Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Otra vez yo chicas jaja poniéndolas al tanto de mis avances después de tan laaaarga ausencia! Pues por fin hoy me entregaron mi vestido y me gusta, sólo que siento que la crinolina hace que se me vea demasiaaaaado ampon!!! Aparte siento que me veo...
Hace 4213 días
Chicas pues les quiero compartir el pastel que elegí, será igual solo que en tonalidades verde menta y plata! A mi m encanto! Esta hermoso y a un súper precio que ni yo me la crei!!!
Hace 4213 días
Brides les comparto algunas fotitos de mi sesión previa!!!! Díganme que les parecen!!!!
Hace 4213 días
Hola brides! Espero que estén súper! Gracias a Dios ya salí de vacaciones uju!!! Y puedo volver a publicar cosas! Estoy a doce días y me vuelvo loca! Hoy me hicieron la prueba de peinado y maquillaje pero la vdd es que me sentí súper cargada, después...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4237 días
Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o cosas así si alguien sabe donde conseguirlos en...
Hace 4242 días
Hola chicas!!! Ya estoy a 42 días de la boda y tengo un buen de avances que poco a poco les compartiré!!!!! Por ahora les cuento que lo del velo fue un calvario jaja... El vestido lo compre en brinden formal y ahí el velo me salía en 8 mil!!!!! Así q...
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4242 días
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Hace 4251 días
Hola chicas! Perdón por tenerlas tan abandonadas! Quiero contarles y presumirles mil cosas! Ya tengo un buen de avances!!! Ah y las que leyeron mi debate de los mandiles quiero comentarles que sí me llegaron y están padrisimos! En fin son muchas...
Hace 4296 días
Aló chiquillas!!! Ayúdenme pliiis! Alguien sabe dónde puedo conseguir esas blanditas que van cruzadas que dicen bride to be y brides maid!? Se usan en las despedidas De soltera y las he buscado pero no más no las encuentro!!! Alguien sabe donde las...
Hace 4296 días
Pues por fin quedaron los vestidos de mis damas de honor!!!! Fue súper padre ir con ellas a escogerlos, y lo mejor es que en un día quedo todo, pensé que sería más complicado por el tema de ponerse de acuerdo, pero gracias a Dios todas súper...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4296 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4302 días
Hola chicas pues aquí ando súper súper nerviosa porque cada vez falta menos, aunque ya tenemos varias cosas, todavía hay otras pendientes y me estresa muchísimo jeje pero por mientras les dejo algunas cosillas que ya tenemos ... Mis centros de mesa y...
Hace 4353 días
Hola brides!!!! Perdón por abandonarlas tanto, pero entre el trabajo y los preparativos Pff!!!!! Pero bueno quiero presumirles mi gancho para el vestido! Se los juro que es lo más hermoso q he visto!!!! Me encanto!!!! Les recomiendo ampliamente a...
Hace 4395 días
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena
Hace 4395 días
Estas son las zapatillas que elegí para mi boda, se qu aún falta mucho pues me caso en enero, pero como las mande a hacer que mejor que de una vez!!! Que opinan?!!