Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...
Holaaaa hermosas novias , chicasss quiero que me den alguna idea y quien tenga video y ya lo subieron me puedan passar su link para verlooo , quiero hacer un video de fotos de nosotros para cuando...
Hola chic@s! Alguien sabe en el df, de algún lugar donde pueda conseguir pantucrocs más baratas de $85**, me encantaron pero sobrepasan bastante el presupuesto para este detalle.
Hola chicas.. me encuentro en una situacion muy fea y me siento triste u.u pues despues de tener mi cara lisitay normal no se porque se me lleno de feos barros y ROJOS se notan por toda mi cara me veo...
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...
Hola nenas!!! Pz vengo a pedirles un consejo. A mi me encantan este tipo de zapatillas y compré unas rosas y unas blancas. En mi boda usare el color rosa para todo los detalles como ramo. Cubremantel....
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Amigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo...
Hay muchos más pero creo que estos son muy tiernos & pues espero que le agradé alguno
Hola muchachas en la boda religiosa quiero llevar pajecitos en el velo, que tan largo debe ser la mantilla para que los ninos puedan agarrarla.
Chicas no se que hacer les cuento, como saben entre los requisitos para la presentacion en el templo te piden la fe de bautismo reciente pues mi mami y yo nos dimos a la tarea de buscarla en el baul...
Hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Hola mis niñas hermosas como estan!!!??? yo mas que feliz como lo predije la boda del año!! (yo se q para cada quien su boda es la del año pero para mi y para Viri fue esta la boda del año!) Les...
Hola mis queridas Brides, hoy ando en mood DIY encontre muchos patrones para diferentes cajitas para los recuerditos de su boda ya sea que les pongan almendras, dulces, chocolates o lo que se les...
Hola! Encontré esta imagen de unas copas muy lindaa, pensaba mandarlas a pedir peero me he quedado sin presupuesto y decidí hacerlo con mis manitas. Las aplicaciones me costaron 40 pesos en total,30...
HOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY...
Cuantos padrinos de velacion son? Hay personas que me dicen que son una pareja, y hay otras que me dicen que son una pareja mia y otra pareja de mi novio.
Hola chicas una idea que tenemos es proyectar una presentación PowerPoint que hemos creado con fotografías de mi suegro mis abuelas y una tia que acaba de fallecer. Y lo hemos titulado en honor a las...
Quisiera saber que son los padrinos de velación
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...
Me los trajeron de Guadalajara¡¡ Me enamoré están hermosos
Hola niñas!! en otro debate habia comentado que me iban a prestar un velo amantilado para el día de mi boda! Hoy fui por ella, pero esta arrugada y un poquito sucio... Alguien que me pueda decir que...