Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-de-este-fin--t86264
Creé un post
Hace 4204 díasBrides estoy deseperada estoy a cuatro días de la boda y me están saliendo granos en la frente justo del lado donde no me cubre el fleco! Dice el doctor que es de nervios pero que hago para desaparecerlos de aquí al sábado?!!! Por favor ayúdenme !!!!...
Participé en el post de Patsy
Hace 4209 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4212 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4213 díasCon ustedes...... Mi ramo!!!!!! Como ven? A mi me encanto!!!
Creé un post
Hace 4213 díasChicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Creé un post
Hace 4213 díasBrides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Creé un post
Hace 4213 díasHola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje pero la vdd es que me sentí súper cargada, después...