Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Brides estoy deseperada estoy a cuatro días de la boda y me están saliendo granos en la frente justo del lado donde no me cubre el fleco! Dice el doctor que es de nervios pero que hago para...
Hola chic@s que creen, no les habia contado pero el fin de semana ya llegaron los primeros regalos, que emocion con cada cosa que sucede siento el dia mas y mas cerca OMG, jejeje solo queria compartir...
Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Hola brides and grooms! Aquí para platicarles que ayer tuve dos avances más, casi siempre me acompaña una amiga cuando se trata de ir al centro de la ciudad de México y fuimos a escoger las...
Con ustedes...... Mi ramo!!!!!! Como ven? A mi me encanto!!!
Chicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje...
Hola brides!!! Estoy a casi 36 días de mi boda y no he encontrado un pastel que me convenza!!!! La verdad pensaba en uno de fondant pero para 300 personas me salía en casi 15 mil pesos, quiero una...
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o...
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...
Hola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda,...
Chic@s Les quiero mostrar los recuerditos que eligio mi cosito para dar a los hombres, los compramos en la Expo Tu Boda y fuimos por ellos el sabado, se trata de cigarreras y chicles con nuestro...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola chicas y chicos pues aqui estoy escribiendoles muy emocionada! Pues apenas me da tiempo de subir un video que fue el que se puso durante la cena de nuestra boda!. Pues se los dejo para que lo...
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Hola chicas! Perdón por tenerlas tan abandonadas! Quiero contarles y presumirles mil cosas! Ya tengo un buen de avances!!! Ah y las que leyeron mi debate de los mandiles quiero comentarles que sí me...
Hola chicas! Fíjense que encargue mis mandiles con un proveedor que encontré en Facebook como "mandiles para boda y eventos personalizados" hoy hice el depósito y todo, pero la persona no me contesta!...
Pues ya mañana me caso por lo civil chicas!!! Tengo muchos sentimientos encontrados y muero de nervios!!!! Se que todo estará bien!!! Les dejo unas fotitos de mi vestido y los zapatitos que usaré...
Aló chiquillas!!! Ayúdenme pliiis! Alguien sabe dónde puedo conseguir esas blanditas que van cruzadas que dicen bride to be y brides maid!? Se usan en las despedidas De soltera y las he buscado pero...
Pues por fin quedaron los vestidos de mis damas de honor!!!! Fue súper padre ir con ellas a escogerlos, y lo mejor es que en un día quedo todo, pensé que sería más complicado por el tema de ponerse de...
Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...
Hola brides! Pues les cuento que estoy a casi 100 días de mi boda, la cuestión es que me han estado pasando muchas cosas mal plan, primero mi mama está de un humor que no se aguanta, no me quiere...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Hola chicas pues aquí ando súper súper nerviosa porque cada vez falta menos, aunque ya tenemos varias cosas, todavía hay otras pendientes y me estresa muchísimo jeje pero por mientras les dejo algunas...