión de fotos podíamos hacerla antes de la ceremonia religiosa, porque dice...
Estoy un mucho estrezada.ya q m enferme y ya falta poco para l gran dia..estoy super afonica y ya llevo asi 2 semanas.m dicen q es x el estres.q es una forma d sacarlo.ya estoy con medicamento pero...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Hola quiero compartir mi liga diy.fue muy facil de hacer.solo utilice elastico, tela para cubrir el elastico, tmb tela de distintos colores para las flores y liston para l moñito..q tal qedo??
Hola chicas.tengo una duda..nose de que tamaño deve de ser mi velo.yo soy delgada (xs) y chaparrita (1.57mts) y nose que tan largo deve de ser mi velo amantillado.ni tampoco que ancho debe de...
Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...
Buen día.!! =D..el día de hoy les comparto ésta manualidad que me encantó.!..espero les guste para sus centros de mesa o la decoración de sus hogares e incluso la deco de su mesa de entrada a la...
hola chicas yo se que aqui no es el lugar indicado para expresar como me siento ayer 15 de sep me entregarn las invitaciones de mi boda la vdd me encando muchisisimo como se ven pero en ese momento...
Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...
Hola chicas, donde yo vivo ya no se permite aventar arroz ni petalos saliendo de misa, las burbujas la verdad no son de mi agrado asi que busque en internet y creamos estas varitas, con el encaje...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...