Ir al contenido principal
Carolin
Carolin

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014

SOY GENTIL , BUENA ONDA, Y EN CUESTION DE LA BODA, SUEÑO CON UNA BODA HERMOSA, BONITA, Y DIFERENTE. :) CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AQUI ESTOY :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 4hrs
Ada.
Coches en renta
Ada., El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:39

Hola a todos! Alguien de tampico o madero qe sepa en donde rentan coches para mi boda

Carolin, lunes 2-Feb-15 6
Carolin
Musica dj para boda??
Carolin, El 9 de Enero de 2015 a las 13:43

Hola niñas , tengo una duda, si contrato un buen dj para la boda, con sonido grandes y pantallas, para la boda sera mal? o tiene que ser afuerza grupo en vivo?? Como ven, o como puedo hacer para que...

Carolin, martes 13-Ene-15 6
Carolin
Mesa de postres
Carolin, El 9 de Enero de 2015 a las 13:38

Chicas buenas Tardes, queria ver si me podrian dar ideas, de que puede llevar una mesa de postres super completa y que no sea tan cara, me gustaria mencionar no habra pastel en la boda, por lo que...

Carolin, sábado 10-Ene-15 3
Carolin
Centros de mesa boda
Carolin, El 9 de Enero de 2015 a las 14:16

Chicas me pueden dar ideas porfavor de centros de Mesa, que esten bonitos, que sean faciles de hacer, o de comprar y que sean baratos porfavor!

Carolin, sábado 10-Ene-15 8
Julieta
Brindis en lugar de banquete
Julieta, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:19

Hola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser...

Luzh, viernes 1-Dic-17 12
Carolina
duda padrinos lazo
Carolina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Chicas tengo una duda, yo nunca lo he visto pero no pierdo la esperanza jaja ¿ustedes saben si se pueden poner 3 padrinos de lazo? Por ejemplo: un matrimonio y una persona soltera Sáquenme de esta...

Carolin, lunes 29-Dic-14 17
Elyy
Palomas para la iglesia geniales!!
Elyy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Hola brides les quiero compartir algo que encontre indagando por mercado libre, encontre globos en forma de paloma estan muy bonitos los vi en video y se ven geniales , me estoy tentando en comprarlos...

Elyy, martes 30-Dic-14 35
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Mariana
Damas de honor...negro
Mariana, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:19

Las damas de honor pueden ir de Negro si es boda en iglesia?

Mariana, martes 27-Ene-15 38
Carolin
Boda
Carolin, El 28 de Diciembre de 2014 a las 20:36

Chicas una fecha para hacer una boda en jardin con la 100% seguridad de que no llueva ? Creen que este noviembre 2015 llueva ? Si es en jardin y llueve y hay carpas creen que arruine la boda aun con...

Dannie, domingo 4-Ene-15 20
Maricela
Quiénes se casan diciembre 2015??
Maricela, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:18

Hola chicas quienes están por casarse en diciembre del 2015? Bueno nosotros tenemos pensado casarnos esa fecha aunque andamos viendo lo de la iglesia espero sí encontremos esa fecha y poder casarnos...

Maricela, martes 23-Jun-15 22
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
G
Casarme sin hacer fiesta?
Gabriela, El 6 de Agosto de 2013 a las 22:35

Mi novio y yo tenemos la posobilidad de ahorrar y pagar por nuestra boda, sin embargo no quisieramos gastar este dinero en una fiesta que solo durara unas horas! Mi emocion es compartir la vida al...

Sergio, jueves 22-Feb-18 17
Carolin
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Tamaulipas
Carolin, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Hola niñas me podrian apoyar con ideas, veo que son de tampico, y se casan en Noviembre tambien, al igual y nos podemos apoyar con ideas y asi.como ven?

Carolin, viernes 19-Dic-14 2
Carolin
Lugar de luna de miel
Carolin, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Buen dia, me podrian apoyar con lugares bonitos, para mi luna de miel y que esten muy padres para las fotos. gracias.

Carolin, viernes 12-Dic-14 4
Marilu
Cómo armo este rompecabezas
Marilu, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:20

No se por donde inicar, esto es mas complicado de lo que imaginaba

Natali & Eduardo, viernes 12-Dic-14 14
Cynthia
Mis muñequitos
Cynthia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:46

Hola chicas pues aqui con el tiempo encima y ya a solo 17 dias para el gran dia les quiero mostrar mis muñequitos del pastel como los ven a nosotros nos encantaron ya que nos representa a los 4 como...

Mitzi R, martes 16-Dic-14 49
Sandra
Corona de adviento: 3er domingo
Sandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Siguiendo los debates anteriores sobre la corona de adviento Corona de adviento: 1er domingo y Corona de adviento: 2do domingo les dejo lo de este domingo. Tercer domingo Todos: Hacen la Señal de la...

Veronyka, miércoles 17-Dic-14 9
Carolin
Fecha casarse
Carolin, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:20

Buen dia chicas, me gustaria , me apoyaran diciendome cual creen ustedes que es el mejor mes para casarte, por el clima, economia de invitados, y salones no tan caros. Muchas gracias.

Naye, viernes 12-Dic-14 4 149
Carolin
Boda en jardín y si llueve??
Carolin, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:52

Buenas Noches, espero me puedan ayudar, ya que bueno yo mi boda la quiero hacer en un Jardin y decorarla con muchas flores y luces y carpas, pero el problema es que habiamos fijado la fecha del 14 de...

Jessie, jueves 11-Dic-14 14

Grupos generales

Artículos por temas