Nicolás Romero, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
7Hola chicas para ser sincera tengo cero nervios no se si sea esto normal estoy a 17 días de mi boda por el civil y preguntenme que tengo?? Naaaada me he preocupado mas por la boda de la iglesia y eso...
Por fin tuve algunos problemas con invitaciones de la boda porque mi papá ya falleció y les dijimos que le pusieran la cruz despues del nombre de mi papá y no se la pusieron y otro detalle en la...
Bueno pues tengo dudas espero puedan ayudarme checando algunas fotos vi accesorios y peinados me encantaría llevar mantilla y algún accesorio pero no se cual vaya acorde a mi vestido me gustaron estas...
Hola a tod@s quiero comprar una mantilla pero no se donde vivo en el Estado de México alguien me puede ayudar? El lunes iré por mis invitaciones al centro si es un lugar de por allá mejor...
Hola chicas alguna de ustedes sabe cuanto cuesta este vestido se llama Gina es de Essence ? Y también alguien sabe que onda con una tienda que se llama Paladium que vende vestidos de Essence en...
Hola casi no me maquillo sólo me maquillo fines de semana y cuando salgo a algún compromiso y sólo me pongo sobra, rimel y para terminar tengo la piel sensible (u.u) no tengo ni la mínima idea de a...