Ir al contenido principal
Laura
Laura

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4168días 7hrs
Lizz
Boda en domingo
Lizz, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:19

Hola chic@s... Les cuento que la mayoria de mi familia, amistades trabajan los sabados hasta tarde.... Mi boda la tenia planeada que fuera el 16 de mayo (sabado) de 2-7 porque seria en un campestre de...

Karina, martes 16-Dic-14 19
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Laura
Cambio Radical
Laura, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:32

Chicas necesito de su ayuda, ayer platicando con mi novio salio a relucir su molestia porque según el no tomo en cuenta sus sugerencias para la boda, el problema es que todo lo que a el le gusta es en...

Aurora, viernes 3-Oct-14 10
J
Boda color morado??
Jarecy, El 25 de Septiembre de 2014 a las 02:01

Les gusta este color para la boda?

Montse, jueves 25-Sep-14 13
K
Ideas para Despedida de Soltera
Karla, El 25 de Septiembre de 2014 a las 11:53

Hola chicas pues ya se me aserco el tiempo para organizar ya mi Despedida estamos viendo si hacemos una en grande entre mi mama y mi suegra que serian dos familias la de mi suegra y la mia para así...

Karla, jueves 25-Sep-14 9
Anjela
Invitaciones blanco y negro muero :(
Anjela, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:10

Hola nenas buen dia ... Necesito muchísimo de su ayuda estoy muriendo en el intento por mas que busco no encuentro invitaciones bonitas ya había encontrado unas pero las he manda cotizar y sales...

Katy, martes 23-Sep-14 43
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Mayra
Que contar, tiempo de novios, casados???
Mayra, El 7 de Septiembre de 2014 a las 00:41

Hola chicas resulta que me surgio una duda... Yo no se ahora como contar, por ahí me dijeron que en el momento en que pasas de novia a esposa se deja de contar lo de novios, eso es cierto?. Ahora si...

Jeany, lunes 8-Sep-14 15
Fernanda
Ideas para boda
Fernanda, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:29

Hola quisiera que me dieran ideas para mi boda sera en enero y sera en color bugambilia con lavanda gracias chicas y ese diseño pondre en las tarjetas de agradecimiento que opinan ??

Fernanda, sábado 23-Ago-14 16
Gabriela
Entrada de la novia
Gabriela, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:37

Hola chicas! Bueno como ya saben hay como tipo "tradiciones" donde el novio no puede ver a la novia antes de estar en el altar. En otras ocasiones los dos llegan juntos o ya están en el altar sin...

Bere, sábado 16-Ago-14 48
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Jeany
Invitaciones urgentes
Jeany, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:52

Alguna bride que conozca de algún lugar donde pueda mandar a hacer mis invitaciones en menos de un mes? Al parecer en todos lados me piden de dos a tres meses más tres semanas de entrega... y las...

Liliana, domingo 10-Ago-14 4
Li De Sam
Novias de Diciembre 2014
Li De Sam, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:09

hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 72
Anita
Dilemas de pareja: Decirle o no cuánto ganas
Anita, El 18 de Junio de 2014 a las 11:20

Dicen que la confianza es uno de los pilares primordiales de cualquier relación. Quien quiera que lo haya dicho por primera vez no es ningún sabio o una mente superdotada. Sólo se trata de alguien con...

Laura, jueves 24-Jul-14 19
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Exme
Damas o damos
Exme, El 7 de Julio de 2014 a las 11:22

Hola chicas a las que ya se casaron Optaron x tener damas o damos O de ambos Cuantenme su experiencias Y que sugieren que es la mejor opción

Lidia A., jueves 17-Jul-14 30
Astrid
Cómo informar al jefe?
Astrid, El 7 de Julio de 2014 a las 11:11

Hola chicas! el día de hoy, les tengo una pregunta: Cómo informaron a su jefe de trabajo que se iban a casar?? Yo tengo días que he querido hacerlo, sé que se le dice al grano y en un momento en el...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 25
Adriana
Sesión fotográfica... Antes o después de la boda?
Adriana, El 4 de Julio de 2014 a las 12:02

Hola chicas! Me encuentro en un dilema, ya contrate a la persona que tomará la sesión de fotos de mi boda, dentro del paquete me incluye gratis la sesión de fotos de novios con ropa casual, sin...

Laura, sábado 5-Jul-14 14
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
A
¿Trabajar tiempo completo, medio tiempo, o no trabajar?
Ayme, El 18 de Junio de 2014 a las 15:10

Yo trabajo medio tiempo (no estoy casada todavía) pero ahora, viendo que aterrizar el sueño de hacer una vida al lado de mi novio implica tanto gasto, estoy considerando buscar un trabajo de tiempo...

Ayme, martes 6-Ene-15 60
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275

Grupos generales

Artículos por temas