Ir al contenido principal
M
Miranda

Nicolás Romero, Estado México · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4330días 8hrs
Cristabel
Y Ustedes les ha pasado? se les han invitado a la boda? Que hacer?
Cristabel, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:27

Hola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir)...

Selene, lunes 21-Jul-14 122
Melissa
Decidida!!.. Deseenme Suerte!!
Melissa, El 27 de Junio de 2014 a las 09:22

Hola nenas.. como estan?? espero que bien.. pues como algunas ya saben tomé la gran decisión de BAJAR DE PESO!!! jajajajaja porque lo pongo como titulo de periodico jeje?? Porque resulta que soy la...

Irma&julio, lunes 30-Jun-14 52
Ana Julia
Mi anillo :* como es el suyo??
Ana Julia, El 30 de Junio de 2014 a las 03:48

Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER

Marlen, jueves 17-Jul-14 84
M
Mis avances a 31 días de la boda super emocionada
Miranda, El 24 de Junio de 2014 a las 19:29

Hola chicas para ser sincera tengo cero nervios no se si sea esto normal estoy a 17 días de mi boda por el civil y preguntenme que tengo?? Naaaada me he preocupado mas por la boda de la iglesia y eso...

Diana, sábado 28-Jun-14 75
Perla Lopez
Les muestro el salon de mi boda
Perla Lopez, El 25 de Junio de 2014 a las 21:28

Aqui les dejo unas fotitos del salon donde sera mi boda, el montaje en color rojo de las mesas cuadradas es como sera en la mia solo q con un rojo mas quemado, que les parece

Diego y Giovanna, domingo 6-Jul-14 52
Claudia
Mantilla larga o corta
Claudia, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:03

Chicas... Ayuda! Aún me faltan 2 meses para el Gran Día..,, pero estoy con el dilema de si usar Mantilla Larga o Corta, veo fotos y la larga luce mucho en iglesia y sesión de fotos, y la corta no...

Fabiola, martes 24-Jun-14 39
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Erika
Presuman a sus futuros Maridos
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 14:39

Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor...

Erika, lunes 30-Jun-14 77
Yadira
Ideas para colocarte una mantilla
Yadira, El 19 de Junio de 2014 a las 06:11

Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas...

Bera, martes 17-Ene-17 43
Angelica
Mis invitaciones comestibles
Angelica, El 6 de Abril de 2014 a las 23:05

Buenas noches!!! Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las...

Ika Upe, domingo 21-Sep-14 116
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
M
Accesorio para peinado?
Miranda, El 16 de Junio de 2014 a las 16:58

Bueno pues tengo dudas espero puedan ayudarme checando algunas fotos vi accesorios y peinados me encantaría llevar mantilla y algún accesorio pero no se cual vaya acorde a mi vestido me gustaron estas...

Lidia A., martes 17-Jun-14 25
Karla
¿Que es mas importante el vestido? o ¿ que este perfecto el evento?
Karla, El 16 de Junio de 2014 a las 14:03

Creo yo que el vestido

Yadira, martes 17-Jun-14 21
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
M
Mis invitaciones de la boda y de las damas!!!
Miranda, El 3 de Junio de 2014 a las 20:10

Por fin tuve algunos problemas con invitaciones de la boda porque mi papá ya falleció y les dijimos que le pusieran la cruz despues del nombre de mi papá y no se la pusieron y otro detalle en la...

Perla Lopez, viernes 27-Jun-14 21
M
Donde puedo comprar una mantilla?
Miranda, El 31 de Mayo de 2014 a las 10:53

Hola a tod@s quiero comprar una mantilla pero no se donde vivo en el Estado de México alguien me puede ayudar? El lunes iré por mis invitaciones al centro si es un lugar de por allá mejor...

Lidia A., jueves 5-Jun-14 14
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
M
0.0 no tengo ni idea donde maquillarme y faltan 53 días para mi boda!!!
Miranda, El 2 de Junio de 2014 a las 09:49

Hola casi no me maquillo sólo me maquillo fines de semana y cuando salgo a algún compromiso y sólo me pongo sobra, rimel y para terminar tengo la piel sensible (u.u) no tengo ni la mínima idea de a...

Lidia A., martes 3-Jun-14 12
M
Cuánto cuesta este vestido?
Miranda, El 3 de Junio de 2014 a las 09:23

Hola chicas alguna de ustedes sabe cuanto cuesta este vestido se llama Gina es de Essence ? Y también alguien sabe que onda con una tienda que se llama Paladium que vende vestidos de Essence en...

Lidia A., martes 3-Jun-14 17
Nallely
Recomendación de lugares para luna de miel
Nallely, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:27

Buenos días chicas! Mi novio y yo andamos planeando la luna de miel y queremos ir a una playa pero estilo lunamielero (no tan familiar).. No se si pudieran recomendarme algun lugar y hotel.. Gracias!...

Nallely, miércoles 28-May-14 18
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Angelica
Invitaciones para damas
Angelica, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:50

Hola !! Quiero compartirle las invitaciones para mis damas, estan muy sencillas yo misma las hice, la idea total la saque de una novia de aqui (Julia) a quien agradezco por la buena idea, esta en...

Patricia, miércoles 31-Ene-18 26
R
DIY - Invitaciones para damas de honor
Reyna, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! en base a los diferentes textos y diseños de las invitaciones para damas que nos han proporcionado las chicas de la comunidad, elaboré éstas que a continuación les ilustro para las mías....

Yanita, viernes 7-Abr-17 47
N
A todas nos pasa??
Nayelli, El 22 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas noches chicas, saben yo no le he contado a nadie k me voy a casar solo mi familia lo sabe y lamentablement no recibi el apoyo k crei, asi k opte por no comentar ya nada, todo lo he hecho en...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 51

Grupos generales

Artículos por temas