Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2014
SOY GENTIL , BUENA ONDA, Y EN CUESTION DE LA BODA, SUEÑO CON UNA BODA HERMOSA, BONITA, Y DIFERENTE. :) CUALQUIER COSA QUE NECESITEN AQUI ESTOY :)
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola niñas , tengo una duda, si contrato un buen dj para la boda, con sonido grandes y pantallas, para la boda sera mal? o tiene que ser afuerza grupo en vivo?? Como ven, o como puedo hacer para que...
Chicas buenas Tardes, queria ver si me podrian dar ideas, de que puede llevar una mesa de postres super completa y que no sea tan cara, me gustaria mencionar no habra pastel en la boda, por lo que...
Chicas me pueden dar ideas porfavor de centros de Mesa, que esten bonitos, que sean faciles de hacer, o de comprar y que sean baratos porfavor!
Chicas una fecha para hacer una boda en jardin con la 100% seguridad de que no llueva ? Creen que este noviembre 2015 llueva ? Si es en jardin y llueve y hay carpas creen que arruine la boda aun con...
Hola niñas me podrian apoyar con ideas, veo que son de tampico, y se casan en Noviembre tambien, al igual y nos podemos apoyar con ideas y asi.como ven?
Buen dia chicas, me gustaria , me apoyaran diciendome cual creen ustedes que es el mejor mes para casarte, por el clima, economia de invitados, y salones no tan caros. Muchas gracias.
Buen dia, me podrian apoyar con lugares bonitos, para mi luna de miel y que esten muy padres para las fotos. gracias.
Buenas Noches, espero me puedan ayudar, ya que bueno yo mi boda la quiero hacer en un Jardin y decorarla con muchas flores y luces y carpas, pero el problema es que habiamos fijado la fecha del 14 de...