Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Con ustedes...... Mi ramo!!!!!! Como ven? A mi me encanto!!!
Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Brides estoy deseperada estoy a cuatro días de la boda y me están saliendo granos en la frente justo del lado donde no me cubre el fleco! Dice el doctor que es de nervios pero que hago para...
Chicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje...
Hola brides!!! Estoy a casi 36 días de mi boda y no he encontrado un pastel que me convenza!!!! La verdad pensaba en uno de fondant pero para 300 personas me salía en casi 15 mil pesos, quiero una...
Hola chicas!!! Ya estoy a 42 días de la boda y tengo un buen de avances que poco a poco les compartiré!!!!! Por ahora les cuento que lo del velo fue un calvario jaja... El vestido lo compre en brinden...
Hola chicas! Perdón por tenerlas tan abandonadas! Quiero contarles y presumirles mil cosas! Ya tengo un buen de avances!!! Ah y las que leyeron mi debate de los mandiles quiero comentarles que sí me...
Hola chicas! Fíjense que encargue mis mandiles con un proveedor que encontré en Facebook como "mandiles para boda y eventos personalizados" hoy hice el depósito y todo, pero la persona no me contesta!...
Pues ya mañana me caso por lo civil chicas!!! Tengo muchos sentimientos encontrados y muero de nervios!!!! Se que todo estará bien!!! Les dejo unas fotitos de mi vestido y los zapatitos que usaré...
Aló chiquillas!!! Ayúdenme pliiis! Alguien sabe dónde puedo conseguir esas blanditas que van cruzadas que dicen bride to be y brides maid!? Se usan en las despedidas De soltera y las he buscado pero...
Pues por fin quedaron los vestidos de mis damas de honor!!!! Fue súper padre ir con ellas a escogerlos, y lo mejor es que en un día quedo todo, pensé que sería más complicado por el tema de ponerse de...
Hola brides! Pues les cuento que estoy a casi 100 días de mi boda, la cuestión es que me han estado pasando muchas cosas mal plan, primero mi mama está de un humor que no se aguanta, no me quiere...
Hola chicas pues aquí ando súper súper nerviosa porque cada vez falta menos, aunque ya tenemos varias cosas, todavía hay otras pendientes y me estresa muchísimo jeje pero por mientras les dejo algunas...
Hola brides!!!! Perdón por abandonarlas tanto, pero entre el trabajo y los preparativos Pff!!!!! Pero bueno quiero presumirles mi gancho para el vestido! Se los juro que es lo más hermoso q he...
Hola brides, fíjense que compre en una página de internet un gancho personalizado para mi vestido de novia, ya deposite y todo, pero la chica me dio un celular y al llamar me dice que esta equivocado...
Estas son las zapatillas que elegí para mi boda, se qu aún falta mucho pues me caso en enero, pero como las mande a hacer que mejor que de una vez!!! Que opinan?!!
Hola chicas me siento fatal!! Como ya les había contado ya había apartado mi vestido y todo, era corté sirena pero seguí viendo más y ahora me estoy obsesionando con el corte princesa y los vestidos...
Hola chicas!!! Otra vez de latosa jejeje pero es que aquí encuentro a verdaderas expertas en el tema!!!! Bueno lo q les quería preguntar es donde mandaron a hacer su pastel de boda??! Yo quería uno de...
Hola a todas!!! Verán tengo una gran duda, hace poco encargue mi vestido de novia porque pensé que tardarían algunos meses en tenermelo listo, yo me caso en enero, la cuestión es que me lo entregan a...
Hola a todas, estoy mega feliz por haber encontrado este foro hay mil cosas que son de gran ayuda!!!! Apenas arranque con la planeacion de mi boda.... Pero que es lo primero que tengo que ver? Alguien...