Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Con ustedes...... Mi ramo!!!!!! Como ven? A mi me encanto!!!
Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Brides estoy deseperada estoy a cuatro días de la boda y me están saliendo granos en la frente justo del lado donde no me cubre el fleco! Dice el doctor que es de nervios pero que hago para...
Chicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje...
Hola brides!!! Estoy a casi 36 días de mi boda y no he encontrado un pastel que me convenza!!!! La verdad pensaba en uno de fondant pero para 300 personas me salía en casi 15 mil pesos, quiero una...
Hola chicas!!! Ya estoy a 42 días de la boda y tengo un buen de avances que poco a poco les compartiré!!!!! Por ahora les cuento que lo del velo fue un calvario jaja... El vestido lo compre en brinden...
Hola chicas! Perdón por tenerlas tan abandonadas! Quiero contarles y presumirles mil cosas! Ya tengo un buen de avances!!! Ah y las que leyeron mi debate de los mandiles quiero comentarles que sí me...