Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
soltera jejeje.. soy una mujer muy emprendedora, actualmente trabajo y creo seguir trabajando. estoy apenas organizando mi boda, y con muchos nervios.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Me gustaria elegir un salon, con mucha iluminacion, con arreglos florales en cada mesa naturales, mesa de dulces varios..ahy que nervios el color elegido es palo de rosa,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
4
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Esta es la tercera vez, que hacemos cambios de fecha,buuuuu..... ahora esta sera la definitiva ya tengo salon, iglesia.. la pasada por no apartar el salon,me quede.. sin salon, y sin fecha...
No se por donde inicar, esto es mas complicado de lo que imaginaba
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3857 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3970 díasEsta es la tercera vez, que hacemos cambios de fecha,buuuuu..... ahora esta sera la definitiva ya tengo salon, iglesia.. la pasada por no apartar el salon,me quede.. sin salon, y sin fecha disponibles... saludos a todos y mucho EXITO EN SU BODA.. ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas