Nicolás Romero, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristabel
Hace 4345 días¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Melissa
Hace 4365 díasSubí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4365 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Participé en el post de Ana Julia
Hace 4365 días
Participé en el post de Miranda
Hace 4367 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4368 días
ola miranda yo soy de atizapan osea que estamos muy cerquita, felicidades por tu proxima boda, ya sabes lo que necesites aqui estamos
¡Gané una medalla!
Hace 4370 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4370 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 4371 días
Hola chicas para ser sincera tengo cero nervios no se si sea esto normal estoy a 17 días de mi boda por el civil y preguntenme que tengo?? Naaaada me he preocupado mas por la boda de la iglesia y eso bueno ni tanto porque aún me falta el ramo ya...
Participé en el post de Claudia
Hace 4371 díasSubí una foto en el post de Ingrit
Hace 4371 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas para ser sincera tengo cero nervios no se si sea esto normal estoy a 17 días de mi boda por el civil y preguntenme que tengo?? Naaaada me he preocupado mas por la boda de la iglesia y eso bueno ni tanto porque aún me falta el ramo ya...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4371 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...