Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis preparativos.
Yo habia diseñado mis textos y comprado mis hojas nacaradas hermosas, diseñe el texto en cierta parte del papel y de tamaño mediano para que al doblar se viera mi monograma tal como queria que al cortar el sobre cafe de la invitacion, cuadrara perfecto (cabe mencionar que especifique esto a la chica que me recibio mi pedido).
Pues resulta que ayer que fuimos a recogerlas las voy viendo impresas GIGANTES asi de todo el largo y ancho de la hoja, me movieron mi texto y modificaron su tamaño. Yo estaba enojadisima porque mi diseño planeado ya no podria hacerlo y aunqueee cambiara el diseño yo no queria unas invitaciones tamaño carta "Pues que quieren?, que entregue mis invitaciones en carpeta o en un sobre amarillo o que?" le dije a mi novio muy molesta. El texto estaba bien hecho y los tonos tambien, pero me enojo que hicieran lo que quisieran ellos.
Y Todavia el dueño me dice MUY TRANQUILAMENTE que me hizo un favor al acomodarme mi monograma que estaba medio borroso, OSEAA pues ¿como no se va a distorsionar si agrando todo, Yo entiendo que en el caso de que fuera mi formato el que estaba mal, Si veia que no quedaba ¿POR QUE NO ME LLAMO PARA NOTIFICARME Y PREGUNTARME PRIMERO? Si para eso me pidieron mis datos se supone? Ademas yo ya habia impreso una hoja blanca en una impresora casera y quedaba perfecto. Pues el chiste es que en ese negocio una persona atiende en mostrador, otra recibe el diseño y otra lo hace, mucha falta de comunicación.
Total que No llegamos a nada, me fui muy molesta y mi novio me decia que no me apurara, que mandabamos a hacer otras nuevas si no me gustaban o que vieramos otras ideas, pero el chiste es ahorrar y seria volver a pagar y a comprar mas papel.
Llegando a mi casa hicimos diferentes pruebas con esas mismas hojas y pues bueno, cortando, doblando, poniendo y quitando al fin mi hermoso novio hizo uno que nos gusto y no varia mucho a la primera invitacion, solo cambia un detalle y aunque es mas grande, (con ciertos cortes especificos que le hicimos) me gusto mucho mucho tambien.
Y alli se me paso el coraje jajajaja
Al final con creatividad y mucha paciencia se pueden lograr cosas maravillosas a pesar de la ineptitud de ciertos proveedores.
Perdonen si me extendi demasiado pero tenia que compartirles mi enojo y alegria en un mismo dia
Chicas, ¿Que les parece POR FIN mis invitaciones?