Ir al contenido principal
Suidey
Suidey

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Mayo del 2014

Soy de carácter fuerte, me molesta que me mientan, las amistades falsas, pero soy muy buena amiga con aquel que me muestra su amistad verdadera

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3428días 6hrs
Suidey
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Guerrero
Suidey, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:53

Hola yo tambien me caso el 6 de diciembre, como vsn con sus preparativos? Que tsl los nervios?, ys tienen la matoria de las cosas, a mi me falta muy poco pero estoy muy emocionada

Julieta, domingo 30-Nov-14 19
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Yadira
7 vestidos de novia sencillos y hermosos!!
Yadira, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:32

Hola queridas brides estarán de acuerdo conmigo en que lo importante es la percha y no el vestido pero es verdad que cuando se trata de la boda hay mil opciones y a veces nos deslumbran muchos estilos...

Lizet, martes 28-Oct-14 46
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
Elizabeth
El ramo
Elizabeth, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:48

Brides ya pensaron o tienen una idea de como va hacer su ramo??

Valeria, lunes 17-Nov-14 63
Carolina
Lecciones aprendidas de una boda!
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 14:35

Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...

Adriana, miércoles 27-Ago-14 69
L
Si seré mama!!
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice la prueba de embarazo y salio positiva, por fin ese angelito tan esperado esta conmigo, no cabe duda que os tiempos de dios son perfectos estoy tan...

Laura, sábado 30-Ago-14 106
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Keila
Banquete
Keila, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:31

Hola brides ..kreo k la komida es lo principal para una fiesta .. Ustedes ya saben que daran comer? Platikenme...

Suidey, martes 19-Ago-14 30
Annie
Oficialmente a 100 días
Annie, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:07

Hola chicas. Me he ausentado bastante, con los pendientes de la boda. Pero el día de hoy quiero compartirles que estoy oficialmente a 100 días !!!!! Ahhhhhhhhhhhh y pues bueno me encuentro un poco...

Lili, sábado 23-Ago-14 24
Diego y Giovanna
Que es lo mas deseas para tu futuro matrimonio!!
Diego y Giovanna, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:33

Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!

Patricia, miércoles 14-Ene-15 134
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
A
Como actuaron sus novios en los preparativos de su boda
Andrés, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:44

Yo soy el novio, pero mi prometida me regaña por que no me pongo a ver muchas cosas con ella sobre los preparativos, como se comportaron sus prometido?

Marisa, lunes 18-Ago-14 43
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Carolina
10 ideas originales para una boda diferente..!
Carolina, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:16

Hola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo...

Sugey, jueves 16-Oct-14 61
Andreina
Copas de Champagne con Fresas
Andreina, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:12

Chicassss!!! les traigo una idea para el momento del brindis que yo voy a implementar. ¿Qué les parece meter en cada copa de champgne del brindis, una fresa? Una wedding planner me dijo que la metiera...

Nat :3, martes 19-Ago-14 52
Suidey
Velo, tocado o ambos?
Suidey, El 14 de Agosto de 2014 a las 13:44

Hola chicas soy nueva en esto pero hay algo que me preocupa mucho no se que llevar a la hora del peinado si tocado, velo o ambos, me gustaría que fueran ambos pero no se si se vera muy cargado y mal,...

Suidey, sábado 16-Ago-14 25
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Moon
Tiaras vintage para damas de honor
Moon, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:59

Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...

Vanny, domingo 11-Sep-16 86
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Carolinahernandez
Cuántos salones antes del bueno?
Carolinahernandez, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Solo por diversion ¿Cuantos salones fueron a ver y a cotizar antes de escoger el ganador? Yo fui y cotize alrededor de 20 o 30 salones jajaja, algunos me encantaron, pero el precio era...

Elisa, viernes 22-Ago-14 31
Yadira
Te estresa tu boda?
Yadira, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:05

Especialmente a las chicas que somos de naturaleza complicada, buscamos la perfección y llegamos al punto de convertirnos en bridezilia!! jaja les tengo un mensajito con cariño y la mejor de las...

Itzel, martes 25-Ago-15 31
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343

Grupos generales

Artículos por temas