Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

cambio tooodo! ahora sera en enero pero ya es la fecha definitiva :)

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4116días 6hrs
Mayra
Cómo fueron,son o serán sus invitaciones?
Mayra, El 4 de Enero de 2015 a las 22:19

Mostremos nuestras invitaciones!

Mayra, jueves 8-Ene-15 29
Priscila
He aqui mis invitaciones, por fin!!)
Priscila, El 5 de Enero de 2015 a las 02:16

Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede...

Darktita, martes 6-Ene-15 25
Karely
Mi despedida en woman's club
Karely, El 29 de Diciembre de 2014 a las 22:35

Así como lo leen ya fue mi despedida resulta que solo ibamos a mis tres damas y yo pero una noche antes una de mis damas salio con que no podía últimamente anda de envidiosa pero equis y solo nos...

Priscila, miércoles 31-Dic-14 15
Mayra
Contadores
Mayra, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:09

Ahora si mi contador solo tiene i dígito y el de ustedes como esta????

Diana, jueves 1-Ene-15 18
Adri Gomez
Me ayudan a decidir?? flor o diadema
Adri Gomez, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:59

Hola chicas! Buenas tardes!! Antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes..que sea un año lleno de exitos y bendiciones!! Pasenla muy bonito en compañia de sus...

Gabriela, martes 6-Ene-15 64
Gema
Cuando confias en alguien para ser tu padrino, madrina y te dice que no
Gema, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:49

Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en...

Gema, viernes 2-Ene-15 41
B
Visita a Pronovias Polanco
Brenisa, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Bueno chicas les cuento, ayer fue mi segunda visita a ver vestidos, la vdd me lleve una gran decepción en pronovias de Masaryk. Resulta que tenía hecha una cita desde hace más dw una semana porque...

Hilda, martes 1-Dic-15 16
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Priscila
Les muestro mi tiara y les pido ayuda
Priscila, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:59

A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...

Nallely, jueves 11-Jun-15 70
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Stephy
¿dónde compraron o comprarán el alcohol?
Stephy, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...

Silvia, miércoles 5-Oct-16 80
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Priscila
Fechas abiertas Parroquia Maria Auxiliadora
Priscila, El 3 de Julio de 2014 a las 06:34

Para quien se casa en enero ya están abiertas las fechas en la parroquia de María Auxiliadora

Priscila, jueves 13-Nov-14 6
Litza
Novios aquí!
Litza, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:45

Holaaa a todaas! Tengo curiosidad de saber si sus prometidos están en este blog...? El mío siii jajaja y tmb crea debates jaja :p Y los de ustedes?

Nalle, martes 26-May-15 24
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Liz y Aga
También es mi primera vez.....
Liz y Aga, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:55

.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...

Gina & Luis, martes 21-Oct-14 31
Priscila
Y asi me entrego el anillo...en el angel porque no !! :)
Priscila, El 26 de Septiembre de 2014 a las 02:35

Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me...

Priscila, lunes 6-Oct-14 95
Lizzy
Que color de uñas prefieren?
Lizzy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.

Mónica, jueves 2-Oct-14 51
Maribel
Cuantas visitas serán necesarias???
Maribel, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:54

Aprox cuantos salones y/o jardines tuvieron que visitar hasta encontrar el indicado, mañana tengo un día que parece visita de las mil casas!! Coordinar la logistica para visitar todos los lugares es...

Maribel, martes 30-Sep-14 16
J
Tienen fotos de cuando les dieron el anillo de compromiso?
Jarecy, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:54

Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...

Diana, jueves 20-Nov-14 84
Adriana
Compras por internet
Adriana, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:35

HOLA CHIKAS....COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!!!! HOY ESTUVE EN INTERNET CHECANDO COSAS PARA MI BODA Y LA VERDA ENCONTRE DE TODO DESDE VESTIDOS HASTA RECUERDITOS ...LA VERDAD SI ME GUSTO LA IDEA...

Adriana, domingo 28-Sep-14 11
Pamela
Novias de enero 2015, yo elegí el 24
Pamela, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:53

Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!

Adalilia, domingo 4-Ene-15 53
Yadira
Los caprichos de tu boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:52

No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 110
Rosaura
Encontrar vestido, la tarea mas complicada
Rosaura, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:07

Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 54
A
En cuanto les saldra su vestido de novia? :)
Aliiz, El 18 de Febrero de 2014 a las 23:57

Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro

Inna Martínez, lunes 13-Oct-14 223
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
D
Mejor marca de maquillaje
Dulce, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...

Paloma, lunes 22-Sep-14 25

Grupos generales

Artículos por temas