Holaa!!!
Feliiiz Lunesitoo a tod@s, ya se siente la vacacion cerca
jaja bueno, al menos yo la siento! ^^
Hoy les quiero contar una particularidad de mi familia. TODOS tomamos café..en verdad, TODOS. Desde mi abuelita hasta mi hermanita de 4 años..Al levantarnos por la mañana es lo PRIMERO que hacemos...tomar café! Hay veces que yo me tomo una tarza de cafe y cuando voy a desayunar me tomo otra! En la tardes pues..se llega la hora del café, no?? & de ves en cuando cenamos acompañados de una taza de café. En verdad.
Creo que la culpable es mi abuelita, pues asi acostumbro a sus siete hijas (entre ellas mi mamá) y nos arrastró a toda la familia a este vicio delicioso jaja. Por cierto, ella es la que hace el cafe mas delicioso del mundo!!
Bueno, biendo debates e ideas de "mesa de postres" "barra de bocadillos" y demas ideas para la boda..busque y busque, y me encontre con esta idea... poner un barra de cafe! ^^ a mi me encantó. Sin embargo no se si lo haré. Tenemos pensado que nuestra recepcion termine a las 5am...asi que podríamos abrir la barra de café en algun punto, en la madrugada, para recargar energias jaja....Me falta platicarlo con mi prometido, que segurito me dirá que son loqueras mias (como casi todo ¬¬) jajaja & también con mi familia porque 1.-Mi abuelita tiene la culpa
y 2.-Serían ellos quienes me ayudarian, ya que su casa esta a dos cuadras del salon.
En fin, les dejo unas fotitos a ver que les parece la idea:

Que opinan!!??