Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karely
Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal

Dónde encontrar cosas de batucada

Karely, el 9 de Diciembre de 2014 a las 22:16 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o cosas así si alguien sabe donde conseguirlos en el df o en estado de México se los agradecería

Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Magui, el 10 de Diciembre de 2014 a las 22:13
  • M
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues en frente del mercado de sonora por la merced puedes encontrar algo y a buen precio o bien en mercado libre tambien hay paquetes de articulos que incluyen varias cosas, si no quieres salir de casa desde $1,000.00 mas o menos.

algunas veces el grupo musical lo incluye en su servicio talves podrias preguntar en caso de que no lo hayan comentado aun.

• Responder
  • Patsy
    Novia Frecuente Enero 2015 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, hay una tienda que se llama cochinaditas ( jaja ya se que se oye chistoso pero así se llaman) ellos están establecidos en el mercado de sonora pero te envían las cosas a donde tu quieras... Tienen paquetes geniales, hay uno de 600 pesos que te incluye muchas cosas, te dejo la foto de lo que incluye... Ojalá te sirva! Ah búscalos así en fb ahí está todo el catálogo!

Dónde encontrar cosas de batucada - 1
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas .... pff ahorita el centro esta lleno de cosas de navidad y es super complicado encontrar este tipo de cosas

SaludosSmiley smile

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!...Pues yo compre sombreritos, corbatas, antifaces, lentes, etc... en el mercado de sonora, fue muy barato, me gaste como 1000 pesos en muchas cosas.

Y de las manitas de face, letreritos, marcos para fotos, hace poco en chabacano vi que los hacen muy padres, sale en 350 el metro de impresion+los cortes que lleven. Yo mande a hacer unas impresiones de mi trabajo ahí y la verdad fueron informales en tiempo de entrega (dijeron 1 dia y tardaron 5) pero la calidad fue muy buena.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro todo. Lo q necesites ahi lo consigues
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que hay algunas casas cerca del mercado de sonora donde venden cosas para vaticana, incluso creo que dentro del mercado también venden
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle república de chile, bueno yo allí vi algunas cosas para batucada, cm sombreros, antifaces, sombreros etc, etc, allí hay unas cuantas tiendas y a muy buen precio Smiley winking
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he visto en Waldo's Smiley winking
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar