Ir al contenido principal
Ktherin
Ktherin

Valledupar, Cesar · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2014

3523días 14hrs
Aurora Gz
Bebe en camino a 1 mes de casada
Aurora Gz, El 30 de Julio de 2014 a las 14:48

TENGO UN MES DE CASADA Y UN MES DE EMBARAZO, ACASO ES POSIBLE MAS FELICIDAD, ANDAMOS LOCOS CON LA NOTICIA Y YO YA CON LOS SINTOMAS, LOS KILITOS JAJA Y LOS NOMBRES, SI ES NIÑO LE PONDREMOS FABRICIO...

Exme, martes 5-Ago-14 41
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Ktherin
Cache a los amigos de mi novio organizandole la despedida de soltero !! jumm
Ktherin, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola chicas estaba un poco perdida pero bueno aqui estoy de nuevo .. imaginen hoy escuche una conversacion de los amigos de mi novio planeando su despedia de soltero, decian q mejor en un sitio y no...

Pamela, miércoles 6-Ago-14 18 572
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Sharyn
Cabello suelto o cabello recogido?
Sharyn, El 26 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas antes que nada un saludo a todas, soy algo nueva por aquí y mi boda será en el mes de agosto. Estoy algo indecisa aún en cuanto al peinado chicas, yo había pensando en que fuera un peinado...

Patsy, miércoles 20-Ago-14 24
T
Prueba de maquillaje Aerografo
Tanni, El 26 de Junio de 2014 a las 11:50

Hola y pues lo prometido es deuda, aqui les dejo unas fotos del maquillaje qie me regalaron ayer para probar el areografo, que tal les gusta?

Dulce, viernes 27-Jun-14 97
G
Mis avances para la despedida.....
Gise, El 27 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola chicas, pues estoy a dos meses y medio para mi despedida y ya tengo centros de mesa y recuerditos, el tema para mi despedida es el vestido de novia, así que todo irá con ese tema... si tienen...

Nat :3, viernes 27-Jun-14 15
Ktherin
Mi marcador dice 60 dias :)
Ktherin, El 25 de Junio de 2014 a las 18:34

hola chicas espero q esten muy bien.. les cuento q estoy muy emocionada Dios mediante a solo 60 dias para mi boda.. aunq hubo un cambio en mi trabajo y ahora tengo menos tiempo libre para la...

Nat :3, viernes 27-Jun-14 13
Nidia
Prueba de maquillaje y peinado
Nidia, El 9 de Junio de 2014 a las 07:17

Hola chicas les presento mi primera prueba de maquillaje y peinado como les parece ?

Carolina&jonathan, jueves 7-Ago-14 86
Brenda
Cambio de look....¿Antes o después de la boda?
Brenda, El 12 de Junio de 2014 a las 18:10

A 4 meses del tan esperado día "D", saturada de imágenes resultado de "googlear" todo lo que inicie con WEDDING, se me ha despertado la inquietud de hacerme un cambio de look, nada radical creo yo,...

Liiz&memo, lunes 30-Jun-14 26
Diana
Cabello Teñido o Natural en la Boda??
Diana, El 15 de Junio de 2014 a las 17:29

Hola hola!! Pues aqui una duda que he escuchado surge en variaa novias a la hora de casarse ya sea x civil o religiosa o ambas... en mi caso como pensamos casarnos por civil en un mes y religiosa en...

Nat :3, jueves 26-Jun-14 40
Iviance
Pruebas de Peinado y Maquillaje
Iviance, El 24 de Junio de 2014 a las 13:27

Hoa Brides: Les debía varios debates de antes de la boda. Hoy les traigo fotitos de las pruebas de maquillaje y peinado que me realizaron, ojala alguna les sirva de inspiración. Cabe mencionar, que me...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 21
Nidia
Segunda prueba de maquillaje y peinado
Nidia, El 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Como les parece? opinen saludos brides !! Que porcierto aproveche la prueba de maquillaje y peinado para mi despedida

Flaquisss, jueves 7-Ago-14 86
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Berenice
La distancia nos hace más fuerte
Berenice, El 24 de Junio de 2014 a las 23:17

Chicas y ahora a solo un segunda o primera ya nose que será lo más seguro que primera porque mi visa no ha llegado pero esto nos ha hecho mucho más fuertes para seguir adelante ya tenemos miles de...

Nadia, jueves 26-Jun-14 38
Tania
Difícil desicion? o no es nada del otro mundo?
Tania, El 25 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola a tod@s!!! Lindo Miércoles!! Miren esto le pasa a la prima de la prima de una amiga Me gustaría saber cual es su opinión y que harían sí estuvieran en esta situación!! Que harías tu sí te enteras...

