Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 0hrs : 0min
Isadora
A trabajar si quieres viajar!!!
Isadora, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:20

Y que me pone a trabajar mi prometido, de la noche a la mañana se le ocurrió abrir un restaurante y esque tiene ya 4 meses y medio buscando trabajo y aunque tenía su guardadito se empezó a desesperar...

Isadora, viernes 20-May-16 29
Isadora
Contratado banquetes de méxico!!!
Isadora, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:16

Intente cotizar otras opciones por mi prometido, que no estaba muy feliz con el gasto que implica la boda en relación a los platillos... al final lo convencí de volver con Banquetes de México, ellos...

Miriam y David, viernes 13-May-16 10
Magie
Recomiéndenme un banquete de Xalapa Veracruz porfa
Magie, El 27 de Enero de 2015 a las 22:24

Necesito ayuda soy de Poza Rica pero me casó en Xalapa el 25 de julio y no se que banquete contratar no conozco AYUDA POR FAVOR!!!!

Ruth, miércoles 11-May-16 8
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Montse & Berny
Novios 2015, reportense jejeje.
Montse & Berny, El 10 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no hago un debate, espero que todo valla bien en sus vidas y con sus preparativos. Me gustaría contactar a mis contemporáneos de 2015, solo para ponernos al...

Maricela, viernes 3-Jun-16 32
Emma
¡Comparte tus invitaciones de boda!
Emma, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus...

Carla, lunes 11-Abr-16 32
Tracy
Algún destino romántico para luna de miel ??
Tracy, El 8 de Abril de 2016 a las 06:11

Algún lugar que me recomienden en USA? Que sea romántico y fresco en otoño. Alguien que conozca ?

Gaby, jueves 14-Abr-16 7
Flor
Llegó el gran día!!!!!!!!!
Flor, El 8 de Abril de 2016 a las 07:47

Chicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una...

Anakaren, lunes 11-Abr-16 35
Tania
La casa
Tania, El 6 de Abril de 2016 a las 09:14

Buenos dias pues como lo dice el tema ya tenemos donde viviremos, bueno en si rentaremos una casa que tienen los tios de mi novio estoy super feliz que ya tendremos un lugarcito para nosotros en lo...

Perla, viernes 8-Abr-16 40
Mayra
Mi Árbol de huellas & firmas
Mayra, El 8 de Abril de 2016 a las 01:43

Hola bellas chicas, como estan..... Pues hoy les quiero mostrar mis Arbolitos de Huellas & Firmas. hace poco una chica de la comunidad, publico que ella las hacia y pues bueno, le quiero...

Elizabeth, lunes 2-May-16 27
Edith
Mis invitaciones de ensueño
Edith, El 5 de Abril de 2016 a las 19:29

Holaaa!! Estoy muy muy feliz porque ya tengo las invitaciones y están padrísimas, son más de lo que esperaba y mi novio y yo estamos más que encantados, no son las típicas invitaciones en blanco y eso...

Nitzia, miércoles 6-Abr-16 51
G
Cake toppers creativos y originales
Gaby, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:04

Los cake toppers son artículos súper solicitados para las bodas y mientras que los tradicionales muñequitos de pasta o iniciales de madera son las opciones más solicitadas y populares, también existen...

Fany, martes 5-Abr-16 12
Karla
Yumii!! rico pastel... recomendaciones?
Karla, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:04

Holii!! que es mejor Para el Pastel de bodas, Yogurt o Philadelphia??

Miriam y David, jueves 26-May-16 11
Rosario
Me caso el 30 de julio con el amor de mi vida!
Rosario, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:22

Pensé que mi vida jamás encontraría a alguien con el que me gustara disfrutar los momentos hasta en silencio pero q creen???? Llego y todo gracias a Dios! Espero esta nueva vida con mucha ilusión!!! Y...

Nelly, jueves 25-Feb-16 15
Mónica
Burbujas, arroz o pétalos de flores?
Mónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 60
Alicia
Mis propias invitaciones
Alicia, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:11

Invitacion Boda Hola chicas. como estan? Quiero compartir con ustedes mi invitacion de boda. Mi novio y yo tendremos una boda intima, por lo tanto son pocos los invitados y se tornó un problema el...

