Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
cambio tooodo! ahora sera en enero pero ya es la fecha definitiva :)
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Hola a todos! me da gusto que seamos muchos los que elegimos el 10 de enero para ese dia tan especial, de entrada no me animaba mucho la idea pero veo con gusto que somos comunidad!! un gusto y espero...
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...
Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede...
Para quien se casa en enero ya están abiertas las fechas en la parroquia de María Auxiliadora
Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me...
Hola chicas! , esto mas que un debate, es un aviso para las novias que viven en el df y aun no han comprado el vino para su boda, y es que ahora que he cotizado me encuentro con que es un tópico un...
Hola, me caso el seis de diciembre aqui en el df y aun no tengo N A D A, agradeceria mucho me dieran algunas ideas para una boda en este mes tan festivo,asi como recomendaciones sobre proveedores ya...