Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Brides estoy deseperada estoy a cuatro días de la boda y me están saliendo granos en la frente justo del lado donde no me cubre el fleco! Dice el doctor que es de nervios pero que hago para...
Hola chic@s que creen, no les habia contado pero el fin de semana ya llegaron los primeros regalos, que emocion con cada cosa que sucede siento el dia mas y mas cerca OMG, jejeje solo queria compartir...
Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Hola brides and grooms! Aquí para platicarles que ayer tuve dos avances más, casi siempre me acompaña una amiga cuando se trata de ir al centro de la ciudad de México y fuimos a escoger las...
Con ustedes...... Mi ramo!!!!!! Como ven? A mi me encanto!!!
Chicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje...
Hola brides!!! Estoy a casi 36 días de mi boda y no he encontrado un pastel que me convenza!!!! La verdad pensaba en uno de fondant pero para 300 personas me salía en casi 15 mil pesos, quiero una...
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o...