Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León

Cómo informar al jefe?

Astrid, el 7 de Julio de 2014 a las 11:11 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola chicas! el día de hoy, les tengo una pregunta: Cómo informaron a su jefe de trabajo que se iban a casar??

Yo tengo días que he querido hacerlo, sé que se le dice al grano y en un momento en el que no este enojado, pero ustedes como le dijeron?

Me es de mucha ayuda leerlas, uchas graciaaas! Espero sus comentarios para ver ocmo le digo al mío Smiley tongue

25 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 17 de Julio de 2014 a las 22:59
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale!! asi que lo super comprendio Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lelvo super bien con ella asi que nomas dije y hasta dejaba que mis alumnas jeje me ayudaran con las cosas ademas que ella ya tenia anillo y tambien se caso el mismo año que yo

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y SABES LO PEOR KE MI JEFA ESTABA INVITADA A MI BODA, CREEME VER SU CARA CUANDO LE LLEVE MI PERMISO AUTORIZADO ESO NO TIENE PRECIO JA JA Smiley sexy

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día estaba platicando con una compañera de trabjo y mi jefe me escucho después de que se enteró todo fue más sencillo porq m autorizo mis vacaciones sin decir Pío, y hasta el m anda ayudando bueno m da sus consejos, m dijo dice mi esposa q ella te lleva a ver tu vestido a una tienda de vestidos muy baratos y son italianos cosas así yo creo q mi jefe es súper buena onda y me apoya mucho simplemente dándome permiso a llegar un poco tarde para lo de la boda o a salir un poco más temprano o por ejemplo mis vacaciones
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm yo le diría así: jefecito,que cree?me le caso,el próximo bla bla y espero contar con su presencia,pronto le enviaré la invitación pero porfavor no lo comunique con nadie,solo personas exclucivas como usted irán (esto solo aplica si tu jefe es muy narcisista) y bueno,espero me entienda y apoye para que me den mis vacaciones en esos momentos y me pueda ir de luna de miel,que lindo y amable es usted,gracias y compermiso jejeje :3

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevo super bien con mi jefe!! asi que cuando me comprometi le mande foto por ws de mi anillo Smiley tongue

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de mi caso es que mi jefe es novio de una amiga.. y desde que me comprometi el sabe .. y a habido varias veces que me pregunta que si como voy con la boda, que si mi pastel será de chocolate y asi.. uuff lo bueno de tener un jefe joven Smiley laugh
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una situacion muy distinta, y si la vdd yo tmbn creo que te debes de esperar.

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreee! ayuda mutua jeje

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda, al menos mi jefe se ha portado bien conmigo!

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya quiero hacerlo, para que no le lleguen con rumores, prefiero ser yo misma la que se le diga,pero como falta casi 1 año, por eso es que estoy en duda

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precisamente es lo que no quiero Smiley tongue

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena pregunta, yo la verdad pienso darle la invitacion y decirle en ese momento, por que siento que es como darle mi carta de renuncia jajja y mejor me espero a dias antes para soltarle la noticia, se que lo pirmero que va a pensar es esta ya se va, y pues si de hecho estoy pensando en nada mas que pase lo de la boda, renunciar, claro ya teniendo otro tarbajo en mano, y pues no me queda de otra, pues en cuanto me embarace me dira que el trabajo es muy peligroso para mi embaraza chalala lala y en verdad si lo es un poco, soy medico veterianario, ya embarzada no podre consultar ni cargar perros ni si quiera tener contacto con ciertos medicamentos, no rayos x, asi que a el no le conviene

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pos yo llegue y le dije mire lo que me dio mi novio. ..y como fue diciembre me dice....es de compromiso te vas a casar??? Y le dije aun no se no hemos decidido pero a la semana como vi que el estaba muuuyy de buenas se la solte jejej y como el y su esposa son mis jefes y sus nena cumplira 15 años pos nos estamos hechando la mano muruamente Smiley shame
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA YO LE DIJE A MI ODIOSA JEFA Y LA MUY DESGRADCIADA M DIJO KE NO, ENTONCES FUI AL SINDICATO Y AVERIGUE KE ES 1 DERECHO Y RESULTÓ KE EL KE DA ESOS PERMISOS ES AMIGO D MI PAPÁ, ENTONCES YA CERCANA LA FECHA D MI BODA KE LE LLEVO EL PERMISO DEL SINDICATO AUTORIZADO Y NO LE QUEDO OTRA KE DOBLAR LAS MANOS.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me fue muy bien, bueno de hecho no dude en decirselo jeje, a los dias de que me dieron el anillo se lo presumi Smiley smile y me felicito y de hecho si lo invitare a la boda me cae super bien!!

• Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 2 jefes, bueno, jefe y jefa jahaha. Se lo dije primero a ella y después a él, a los 2 de la misma manera con un dá de diferencia entre uno y otro jaja una tarde que estábamos en la oficina fue algo así: Quiero comentar algo con usted, me pidieron matrimonio y me voy a casar en 5 meses. Hubo abrazos, felicitaciones, algunas palabras y consejos, muy relax todo y amables... Se los dije tan pronto porque al siguiente mes iban a ir a pedir mi mano y debía pedir permiso para ausentarme para viajar a mi ciudad de origen a ver a mis padres. Fueron amables y comprensivos Smiley laugh Animate!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2014 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve que decirle, el chisme se corrió como pólvora y el solo me preguntó Jejeje
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me temblaron las rodillas porque es medio moralista y no queria que me saliera con el cuento de que soy muy joven, asi que un dia lo vi desocupado y entre su privado y se lo dije tal cual "me voy a casar" y su reaccion me sorpendio mucho, me felicito me dijo que le daba mucho gusto total que hasta me abrazo Smiley smile

no lo voy a invitar a la boda pero decidi decirle porque trabajo tiempo completo toda la semana y aprovechare mis vacaciones Smiley smile

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de tu ambiente laboral... si te van a dar dias por matrimonio, entonces no creo k tengas problemas ya que pues esos no se pueden posponer ni nada... entonces en tu caso, yo te recomiendo k lo hagas unos 3 meses antes

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no se si lo invitaré, creo que si por compromiso, pero aun no lo he decidido. Si quiero aprovechar mis vacaciones y ademas, por que me daran días en mi trabajo por el hecho de casarme. Pero no se si este bien hacerlo desde ahorita, por que falta poco menos de un año, tu que me recomiendas?

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno.. antes que nada.. piensas invitarlo????

si es asi, llegas le entregas la invitacion y obviamente el entendera!... con eso rompes el hielo

si no piensas invitarlo, pues no creo k tengas k darle mucha explicacion, vas a pedir dias?... aprobecharas tus vacaciones?

si es asi, dile k necesitas tus vacaciones para tales dias, si te pregunta por que o si te dice que las recorras, dile que no puedes por que es tu boda...

en caso de que vallas a pedir un permiso especial igual dile... necesito tantos dias de permiso, obvio el preguntara para que, dile : POR QUE ME VOY A CASAR! asi de facil jejejejeje

yo le dije a mi jefe pffffffffffff como 6 meses antes.. y aun asi, una semana antes de mi boda queria que me quedara unos dias mas... asi es k yo te recomiendo que lo hagas lo antes posible

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturalmente, en un ratito en que esté desocupado aprovechar para decirle que te vas a casar y si lo vas a invitar, entregarle la invitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas