Ir al contenido principal
Ana  Loreto
Ana Loreto

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Hola, Soy una persona enamorada del amor, gracias a mi prometido Julio, creo que vivo en un cuento de hadas..!! =D

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740167días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104 2,124
Ana  Loreto
Ceremonia Maya
Ana Loreto en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:58

Hola, estamos planeando hacer una ceremonia maya pero solo mi prometido y yo ya que estaremos en cancun para nuestra luna de miel. Alguien que haya celebrado esta ceremonia? Algun consejo?

Nathalie, jueves 11-Dic-14 7 342
Ana  Loreto
Libros sobre sexo
Ana Loreto en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2014 a las 20:32

Hola comunidad.. Con el respeto que se merece el tema les pido me recomienden un libro que ayude a mejorar la vida sexual en pareja. Buscó algo serio escrito por un sexólogo o algun profesional en la...

Sandy, lunes 30-Jun-14 12 371
Ana  Loreto
A las Corredoras
Ana Loreto en Belleza, El 26 de Junio de 2014 a las 14:02

Hola Novias, quiero hacerles una pregunta. A todas las que tienen el habito de correr, creo que estoy haciendo algo mal. Tengo un mes llendo a correr y en lugar de adelgazar me veo mas ancha.. Tmb...

Ana Loreto, viernes 27-Jun-14 26 547
Ana  Loreto
Quiero un bebe, estaré Loca?
Ana Loreto en Futuras mamás, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:50

Hola, Diganme por favor si soy yo o les pasa a muchas. Estoy a un año de casarme y planeamos desde nuestro noviazgo que esperariamos 1 año o 2 despues de casarnos para tener un bebe, pero ultimamente...

Alejandra, sábado 7-Jun-14 49 1,120
Ana  Loreto
Peliculas para Relaciones
Ana Loreto en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:36

Hola Comuidad, quisiera pedir su apoyo por que no les voy a mentir "una amiga" se caso hace un mes y esta teniendo problemitas de pareja. Quisiera apoyarla sin hacerla de psicologo y meterme de mas,...

Nat :3, jueves 22-May-14 6 290
Ana  Loreto
Suite de Luna de Miel
Ana Loreto en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hola a Todos, estamos viendo los detalles del viaje y me pregunto si es necesario pedir una suite especial en el hotel o simplemente podemos disfrutar nuestra Luna de Miel en un cuarto convencional....

Tere, miércoles 21-May-14 13 416
Ana  Loreto
Puedes Ayudarme?
Ana Loreto en Soporte, El 16 de Mayo de 2014 a las 00:12

Hola judith, una pregunta.. Sabes como puedo enlazar mi cuenta con la de mi prometido?? =D

Yadira, viernes 16-May-14 4 249

Grupos generales

Artículos por temas