Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Hola, Soy una persona enamorada del amor, gracias a mi prometido Julio, creo que vivo en un cuento de hadas..!! =D
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Hola chicas, donde yo vivo ya no se permite aventar arroz ni petalos saliendo de misa, las burbujas la verdad no son de mi agrado asi que busque en internet y creamos estas varitas, con el encaje...
Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato
Hola chicas... Pues ya llegaron mis fotos de la sesión casual!!! Las comparto por que con las que han compartido en la página me si ideas para la sesión de Alex & Yo! Aplique la fecha en un...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Que les parece este maravilloso kit..!!! Juro que los invitados lo agradecerán al día siguiente, sobre todo sí tendremos boda nocturna..!!! Besos a todas :
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Hola comunidad.. Con el respeto que se merece el tema les pido me recomienden un libro que ayude a mejorar la vida sexual en pareja. Buscó algo serio escrito por un sexólogo o algun profesional en la...
Yo se que los tiempos en la organizacion no pueden ser perfectos.... pero hay alguna tactica para que la gente pueda llegar lo mas a tiempo a la cena para que se aproveche el baile lo mas posible?......
Hi Brides! Pues yo como siempre desaparecida! Les cuento que a poquito menos de 4 meses ya tenemos las invitaciones y estamos por incluirles bolestos, croquis y demás para hacerlas lindas, funconales...
Hola Novias, quiero hacerles una pregunta. A todas las que tienen el habito de correr, creo que estoy haciendo algo mal. Tengo un mes llendo a correr y en lugar de adelgazar me veo mas ancha.. Tmb...
Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...
Chicas que tal!! Necesito sus consejos. Lo que pasa es que hay un jardín que está precioso y me encanta!! tiene un laguito, piedras enormes, está muy amplio y tiene muchos árboles. Además es muy...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Todavía falta un largo camino, pero me siento súper. Y muy contenta de pertenecer a esta comunidad.
Hola El Azul Rey Será El Tema D Mi Boda, Tanto Cómo El Vestido D Mis Damas. Más Quiero Unas Recomendaciones De Cómo Puedo Combinarlo En La Mantelería, No Kiero Que Se Vea Mucho El Azul Para Que No...
Hola, Diganme por favor si soy yo o les pasa a muchas. Estoy a un año de casarme y planeamos desde nuestro noviazgo que esperariamos 1 año o 2 despues de casarnos para tener un bebe, pero ultimamente...
Hola chicas quisiera su ayuda estoy desesperada a tan solo 22 dias de mi boda y sin idea de cual sera mi peinado y mas aun pork en la ceremonia religiosa usare mantilla y ya en la recepcion usare velo...
Hola Comuidad, quisiera pedir su apoyo por que no les voy a mentir "una amiga" se caso hace un mes y esta teniendo problemitas de pareja. Quisiera apoyarla sin hacerla de psicologo y meterme de mas,...
Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...
Hola hermosas!!! Encontré éste artículo sobre algunos de los errores que se van cometiendo una vez que estamos ya en el matrimonio, espero les guste tanto como a mi, les deseooo un matrimonio...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Bueno pues Les cuento estoy en un dilema antes de conocer a mi novio el tuvo un bebé y ahora estamos en trámites para casarnos y toda esta onda, pero tengo una pequeña preocupación al no saber si el...
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...