Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
6Hola brides!! Tengo una pequeña duda, solo tendré una pequeña ceremonia civil en un jardín, y quería preguntarles, Según el protocolo, puedo usar velo o el velo solo se usa para la ceremonia católica...
Por fin me animo chicas, aparte del tiempo, pues la vida de casada no deja mucho, las leo siempre, aunque no escriba... digamos una forma de revivir la emocion a traves de ustedes, jeje. Bueno nos...
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Participé en el post de Aline
Hace 4153 díasParticipé en el post de Wendy
Hace 4155 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas