Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
SOY GENTIL , BUENA ONDA, Y EN CUESTION DE LA BODA, SUEÑO CON UNA BODA HERMOSA, BONITA, Y DIFERENTE. :) CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AQUI ESTOY :)
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ada.
Hace 4092 días
Participé en el post de Carolin
Hace 4112 días
Hace 4115 días
Hace 4115 días
Creé un post
Hace 4116 díasChicas me pueden dar ideas porfavor de centros de Mesa, que esten bonitos, que sean faciles de hacer, o de comprar y que sean baratos porfavor!
Creé un post
Hace 4116 díasHola niñas , tengo una duda, si contrato un buen dj para la boda, con sonido grandes y pantallas, para la boda sera mal? o tiene que ser afuerza grupo en vivo?? Como ven, o como puedo hacer para que con el dj la fiesta se prenda mucho y todos salgan...
Creé un post
Hace 4116 díasChicas buenas Tardes, queria ver si me podrian dar ideas, de que puede llevar una mesa de postres super completa y que no sea tan cara, me gustaria mencionar no habra pastel en la boda, por lo que solo habra mesa de postres, que puedo llevar , que se...
Participé en el post de Julieta
Hace 4122 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4127 días
Participé en el post de Elyy
Hace 4127 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4127 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4127 días
Hace 4127 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4128 díasChicas una fecha para hacer una boda en jardin con la 100% seguridad de que no llueva ? Creen que este noviembre 2015 llueva ? Si es en jardin y llueve y hay carpas creen que arruine la boda aun con carpas si es en jardin ?ayuda plz