Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Hola! Me llamo María Fernanda, tengo 24 años y estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida, de hecho nos casaremos el 4 de octubre, el mejor mes... Ver más

Hola! Me llamo María Fernanda, tengo 24 años y estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida, de hecho nos casaremos el 4 de octubre, el mejor mes del año, pues aparte de mi cumpleaños, es el mes en que Pedro y yo empezamos esta historia, todo comenzó un 6 de octubre de 2008

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4216días 0hrs : 5min
Fernanda
Que les parece mi E-sesion
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Hola chicas! quiero compartirles algunas de las fotos que nos tomaron en la sesión antes de la boda a ver que les parece... que foto les gusta mas?

Ruth, lunes 5-Ene-15 40
Liz y Aga
Amigos repentinos!!!
Liz y Aga, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:04

Hola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo...

Valeria, domingo 19-Oct-14 109
Paloma
Mas y mas avances a 25 días de mi boda!!!
Paloma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:43

Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...

Inna Martínez, martes 18-Nov-14 235
Fernanda
Ultima Prueba de Maquillaje y vestido!
Fernanda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Hola chicas, el viernes pasado fue a una prueba de maquillaje y peinado, que les parece? la verdad me gustó mucho solo cambiaré el tono de los labios, lo demás creo que esta bien. Por si les interesa...

Tere, lunes 29-Sep-14 42
Karla
Cabinas Fotograficas¡¡¡¡... :D
Karla, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:36

Se me hace super idea para el recuerdo impreso, ademas de que te pueden escribir sus deceos en esta nueva etapa, alguien sabe en donde puedo contratar? soy de tlaxcala

Paauu, domingo 28-Sep-14 14
Rebeca Aura
Se acerca el dia!!!
Rebeca Aura, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Ola chicas estoy super feliz y nerviosa porq estoy exactame a 26 dias pra mi gran dia y ustedes??

Nereyda, lunes 22-Sep-14 19
Liliana
Como te propusieron matrimonio ??
Liliana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:17

Hola chicas endonde y como les propusieron matrimonio ?? & Ami mi novio me llebo a un restaurante super lujoso al horilla de la playa , el restaurante es al aigre libre y fuimos a cenar bajo luna...

Maria, lunes 22-Sep-14 8
Joana
Cuantas invitaciones hago?
Joana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas, pues apenas estoy empezando mis planes de bodorrio y estamos calculando 250 invitados pero siempre he escuchado que hay que invitar personas de más, pero cuántas? Alguna idea?

Joana, domingo 21-Sep-14 8
Estela
Tennis para novia, ¿aún está de moda eso? es inn?
Estela, El 20 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola brides que opinan de esto??

Marisa, lunes 22-Sep-14 10
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Reyna y Elesban
Cuanto tiempo falta para su boda!
Reyna y Elesban, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 117
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Linda
Organizador o solass?
Linda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:51

Como prefieren hacer su boda, con un organizador o echarse solas el paquete?

Marisa, miércoles 17-Sep-14 13
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
A
Nuestra boda 26 de julio!
Axxxx, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Brides! Hace un mes y.una semana que pasó nuestra boda, ha sido.un.mes de muchas emociones, las primeras semanas sentía q me.había vuelto a enamorar. Sobre la boda, no todo salió.perfecto,...

Lidia, lunes 15-Sep-14 39
Nidia
Mi boda
Nidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Aqui les dejo estas fotos , despues subo mas de luna de miel y de la boda porque ahorita no tengo mucho tiempo , un saludo a todas las futuras novias , diviertanse al maximo en su dia como yo lo hice...

Lizet, jueves 4-Sep-14 76
Karen
El mejor mes para casarse
Karen, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Nay, viernes 4-Ene-19 41
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Sarahi
Vestidos por internet
Sarahi, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:30

Hola, he visto páginas de internet donde venden vestidos por ejemplo dressily.com me gustaría saber sí alguien ha comprado y como le ha ido???

Jacqueline, sábado 30-Ago-14 5
Alejandra
Fotografo en Puebla! Buensísimo y super accesible $$$$
Alejandra, El 1 de Julio de 2014 a las 13:10

Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...

Janet, sábado 16-Ene-16 55
B
Lo que admiras de tu pareja...
Berenice, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola. En el foro hemos platicado de muchas cosas incluso de los defectos de nuestra pareja y los nuestros, pero me gustaria saber algo ¿Qué admiras de tu pareja? Yo empiezo: admiro su fortaleza, su...

Adriana, jueves 14-Ene-21 28
Mayra
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Puebla
Mayra, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:51

Hola chicas y chicos, que emocionane que varias persons unan sus vidas el mismo día, me da mucho gusto, si les puedo ayudar en algo o compratimos experiencias en comun estoy a la orden. Saludos!!!!!!!...

Mayra, domingo 31-Ago-14 5
Solecita
Hoy es el gran día
Solecita, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:07

Pues estoy feliz!! Todavía no me la creo, ya les estaré subiendo fotos de la boda

Mr. & Ms. Tamay, domingo 31-Ago-14 32
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
J
Novias octubre 2014
Janet, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:05

Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...

Janet, miércoles 20-Feb-19 82
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Margarita
Que nombre va primero?
Margarita, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:26

HOLA CHICAS, REVISANDO TODO LO RELACIONADO CON LA PREPARACIÓN DE LA BODA ME SURGIO LA DUDA DE QUE NOMBRE VA PRIMERO, HE VISTO QUE EN OCACIONES PRIMERO PONEN EL NOMBRE DEL NOVIO Y DESPUES LA NOVIA, MI...

Laura, sábado 30-Ago-14 49

Grupos generales

Artículos por temas