Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2022

1246días 4hrs
Claudia
Lista mi invitación a la despedida!!!! =)
Claudia, El 14 de Julio de 2015 a las 18:51

Les comentó que estoy feliz, contenta, estresada, ufff todas las emociones que existen las tengo jajaja les comparto mi invitación!!! =)

Norel, jueves 16-Jul-15 10
Beatriz
A solo 9 días!!! no tengo mantilla!!!
Beatriz, El 15 de Julio de 2015 a las 07:46

Buenos días!!! Hola chicas, por favor ayudenme donde podré conseguir una mantilla me enfoque tanto en el vestido que olvide ver lo de la mantilla y solo estoy a 9 días y no se donde conseguirla. Si...

Akemy, martes 21-Jul-15 25
Nadia
Mi boda paso tan rapido
Nadia, El 9 de Junio de 2015 a las 19:37

Sufrooo! ! Ame cada cosa de mi boda y mis vestido puffff, ni se diga, pero fue tan rápido qe la verdad si me da un poco de tristesa. veo las fotos y no puedo creer qe haya sido tan rápido! les dejo...

Nadia, jueves 11-Jun-15 12
Karla & Jesús
Costos en la mesa de regalos?
Karla & Jesús, El 9 de Junio de 2015 a las 02:17

Hola chicas acabo de registarme para la mesa de regalos, me dieron un contenido de sugerencias de lo que podia añadir, solo que tengo una insertidumbre los costos de los regalos y que a mis invitados...

Karla & Jesús, martes 9-Jun-15 9
Nadia
Fotos de boda
Nadia, El 1 de Junio de 2015 a las 18:48

Hola chicas volvi, pues me les case el 23 de mayo, solo para dejarles unas fotitos. F E L I Z. F E L I Z.

Laura, martes 2-Jun-15 16 333
Erika
¿cual fue, es o sera su canción?
Erika, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Katy, lunes 8-Jun-15 51
Ivonne
Vestido!
Ivonne, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:22

Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.

Carmen, martes 2-Jun-15 101
Silvia
Me caso en un balneario?
Silvia, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:28

Hola chicas bonito dia, quisiera que me dieran su opinion, a nosotros nos gustaria casarnos en un lugar con arboles y pasto hemos visto lugares pero solo tienen la entrada de pasto y lo demas es un...

Perla, martes 26-May-15 56
N
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Distrito Federal
Nayelli, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:44

Hola soy nayelli, mi amor y yo tenemos planeado casarnos el 24 de junio del 2017 ya que el 25 es mi cumple pero como cae en domingo lo adelantamos un dia!!! Actualmente ya llevamos viviendo 5 años...

Berenice, sábado 1-Oct-16 7
Mónica
1 día para mi boda!
Mónica, El 30 de Abril de 2015 a las 00:10

Les cuento que ya estoy a tan solo un día, me caso el dos de mayo, nerviosa 1000!!!

Nadia, jueves 30-Abr-15 23
Montserrat
Mi contador dice 30 días! :)
Montserrat, El 22 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola brides. Pues yo super emocionada por que estoy a 30 días de la boda y a 9 días de la civil. Me siento super emocionada y nerviosa. Ustedes como se sienten? Es verdad que los últimos días no...

Greys, jueves 7-May-15 21
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54
Mariana
Boda civil y despues la iglesia ?
Mariana, El 21 de Abril de 2015 a las 13:34

Chicas, He escuchado varios rumores que si te casas al Civil primero y planes tu boda a la iglesia meses despues esto no pasa ... ?? Ustedes que opinan ??

Tania, viernes 24-Abr-15 20
C
Si no es marcha nupcial... con que otra melodía puedo entrar?
Carmen, El 17 de Abril de 2015 a las 15:22

Alguien ha tenido esta duda? Ya saben con que melodía entrarán a la iglesia? No lo había pensando!!!

Miriam, domingo 19-Abr-15 12
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Evangelina
A solo 21 días... estos son mis avances
Evangelina, El 17 de Abril de 2015 a las 11:34

Hola nenas, pues asi como dice el titulo ya solo faltan 21 días para la boda estoy bien emocionada,nerviosa y Feliz . Bueno les muestro los avances que tengo. 1.- El 25 de abril sera mi despedida de...

Marlene, domingo 19-Abr-15 13
Georgina
Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!!
Georgina, El 16 de Abril de 2015 a las 03:20

Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...

Deyanira, jueves 16-Abr-15 28
R
A 100 días y les presento el restaurante
Reyina, El 15 de Abril de 2015 a las 17:41

¡Hola, brides! A 100 días y les presento el restaurante donde me casaré con mi gran amor. Como mi boda será sólo para 50 invitados, el restaurante "El mesón del molino" nos resultó genial para todo lo...

Marisa, lunes 20-Abr-15 19
Mariela
Torna boda, tacos de canasta?!!!!
Mariela, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...

Liliana, jueves 23-Abr-15 87
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Arianita
Enojo y alegría en un mismo día con mis invitaciones- por fin listas
Arianita, El 10 de Abril de 2015 a las 21:43

Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis...

Tere, martes 28-Jul-15 39
Nancy
Invitaciones caras... ¿cuánto les costaron sus invitaciones?
Nancy, El 9 de Abril de 2015 a las 08:08

Hola chicas estamos asignando costos aproximados y si no es indiscresion me gustaria saber cuanto gastaste en tus invitaciones y cuantas compraste???

Carolina, sábado 30-May-15 29
Lizbeth
Mi boda civil ya casi!!!
Lizbeth, El 9 de Abril de 2015 a las 16:19

Wow pues mi fecha de boda es 28 de nov (religiosa) originalmente pensamos en hacer la boad civil en agosto pero por temas de escrituración de nuestro depto que enrean en julio tenemos que casarnos...

Marlene, viernes 10-Abr-15 14
Selene
No sé qué hacer.... ayuda!
Selene, El 7 de Abril de 2015 a las 22:18

Muy Buenas tardes!! Casi nunca me gusta hablar de mi vida privada, pero les quería pedir un favor, mas bien un consejo. Fíjense que mi esposo ya tiene tiempo llegando tarde del trabajo, dice que sé...

Selene, miércoles 8-Abr-15 42
Nadia
Marco de fotos para mi despedida de soltera
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 21:26

Chicas pues de todo el desastre que tenía en la mesa resultó ya mi marco para las fotos de la despedida de soltera se los dejo besos Pd: casi se me incendia un dedo por pegar el silicon tengo una...

Nadia, martes 7-Abr-15 13
Jocelyn
Tepotzotlan
Jocelyn, El 6 de Abril de 2015 a las 13:48

Chicas alguna recomendación de ustedes para alguna locación en tepotzotlan , la vvd ya vi los de aquí de la página pero quiero la recomendación de ustedes Se los agradecería muchísimo besos

Lizbeth, viernes 15-May-15 8
Ingrid
En busca del vestidos
Ingrid, El 3 de Abril de 2015 a las 21:14

Con la novedad que en la semana fui a ver vestidos por primera vez, y fui sola. Entré a una tienda de BRIDENFORMAL, y la vendedora me hizo la pregunta más difícil: "como buscas tu vestido?" Y yo, ya...

Genoveva, martes 7-Abr-15 28
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Isabel
Prueba de maquillaje
Isabel, El 3 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola de nuevo ya fui a mi prueba de maquillaje con mi estilista de toda la vida pero ahora me dijo mi mama que esta muy simple A mi me gusto pero ustedes que dicen que le agregarían demasiado simple...

Laura, viernes 10-Abr-15 41

Grupos generales

Artículos por temas