Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chava tranquila, me considero amigable, me encanta lo sencillo pero bonito! :)
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicas! Solo paso de rapido ya que mañana sera ni gran dia, todo listo ya bueno falta unos detallitos pero ya minimo y casas llenas de todos los que vienen de fuera, estoy super contenta!!...
Hola chicas!! Estoy super feliz todo salio tal cual lo imagine, el clima petfecto, comida riquisima y servicio por parte del restauran excelente, sin duda despues del nacimiento de mis hijos el mejor...
Hola chicas, ya solo me faltan tres dias pero no tienen idea de todo lo que me ha padado una es que en un fin de semana baje mucho de peso y el vestido me quedaba super flojo, lo bueno que me lo...
Cuantos les faltan a ustedes?
Hola, faltan once dias para mi boda, el dilema que tengo es, la familia de mi novio es de bailar y pegar el billete pero por cuestion de tiempo ya que bailare con mi papa, nuestro baile y un baile...
Me gustaria saber que porcentaje de personas les quedaron mal el dia de sus bodas, yo se que mucha gente confirma y a la mera hora no van, ojala y me puedan ayudar, gracias!!
Hola!! Necesito de su ayuda, mi boda sera con poco invitados, asi que no se si yo acomodar a los invidatos o que ellos se sienten donde quieran, que opinan? Gracias!!
Quiero sorprender a mi novio, pero no se si me anime a cantarle una cancion o decirle a una prima que la cante, que opinan ustedes?
Hola!! estoy en un dilema, pues mi boda sera en la playa pero no se que calzado usar su alto y algo de piso,ustedes que opinan?
Se casarian el dia de su cumpleaños?