Eddyth, jueves 3-Jul-14 45
V
Invitacion
Vicky, El 25 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola a todas hoy escribo para mostrares el textoo que llevara nuestra invitacion adaptado y agregando cosas de mi imaginacion espero que les guste!! y quiza les pueda servir!! esto fue lo primero que...

Vicky, jueves 26-Jun-14 21
M
Lo que no debe faltar en la despedida de soltera
Maria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:04

Bien, Ya tienes la fecha de tu boda, te has encargado de la organización de la boda, has leído y aplicado ideas para organizar tu boda, junto con tu prometido están buscando un lugar donde vivir (o ya...

Fyh,, viernes 5-Sep-14 49
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Ktherin
Mis invitaciones de boda ( se equivoco el litografo ) :(
Ktherin, El 7 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola chicas les cuento q ayer nos entregaron las invitaciones nuestra boda cuando no las mandaron a casa las resibi con esa alegria y toda ilusionada y si quedaron tal cual como las pedimos en cuanto...

María, domingo 22-Jun-14 29
Dey y Albert
Mi tema de boda
Dey y Albert , El 8 de Junio de 2014 a las 19:53

Hola El Azul Rey Será El Tema D Mi Boda, Tanto Cómo El Vestido D Mis Damas. Más Quiero Unas Recomendaciones De Cómo Puedo Combinarlo En La Mantelería, No Kiero Que Se Vea Mucho El Azul Para Que No...

Dey y Albert, jueves 12-Jun-14 38
Patsy
Novias desveladas, quien sigue despierta?
Patsy, El 8 de Junio de 2014 a las 02:15

Hola mis lindas brides pues yo ando aqui de vampira jaja no tengo sueñito y estoy checando preparativos de la boda resulta que ya comienza a quitarme el sueño, estoy pidiendo cotizaciones para el...

Paloma, martes 10-Jun-14 11
Gabriela
Primero la boda!
Gabriela, El 8 de Junio de 2014 a las 21:52

Hola brides porfin tomamos una desicion, nos enfocaremos a la boda & unos meses antes empezaremos con los trámites de la casa para que no se nos junten los pagos de todo & nos dejen asta el...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 30
M
Mi anilloooooo :')
Maricarmen, El 8 de Junio de 2014 a las 12:20

Chicas pues les quiero compartir esta alegria, ayer 7 de junio mi novio me sorprendio con esto, les cuento que apenas hace un mes me propuso matrimonio y nose si sea normal pero me siento super rara y...

Laura, lunes 9-Jun-14 28
Erika Ab
Algunas fotos de nuestra boda Ram & Ery
Erika Ab, El 3 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla...

Erika Ab, lunes 14-Jul-14 116
Nancy
Mi pedida
Nancy, El 7 de Junio de 2014 a las 15:56

Hola chicas quiero compartirles algunas fotos de mi pedida fue el 19 octubre del 2013 fue en una haciendita en un pueblito que se llama san guillermo todo lo prepare yo hasta el mas minimo detalle...

Lucia, martes 10-Jun-14 22
Jessica
El comienzo de nuestra nueva historia :)
Jessica, El 8 de Junio de 2014 a las 00:27

Hola brides!!! Quisiera platicarles del día que mi novio me pidió matrimonio.. Ya tiempo atrás lo habíamos platicado... El y yo organizamos un viaje por su cumpleaños... Pero tuvimos que posponerlo...

Azul, miércoles 11-Jun-14 22
Elisa
X fin tendremos Boda!!
Elisa, El 8 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola brides pues ya sólo faltan 5 días para mi Día B, después de casi 9 años d noviazgo, primero Dios x fin se cumplirá mi sueño; mi semana ya está organizada comenzando con lo d las cortinas de...

Natalia, martes 10-Jun-14 40
Eunice
De cuento de hadas!
Eunice, El 8 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola!!! Soy nueva ya que recién me propusieron matrimonio y quiero compartirles lo maravilloso que fue... Como dice el título de cuenta de hadas!! Me preparo una pequeña cena en la playa con montaje...

Melissa, miércoles 11-Jun-14 30
Angeles
Y si hay duda
Angeles, El 5 de Junio de 2014 a las 22:51

Hola chicas, resulta que estoy a 1 mes de casarme al civil y las cosas no han andado bien con mi prometido, les ha pasado, les ha llegado esa duda de si casarse es una buena decisión , denme su...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 22

Grupos generales

Artículos por temas