Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
cambio tooodo! ahora sera en enero pero ya es la fecha definitiva :)
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mostremos nuestras invitaciones!
Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede...
Así como lo leen ya fue mi despedida resulta que solo ibamos a mis tres damas y yo pero una noche antes una de mis damas salio con que no podía últimamente anda de envidiosa pero equis y solo nos...
Ahora si mi contador solo tiene i dígito y el de ustedes como esta????
Hola chicas! Buenas tardes!! Antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes..que sea un año lleno de exitos y bendiciones!! Pasenla muy bonito en compañia de sus...
Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en...
Bueno chicas les cuento, ayer fue mi segunda visita a ver vestidos, la vdd me lleve una gran decepción en pronovias de Masaryk. Resulta que tenía hecha una cita desde hace más dw una semana porque...
Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Para quien se casa en enero ya están abiertas las fechas en la parroquia de María Auxiliadora
Holaaa a todaas! Tengo curiosidad de saber si sus prometidos están en este blog...? El mío siii jajaja y tmb crea debates jaja :p Y los de ustedes?
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...
Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me...
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Aprox cuantos salones y/o jardines tuvieron que visitar hasta encontrar el indicado, mañana tengo un día que parece visita de las mil casas!! Coordinar la logistica para visitar todos los lugares es...
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...
HOLA CHIKAS....COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN!!!! HOY ESTUVE EN INTERNET CHECANDO COSAS PARA MI BODA Y LA VERDA ENCONTRE DE TODO DESDE VESTIDOS HASTA RECUERDITOS ...LA VERDAD SI ME GUSTO LA IDEA...
Chicas, démonos ideas de todo! Aún tenemos tiempo!! No bajemos la guardia, tendencia, colores, experiencias, avances, vengaaaa!
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc....
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...