Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el... Ver más

Soy una chica que ama la ciencia. Me encanta el ecoturismo y las montañas rusas. No me gusta la gente egoísta y la cebolla cruda. Mi color favorito es el rosa!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3214días 19hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Ideas: pastel de boda estilo mexicano
Ruth en Banquetes, El 1 de Mayo de 2015 a las 07:27

Hola novias y novios En este debate les dejo algunas ideas de modelos de pasteles para bodas con temática mexicana. Me encantan este tipo de bodas porque son alegres, coloridas y muy vistosas. Saludos...

Nahiely, jueves 10-Ene-19 34 12,415
Ruth
Ayuda! frase para anillos
Ruth en Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola novias y novios Mañana iremos a buscar los anillos para la ceremonia religiosa, iremos mi novio, mi tía (madrina de anillos) y yo. Y pues nos ha preguntado si hemos pensado en alguna frase para...

Thaly, martes 25-Jul-17 16 6,919
Ruth
El verde menta ya no se llama así
Ruth en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice...

Coral, viernes 2-Sep-16 50 2,748
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90 3,210
Ruth
Decoración de mi boda
Ruth en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:21

Hola novios y novias He vuelto! Y poco a poco les iré compartiendo todos los detalles de nuestra boda .La decoración fue basada en la temática de pajaritos y bosque, nunca pude darle un nombre, el...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 55 890
Ruth
Despedida temática: años 20s/ gran gatsby
Ruth en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 13:12

Hola novias El tema de despedida de años veinte es glamuroso y divertido. Les dejo algunas ideas Saludos

Ambar, jueves 14-Ene-16 7 1,084
Ruth
Despedidas de soltera con temáticas elegantes
Ruth en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 10:56

Hola novias Este debate es una recapitulación de los debates que he creado para decidir el tema de mi despedida de soltera. Quiero que la fiesta refleje mi personalidad, soy una mujer muy tierna,...

Vanessa, martes 12-Ene-16 9 3,329
Ruth
Despedida de soltera temática: grease/ vaselina
Ruth en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:08

Hola Quiero agradecer a ElyElyy por la inspiracióndespedida-de-soltera-estilo-retro-50s. Creo que es el tema que más me ha gustado. Por que el menú serían hamburguesas mini, hoy dogs, malteadas, coca...

Jazmín, viernes 8-Ene-16 12 4,822
Ruth
Despedida temática: parís in love!
Ruth en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola novias Actualmente en encuentro en el dilema de elegir el tema de mi despedida de soltera. En este debate reuno todas las ideas acerca de la temática: París ! Es una temática elegante que se...

Jazmín, viernes 8-Ene-16 8 2,599
Ruth
Duda y les presento: mis ligas
Ruth en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Vero, viernes 20-Nov-15 57 1,665
Ruth
Novias inspiración: blanca nieves
Ruth en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 18:21

Hola novias y novios Uno de mis cuentos favoritos de la infancia y mi princesa favorita es Blanca Nieves, así que les dejo estos ajustes de novias inspirados en esta hemosa historia. Saludos y espero...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 6 382
Ruth
Mi cake topper
Ruth en Banquetes, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola En este debate le muestro una foto del cake topper. Son Homero y Marge vestidos de novios. Saludos Espero a alguien le ayude Dios los bendiga

Mich, jueves 27-Ago-15 20 384
Ruth
Dejo atrás lo negativo!
Ruth en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:39

Hola Novias y novios Este debate es para dar carpetazo a todo el caos que paso el día de mi boda y los comentarios que recibí. Se que las críticas siempre van a estar presentes y pues bueno ...ya paso...

Mich, jueves 27-Ago-15 10 253
Ruth
Trajes para el novio, boda de día
Ruth en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 23:12

Hola novios! Si su boda es en la mañana, tarde o de noche (pero es casual) Les dejo estas ideas que a mi me han gustado bastante Saludos

Leticia, sábado 15-Ago-15 12 247
Ruth
Buzón de buenos deseos? que van a usar ustedes?
Ruth en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 00:01

Hola novias y novios En este debate les presento la idea del buzón de buenos deseos. Espero lo pueda decorar y encontrar un cofre parecido. Qué opinan ustedes? Tendrán árbol de huellas? Árbol de los...

Angelica, lunes 10-Ago-15 24 917
Ruth
Urgente!!! ayuda zapatos
Ruth en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo...

Gina, miércoles 29-Jul-15 68 905
Ruth
Les presento mi salón
Ruth en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola novias hermosas Espero que sus preparativos de sus bodas estén andando muy bien, de no ser así, tranquilas... todo va a estar bien. No se me estresen tanto, yo sé que es inevitable pero nunca...

Elyy, martes 21-Jul-15 48 948
Ruth
Anillos 2015 :)
Ruth en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:02

Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la...

