Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Otra vez yo chicas jaja poniéndolas al tanto de mis avances después de tan laaaarga ausencia! Pues por fin hoy me entregaron mi vestido y me gusta, sólo que siento que la crinolina hace que se me vea demasiaaaaado ampon!!! Aparte siento que me veo...
Hace 4213 días
Chicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Hace 4213 días
Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Hace 4213 días
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje pero la vdd es que me sentí súper cargada, después...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4237 días
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o cosas así si alguien sabe donde conseguirlos en...
Hace 4242 días
Hola chicas!!! Ya estoy a 42 días de la boda y tengo un buen de avances que poco a poco les compartiré!!!!! Por ahora les cuento que lo del velo fue un calvario jaja... El vestido lo compre en brinden formal y ahí el velo me salía en 8 mil!!!!! Así q...
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4242 días
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Hace 4251 días