Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy una chava tranquila, me considero amigable, me encanta lo sencillo pero bonito! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4049días 23hrs
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Brenda
Cual les gusta más ??? arbol de huellas y/o firmas
Brenda, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola chicas guapas , hoy por fin he terminado el árbol para huellas, he hecho dos diseños para imprimir uno, pero no me decido, ustedes por cual votan?? Por fa denme su opinión

Marlene, viernes 15-May-15 23
Anny
Pedida de mano al estilo buzz lightyear!!!
Anny, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:44

Hola chicas, quiero comapartirles la alegria y emosion que siento, puesto que mi prometido me pidio matrimonio de una forma super original y sobre todo supo jugar con mi mente. pues les cuento, a mi...

Anny, martes 26-May-15 67
Paulina
A menos de 24 hrs!!
Paulina, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:54

Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...

Paulina, miércoles 13-May-15 33
Nallely
Tu primer bebe
Nallely, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:38

A casi 7 meses de casada yo ya quiciera encargar bebe pero mi esposo quiere k nos esperemos a finales del proximo año si es asi mi primer bebe lo encargaria a los 28 años y cuando tenga el año quiero...

Diana, jueves 14-May-15 30
Daniela y Erick
Mi topper!!! mega contenta!
Daniela y Erick, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:42

Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 169
Jessy
Amor es...
Jessy, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Jajajaja creó q m identificó con muchas imágenes

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 29
Monserrat
Interior o exterior?
Monserrat, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:32

Hola brides and grooms!! Hoy quiero platicarles que fui a la degustación este fin de semana y saben a veces olvido lo mucho que amo el lugar en el que me voy a casar y cada vez que regreso recuerdo...

Paulina, miércoles 13-May-15 47
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Carmen
Sellos para personalizar la boda!
Carmen, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:24

Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles...

Ivon, sábado 14-Nov-15 41
Delia
¿Cómo adornar la iglesia de manera sencilla?
Delia, El 8 de Octubre de 2014 a las 01:49

Adornos de flores naturales para la glesia, cantidad de flores

Elizabeth, martes 29-Oct-19 28
Erika
¿cual fue, es o sera su canción?
Erika, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Katy, lunes 8-Jun-15 51
Exme
Decoracion en jardin
Exme, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:43

Chicas pues lesquiero compartir que ya fui a ver algunos salones, quintas y jardines para la.boda A mi me gusto uno que es una quinta tiene salón y jardín Pero mi pregunta es que decoración puedo usar...

Lizeth, martes 12-May-15 12
Mary
Los zapatos de boda.
Mary, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:16

Ando en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1)...

Alma, viernes 8-Abr-16 19
Monse
Mi linda futura suegra
Monse, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:35

Mm pues de linda no tiene naadaa jaja y es q hemos estado checando con quien mandar a hacer los vestidos de nuestras pajecitas y niñas de las flores, esn si son blancos con un liston rosa, pero el de...

Anel, jueves 14-May-15 16
Karla
Mala decisión :(
Karla, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:46

Creo, que ahora ya no estoy segura que a las chicas que las considere para DAMAS … en verdad quiero que sean….!! Como decirles que NO ...........esto es tan complicado Creo que me aventure !!! Nenas...

YAZ, sábado 25-Jul-15 23
Alejandra
¿quién si, quien no?
Alejandra, El 22 de Abril de 2015 a las 13:10

Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda...

Alejandra, lunes 20-Jul-15 111
Ruth
Ideas: pastel de boda estilo mexicano
Ruth, El 1 de Mayo de 2015 a las 07:27

Hola novias y novios En este debate les dejo algunas ideas de modelos de pasteles para bodas con temática mexicana. Me encantan este tipo de bodas porque son alegres, coloridas y muy vistosas. Saludos...

Nahiely, jueves 10-Ene-19 34
Erika
Damas de honor. ¿vestidos iguales o diferentes?
Erika, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:50

Que tal chicias! Estoy organizando mi boda, y algo que creo es muy importante, es la recepción en la iglesia, esto conyeva el cortejo donde irán mis damas de honor, pero aun me encuentro en un dilema...

Melisa, domingo 29-Nov-15 64
J
Ya nos casamos y ahora ¿qué sigue?
Jessica, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:01

Saludos: Me case en octubre 2014 y llevo 6 meses de convivir con mi pareja... las cosas pueden o no ser lo que uno espera pero sin duda la convivencia es un tema súper importante, desde los horarios...

Daniela, martes 2-Jun-15 14
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Susana
Photo booth listo!!!
Susana, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:38

Aloha chicas! les presumo mi photo booth, que hice con ayuda de mis amigas Para el marco use una caja de carton grueso y otro cartonsillo blanco laminado para que se viera como un marco polaroid y los...

Patricia, jueves 21-May-15 37
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
M
Barra de...CAFÉ!!
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 14:42

Holaa!!! Feliiiz Lunesitoo a tod@s, ya se siente la vacacion cerca jaja bueno, al menos yo la siento! ^^ Hoy les quiero contar una particularidad de mi familia. TODOS tomamos café..en verdad, TODOS....

Maria, lunes 11-May-15 143
Y
Pasarela de vestidos 5
Yessy, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:25

Hola mis lindas brides! aqui les comparto la pasarela 5 de vestiditos... me ayudan con su voto por favor (del 6 al 10) muchas gracias por tu ayuda en esta ocasion vamos a ver cual es el preferido de...

Yessy, jueves 21-May-15 129
Claudia
Prueba de maquillaje 2
Claudia, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:08

Brides les cuento que hoy me hicieron mi prueba de maquillaje, ya había tenido una pero la use el día de mi boda civil y todo fue muy rápido entonces pedí otra pq no me gusto q me veía muy cargada de...

Tania, lunes 1-Jun-15 50
Greys
Mi web de boda!!
Greys, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:16

Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...

Greys, sábado 26-Sep-15 54
Mara & Octavio
09/05/15 mi anillo
Mara & Octavio, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hola como estan? Yo mega feliz!! Mi novio me dio mi anillo hace unas hora. El estaba en un viaje de negocios por lo que no lo habia visto en una semana, ayer(sabado) llego a mi casa, me vino a visitar...

Mara & Octavio, jueves 14-May-15 47
Vanessa
Indescisa zapatos de mi boda help!!!!!
Vanessa, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:31

HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...

Nadime, martes 19-May-15 83
Idalia
Presupuesto del día b
Idalia, El 28 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola mis nenas! La pregunta del millón cuanto les va a salir o les salió todo el evento! Y si su presupuesto lo rebasaron! Tenemos un presupuesto pero con tantas cosas que quiero, no se si lo...

Marlen, miércoles 29-Abr-15 12
ELYELIZABETH
No se por donde comenzar
ELYELIZABETH, El 28 de Abril de 2015 a las 16:32

Chicas! Necesito de su ayuda, mi novio me entrego el anillo hace un par de semanas, ya lo hemos platicado y quisiéramos que la boda fuera en octubre ya que es el mes de nuestro aniversario, pero...

ELYELIZABETH, miércoles 29-Abr-15 11
Aris
A sólo 2 horas :d
Aris, El 17 de Abril de 2015 a las 21:48

Buenas noches hermosa comunidad!!! Como mi debate lo dice, estoy a sólo 2 horas de mi gran dia y estoy mega feliz y emocionada. Sólo espero que todo salga muy bien y agradecer a todas las brides que...

Aris, sábado 2-May-15 77

Grupos generales

Artículos por temas