Ir al contenido principal
S
S & M

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 9hrs
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Yadira
¿cuánto tiempo llevan como novios?
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo

Joshua, martes 10-Mar-15 53
M
Nuestra historia!!
Marjanne, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:18

Holaaa... !!! Bueno hice este debate para que nos conoscan un poquito mas... Yo me llamo Janne y mi novio David, nos conocemos desde pequeños creo cuando ibamos al kinder, yo vivia en otro estado y...

Marjanne, viernes 10-Abr-15 37
Betsy Paola
De regreso al fin!!!!!!!!!! como señora de sánchez
Betsy Paola, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:39

Hola a toooooodoos!!!! una ENORME disculpa por todo el tiempo que me ausente no tengo excusas ni pretextos solo me tome un tiempito para poder relatarles EL DÍA MAS HERMOSO DE MI VIDA!!... aún...

Arai, martes 24-Feb-15 62
Ale De Murillo
Dieta para subir de peso
Ale De Murillo, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:45

Hola! Chicas... Así como dice el Titulo, necesito una dieta para subir de peso, estoy en los 50kg tengo 23años y mido 1.61cm.Me sentido mal llevo 2 semanas súper enferma de gripa, tos y mas. Fui con...

Ale De Murillo, sábado 7-Feb-15 18
Fátima
Nuestra historia de amor parte 1
Fátima, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:19

Bueno chamacos y chamacas, he visto historias muy hermosas de varios novias y novios de esta comunidad. Mi gusto por expresarme por medio de una lectura, y el gusto personal de ser protagonista de...

Akatzin, jueves 9-Abr-15 28
Dianely
Dile a tu novio
Dianely, El 20 de Enero de 2015 a las 05:12

Este artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero...

Anna, miércoles 21-Ene-15 19
Gustavo
Que opinan de la union libre???
Gustavo, El 15 de Septiembre de 2014 a las 02:49

Hola buen dia!!! en lo personal yo siempre habia pensado en la union libre como una opcion, para mi es muy importante el matrimonio, y si mi pareja estaba de acuerdo despues del noviazgo el seguno...

Vicnay, jueves 13-May-21 53
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Miriam
La recepción/fiesta de la boda paso a paso. estas lista?
Miriam, El 21 de Diciembre de 2014 a las 23:43

Hola!!! Los siguientes pasos te ayudarán a saber lo que vivirás ese gran dia y a tener todo bajo control Una vez que termine la ceremonia de la boda y los novios se conviertan en marido y mujer el...

Pamela, lunes 22-Dic-14 14
Angie
Qué preguntas durante la presentación se realizan
Angie , El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:35

Hola. chicas tengobierno mil dudas como lo leen, muy pronto será mi presentación en la iglesia y me gustaría saber que es lo que te pregunta el padre, me pueden ayudar platicando sus experiencias,...

Patsy, jueves 4-Dic-14 12
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Betsy Paola
Nuestra historia-("novela") de amor! i&b, lo que vale la pena nunca es fácil
Betsy Paola, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:06

Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...

Betsy Paola, lunes 1-Dic-14 76
D
Lo cursi que soy cuando veo a una novia
Dolce, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:06

No les pasa que de que empieza la cuenta regresiva despues de que te tu amors te da el anillo, a todas las novias que ves en la calle o llegas a ver un carro con moño y a los invitados saliendo de la...

Yessica, martes 2-Dic-14 29
K
Mi prueba de peinado
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...

Karla, lunes 25-May-15 117
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Jessy
Mi historia...!
Jessy, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:14

Pues hoy les quiero compartir nuestra historia de amor jeje fue muy raro... Yo estaba en 2do cuatrimestre de la carrera de derecho y el primer día de clases m di cuenta q tenia nuevos compañeros......

S & M, martes 25-Nov-14 8
J
Ooh triste decepción :(:(:(
Jenny, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:35

Hola que tal bueno pues me encanta la comunidad pero nunca me avía tomado la molestia de ver detalladamente sus fotos de bodas y detalles y de mas yyyyyy creo que estoy en el lugar equivocado pues yo...

Beryy, jueves 27-Nov-14 97
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Andrea
Avances a 711 días
Andrea, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Ya se que falta un buen, y que he estado un poco desaparecida. Estos son mis avances a 711 días o un año y 11 meses. 1.Salón: Desde el mes que nos comprometimos escogimos ATRIUM, lo amo y cada que voy...

Marisol, viernes 31-Jul-15 22
Saira
De qué color el vestido de novia?
Saira, El 2 de Noviembre de 2014 a las 10:17

En México somos muy tradicionalistas! Pero novias todas querrán el vestido de Novia en color blanco! En lo personal a mi me encanta el avory un Tono aperlado, pero tuve que pedirlo en blanco ya que mi...

Paulina, lunes 3-Nov-14 26
Clau
Ya tengo mi ropa interior que usaré el día de la boda!!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Siiiiiiiii amigas, ya tengo mi corset que usare ese gran dia. Lo ame desde que lo vi, mi novio solo me acompaño para comprarlo y lo pago pero no deje que lo mirara porque quiero que sea sorpresa. Que...

Nathali, martes 4-Nov-14 30
C
Programa de boda como hacerlo?? ,
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...

Valeria, miércoles 6-Dic-17 73
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
S
Brides del 28 de marzo 2015
Scherezada, El 24 de Octubre de 2014 a las 06:18

Hooooola chicas, pues yo me caso el 28 de Marzo 2015, ya que es lo mas cercano a nuestro aniversario de novios, y quisimos que fuera por esa situación la fecha!! Uno de los plus de la fecha es que ese...

Yadira, lunes 27-Oct-14 4
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95
Marisa
Decoración con series de navidad
Marisa, El 29 de Mayo de 2013 a las 01:19

Pues aunque no lo crean esta puede ser una opción linda para decorar una boda, sobre todo de noche. Les dejo una imagenes: Para decorar el techo del salón o en el toldo: Pueden combinarse con telas y...

Diana, domingo 29-May-16 31
Perla
Historia de amor contada por ellos
Perla, El 30 de Marzo de 2013 a las 12:23

VI AQUI QUE UNA NOVIA PIDIO A SU NOVIO UN ESCRITO Y YO SE LO PEDI A MI PROMETIDO PARA VER COMO VEIA EL NUESTRA HISTORIA ME SORPRENDI MUCHO SUPER EMOTIVO Y ME LLEGO AL CORAZON ESTA UN POCO LARGO PERO...

Fernanda, viernes 2-Ene-15 17
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88

Grupos generales

Artículos por temas