Alicia, martes 23-Feb-16 46
Ana Pau
Medidas de las argollas
Ana Pau, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hermosas! Encontré esta imágen y me resultó de mucha utilidad ya que al ir a buscar mis argollas fue un caos decidir de qué medida las queríamos... Espero les sirva también

Lily, lunes 8-Feb-16 24
Stephany
Centros de mesa
Stephany, El 31 de Enero de 2016 a las 13:33

Que les parece estos centros de mesa para una boda en jardin, están románticos no?A mi me encantaron, como van con los suyos ?

Ivon, domingo 31-Ene-16 18
Lizbeth
Nuestra recepcion! :d
Lizbeth, El 27 de Enero de 2016 a las 11:27

El pasado 14 de noviembre fue la celebracion de nuestra boda por la iglesia, les comparto un poco de lo que fue nuestra recepcion (muchos detallos no se ven en estas fotos), espero les guste ......

Palomiux, lunes 8-Feb-16 80
C
Tengo dudas ayudenme :(
Carlos, El 27 de Enero de 2016 a las 18:54

Para la boda maya necesitó estar casado por lo civil?

Aridai, viernes 12-Feb-16 7
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 2
Ayerim, El 27 de Enero de 2016 a las 15:55

Hola a tod@s, pues ayer les conté la primera parte de mi historia de amor --> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Bueno, pues he de completar la historia de ayer,...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 5
Lorena
Y mi boda... un dia excelente!!
Lorena, El 26 de Enero de 2016 a las 11:29

Hola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues...

Karla, jueves 28-Ene-16 10
Marcela
A cuanto cuanto tiempo después de su boda tendrían un bb?
Marcela, El 26 de Enero de 2016 a las 11:07

Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...

Ivette, jueves 24-Mar-16 45
Noemi
Mi tocado
Noemi, El 26 de Enero de 2016 a las 23:17

Hola hermosas!!!Les presento mi tocado con emoción tenía planeado usar una diadema con cristales pero hoy vi este y me encantó, de todas formas en la prueba veré cual luce mejor aunque yo creo que...

Cristina, domingo 31-Ene-16 85
Vicca
Competencia de bodas !!!!
Vicca, El 26 de Enero de 2016 a las 17:46

Chicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras...

Fernanda, lunes 15-Ago-16 25
Katia
Detalles especiales en la boda
Katia, El 26 de Enero de 2016 a las 18:59

tu esencia, tu gusto ¡¡¡¡TU BODA!!! ESOS DETALLES QUE HACEN DE TU BODA TRADICONAL LA MAS ORIGINAL E INOLVIDABLE... DE ESTAS BODAS SON POCAS!!!!

Cristina, domingo 31-Ene-16 10
Lesly
Cómo son sus copas??
Lesly, El 26 de Enero de 2016 a las 21:24

Qué tal estás copas chicas son hermosas y como son las tuyas ??

Cristina, domingo 31-Ene-16 19
Ayerim
La shubi historia de amor - parte 1
Ayerim, El 26 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chic@s, Pues por fin el día de hoy me doy el tiempo para contarles la historia de los shubis (así nos decimos y nos dicen nuestros amigos más cercanos). Un día hace ya algunos ayeres, jejeje,...

Palomiux, jueves 28-Ene-16 9
G
Tenis de novia!... (que no son de novia jaja)
Gaby, El 26 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola mi hermosa comunidad! Les cuento que hoy me enamoré un poquito más de mi amorcito jajaja. Edgar se ha involucrado en las grandes decisiones sobre la boda pero en realidad no es muy afecto a...

Gaby, lunes 7-Mar-16 27
Lizbeth
Invitaciones!
Lizbeth, El 26 de Enero de 2016 a las 21:29

Hola mi querida comunidad.. Ya tiene que no les saludo espero se encuentren bien.. Pues aqui nada mas enseñándoles unas imagenes de lo que serían mis invitaciones. Pedimos dos modelos distintos mitad...

Gaby, lunes 8-Feb-16 46
Lizbeth
Triste..
Lizbeth, El 15 de Enero de 2016 a las 22:46

Hola comunidad estoy algo enojada y triste.. Y para no seguir peleando con mi prometido mejor me desahogo aqui ya que ustedes me comprenden. Resulta que mi novio no quiso hablar al pastor de la...

Noemi, miércoles 27-Ene-16 37
Laura
Necesito un consejo...
Laura, El 26 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola hermosas brides!Necesito un gran consejo, lamentablemente estoy pasando por una etapa muy difícil y dolorosa, mi papá falleció hace unos días y no se que hacer.. A mi novio se le ocurrió...

Alicia, miércoles 27-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas