Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3409días 19hrs
Lizbeth
Su favorito de rosa clará 2015
Lizbeth, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:20

Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?

Lizbeth, jueves 5-Feb-15 27
S
Ayuda ,quien tiene el mismo problema que yo ?
Selene, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:32

Hola nenas .. Espero que estén muy bien . a 39 días de mi boda ,no se que peinado usar . Mi vestido será de princesa clásico y quiero un bello peinado , pero aquí esta el "pero " no soporto traer el...

Firefly, martes 3-Feb-15 11
Gaby
Confirmen bien a sus invitados
Gaby, El 26 de Enero de 2015 a las 12:00

Hola chicas, espero que todas esten super bien y apuradas organizando la boda jeje Yo solo pasaba a darles un gran consejo, y que por supuesto les va a servir mucho. confirmen bien a los invitados que...

Irma, jueves 29-Ene-15 41
Patsy
Suenan las campanas: las bodas de este fin!
Patsy, El 16 de Enero de 2015 a las 11:35

Diiiiias mis brides & grooms, TGIF!!!!! como estan? yo feliz y atareada a pocos dos semanas del gran dia, pero hoy toca felicitar a l@s chic@s que se graduan este fin, ellos son: Valentina...

Maribel, lunes 19-Ene-15 30
Valentina
Kit de emergencia para la novia ¿qué lleva?
Valentina, El 14 de Enero de 2015 a las 21:24

¡A sólo dos días! Quiero armar una bolsita con cosas que puedo llegar a necesitar para el gran día, hasta ahorita sólo he pensado en *papelitos para la cara *pasadores *hilo blanco, aguja...

Maricela, jueves 15-Ene-15 6 294
Valentina
10 días!!!
Valentina, El 6 de Enero de 2015 a las 20:54

Ya comienzo la cuenta regresiva, ahora sí, estoy bien nerviosa Ya sólo faltan detalles, pero estoy hecha un manojo de nervios, la próxima semana estaré como pollo sin cabeza, corriendo de un lado a...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 7 192
Friné
El sacerdote dijo que no! :(
Friné, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:24

Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...

Bonie, miércoles 1-Abr-15 98
Valentina
¡17 días! nervios!!!
Valentina, El 30 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Ya estamos a 17 días de la boda y ahora sí estoy por enloquecer, estoy muy emocionada pero los nervios son tremendos, apenas este viernes iré a mi prueba de maquillaje y peinado, no sé cómo me...

Yadira, lunes 5-Ene-15 8
Gabriela
Invitaciones negras
Gabriela, El 29 de Diciembre de 2014 a las 20:51

Hola brides! Les cuento que mis invitaciones son negras y ahora estoy en el dilema de como rotularlas. Las letras las escogimos en plata para el interior y para resaltar el sobre. El monograma, el...

Dian, viernes 2-Ene-15 12
Valentina
¿la invito?
Valentina, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Ahora tengo una duda sobre invitar a unas chicas a mi boda, les cuento: A mediados de este año conocí a una chica por medio de face, nos vimos en persona y pues empezamos a hablar con frecuencia, me...

Sonia, martes 30-Dic-14 10
Stephy
Mis invitaciones me encantaron!!
Stephy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...

Stephy, martes 20-Ene-15 116
Valentina
¡mis invitaciones! ahora sí, pura felicidad!!!
Valentina, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:33

¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema,...

Valentina, sábado 27-Dic-14 31
Paola
Regalos y más regalos....
Paola, El 23 de Diciembre de 2014 a las 12:15

Holaaaa, ps les platico q ayer fuimos a cerrar nuestras mesas de regalos. Nosotros estuvimos al principio en duda sobre si abrir mesa de regalos, ya q en nuestras familia no se acostumbra pero despues...

Patsy, jueves 25-Dic-14 28
Yadira
El club de menos de un mes para tu boda de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Este club tiene muchísimo encanto!!! Pasaste del El club de los novios ¿por dónde empiezo? de bodas.com.mx a dar un salto en el El club de los 100 días para la boda de bodas.com.mx y antes de entrar...

Martha, sábado 17-Ene-15 17
Jimena
Anillo de compromiso de plata ?
Jimena, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:37

Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la...

Claudia, domingo 24-Mar-19 32
Ana Gabriela
Mi contador dice 1 !!!! nervios y estrÉs
Ana Gabriela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:47

Hola brides! bueno pues les comento me caso el dia 20 de diciembre y mis nervios estan al 1000, mi trabajo me exige mucho en estas fechas y mi boda lo hace aun mas, tengo cosas pendientes, pequeñas...

Veronyka, sábado 20-Dic-14 11
Inna Martínez
Es normal que esté tan tranquila?
Inna Martínez, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:48

Faltan 10 días para mi boda y estoy super relaaaxx! No es normal vd? Que me estará pasando? jajaja . Ya tenemos todo listo gracias a Dios pero yo escucho que todas las novias se ponen nerviosas y ami...

Cristi, jueves 18-Dic-14 16
A
Novias de Puebla...
Aris, El 14 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola amigas .... quiero pedirles un favorsote... veran pasa que mi esposo y yo decidimos ir de luna de miel a puebla...ya que nuestro presupuesto es bajo y no queremos dejar pasar ese bello momento de...

Valentina, domingo 14-Dic-14 7
Valentina
Más mini avances :)
Valentina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 21:22

¡Hola a todas! Ojalá y les esté hiendo bien en todos sus preparativos, hoy quiero contarles los pequeños avances que he tenido, nada más para hacer el chisme y no quedarme con las ganas de platicar...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 8
Valentina
Dilema con despedida de soltera :/
Valentina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Así es, el tema me ha dado algunos dolores de cabeza porque no sé que hacer... Desde un principio era de la idea de no tener despedida de soltera, no me entusiamaba mucho, pero por presión de mis...

Monica, miércoles 10-Dic-14 8
Valentina
¡mis zapatos!
Valentina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:54

¡Hola! Pues ya quería compartir con ustedes alguna foto relacionada a mi boda, así que les muestro los dos pares que usaré en ese día: . Primero las zapatillas, son de Andrea, me llegaron el fin de...

Mónica, jueves 11-Dic-14 16 509
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
C
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Puebla
Carolina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Wow! Cuantos nos casamos este dia!!! :-) Quien quiere compartir por que escogieron esta fecha en especial? Yo empezare por compartirles que no estaba en mis planes ni la boda, ni el mes ni el año,...

Valentina, miércoles 19-Nov-14 1
Zuugar
¿cuánto gastaron en sus invitaciones y quiénes hicieron las suyas?
Zuugar, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...

Magui, martes 9-Dic-14 158
Valentina
¡Ayuda con invitaciones!
Valentina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:34

¡Hola! Ahora necesito que por favor me den consejos para escribir correctamente las invitaciones, en mi caso la duda es con los papás de mi novio, obvio que van en la invitación, pero también son...

Valentina, jueves 13-Nov-14 6
Valentina
¡Mis avances!
Valentina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hoy les quiero contar lo que ya está más que listo para la boda, estos días han sido muy productivos: . - Ya tenemos lo de la boda civil: Al principio nos íbamos a casar unos días después de la boda...

Gaby, miércoles 12-Nov-14 16

Grupos generales

Artículos por temas