Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Hola! Me llamo María Fernanda, tengo 24 años y estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida, de hecho nos casaremos el 4 de octubre, el mejor mes... Ver más

Hola! Me llamo María Fernanda, tengo 24 años y estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida, de hecho nos casaremos el 4 de octubre, el mejor mes del año, pues aparte de mi cumpleaños, es el mes en que Pedro y yo empezamos esta historia, todo comenzó un 6 de octubre de 2008

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Novias de Puebla, donde me recomiendan para maquillaje y peinado??
Fernanda en Belleza, El 2 de Agosto de 2014 a las 00:47

Me gustaría que me recomendaran lugares para maquillaje y peinado de novia, pues aun no encuentro algo que me convenza, bueno hasta ahora tengo una opcion: Sylvia Torres, trabaja bien pero quiero ver...

Janet, jueves 28-Abr-16 14 1,023
Fernanda
Que les parece mi E-sesion
Fernanda en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Hola chicas! quiero compartirles algunas de las fotos que nos tomaron en la sesión antes de la boda a ver que les parece... que foto les gusta mas?

Ruth, lunes 5-Ene-15 40 795
Fernanda
Ultima Prueba de Maquillaje y vestido!
Fernanda en Belleza, El 28 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Hola chicas, el viernes pasado fue a una prueba de maquillaje y peinado, que les parece? la verdad me gustó mucho solo cambiaré el tono de los labios, lo demás creo que esta bien. Por si les interesa...

Tere, lunes 29-Sep-14 42 854
Fernanda
Que tipo de velo me recomiendan?
Fernanda en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:12

Tengo una duda, leyendo algunos debates anteriores sobre consejos para usar velos o mantillas, me surgió la duda de cual es el tipo mas adecuado para mi, pues mi vestido es corte princesa con escote...

Yamile, viernes 22-Ago-14 4 190
Fernanda
Como les pidieron matrimonio?
Fernanda en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:38

Creo que sería padre saber como les pidieron matrimonio? Fue primero a ustedes solas así de sorpresa? O les avisaron con tiempo para planear una cena o algo con su familia? Les contare... El 6 de...

Maria, sábado 2-Ago-14 14 409

Grupos generales

Artículos por temas