Lidia, jueves 9-Jul-15 126 7,133
Ruth
¿quién es tu diseñador de vestidos de novia favorito?
Ruth en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 16:06

Hola novias y novios Esta es una pregunta para todas Si pudieran elegir un diseñador de vestidos de novia a quien elegirían? Que no les importe soñar ... Al cabo eso no cuesta. Mi favorita es Pnina,...

Mariana, miércoles 24-Jun-15 43 2,365
Ruth
Les presento mis invitaciones
Ruth en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 07:24

Hola novios y novias En este debate es para presentarles mis invitaciones. Nuestra boda es en tonos verde menta, plata e ivory. Me gustaron bastante y la chica diseñadora se portó muy bien con...

Eva Vargas, viernes 19-Jun-15 101 2,016
Ruth
Toda aventura empieza con un si: Mi propuesta de matrimonio
Ruth en Luna de Miel, El 21 de Abril de 2015 a las 21:06

Hola novias y novios En este debate les voy a contar un poquito de mi propuesta de matrimonio. Todo comenzó con un concierto de Zoé, de quienes yo me declaro fan al igual que mi novio. Fue súper...

Karina, lunes 15-Jun-15 12 553
Ruth
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Veracruz
Ruth en Veracruz, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:05

Hola Que gusto que hayan elegido este día Cómo van en sus preparativos? Espero que todo bien Si alguien más es de Xalapa, podemos compartir sugerencias de proveedores. Bendiciones

Ruth, lunes 15-Jun-15 15 401
Ruth
Cómo son tus copas?
Ruth en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 07:16

Hola novios y novias En este debate les presento mis copas. Las copas fueron regalo en mi despedida de soltera dentro del kit noche de bodas. Venia con un vino y otras cosas más. El chiste es que en...

Ruth, sábado 13-Jun-15 19 281
Ruth
Invitar a alguien que no me invitó?
Ruth en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola novias hermosas Tengo un dilema, tenía contemplado invitar a una amiga, la cual conozco desde hace varios años y la considero muy linda y buena onda. Usé el test de la lista de invitados y salió...

Erika, jueves 4-Jun-15 49 2,597
Ruth
Quiero una cama así!
Ruth en Vida en pareja, El 12 de Enero de 2015 a las 22:17

Hola Chicas nuestras abuelitas guardaban cosas debajo del colchón, pero que esta es la versión moderna de esta situación. Qué opinan si les gustaría tener una así? Saludos

Daniela, jueves 4-Jun-15 70 1,521
Ruth
Pastel a) o b)
Ruth en Banquetes, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:32

Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...

Yessy, jueves 7-May-15 64 756
Ruth
Mi tocado!
Ruth en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hola novias hermosas Les tengo una buena noticia, ya tengo tocado. Anteriormente hice una votación y creo que tienen toda la razón el primer peinado era demasiado x. Así que me compré un tocado, bueno...

Evee, miércoles 6-May-15 68 1,479
Ruth
Ayuda peinado? de lado o para atrás?
Ruth en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 07:18

Hola novias y novios En este debate les solicito su ayuda para determinar que peinado es mejor! Llamemos opción A- cascada normal B- cascada que cae de lado Mi cara es redonda, y tengo mejillas...

Marleth, domingo 3-May-15 34 653
Ruth
Luna de miel ...algún consejo?
Ruth en Luna de Miel, El 23 de Abril de 2015 a las 19:12

Hola novias y novios Escribí este debate para solicitarles consejos acerca de la luna de miel. Si he viajado sola o con mi familia pero nunca en pareja, lo que hace que me emocione mucho mas la luna...

Lucy, domingo 3-May-15 14 251
Ruth
Feliz día niños y niñas !
Ruth en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2015 a las 07:18

Hola novias y novias de esta bella comunidad Les deseo que pasen un feliz día del niño, las que son mamis ... Festejen a sus pequeños y sobre todo jueguen un rato con ellos, ya que lo que ellos...

Ely Zavala, jueves 30-Abr-15 11 221
Ruth
Mi look de novia de inspiración disney”
Ruth en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2015 a las 23:37

Hola Si han leído mi debate de mi despedida de soltera sabrán que yo soy Mulán Pero siguiendo el juego de esta sema soy una mezcla de Mulán-Jazmín-Pocahontas Saludas a todas Dios las bendiga ...

Miry, miércoles 29-Abr-15 7 289
Ruth
Despedida temática: la dolce vitta
Ruth en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola novias Esta reunión fue organizada por mi, fue una sorpresa para mis damas. Ya que solo les dije por separado que iríamos por un café no que era con todas y que era con juegos Además sirvió para...

Ruth, jueves 23-Abr-15 15 435

Grupos generales

Artículos por temas