Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014

Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3409días 19hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Kit de emergencia para la novia ¿qué lleva?
Valentina en Belleza, El 14 de Enero de 2015 a las 21:24

¡A sólo dos días! Quiero armar una bolsita con cosas que puedo llegar a necesitar para el gran día, hasta ahorita sólo he pensado en *papelitos para la cara *pasadores *hilo blanco, aguja...

Maricela, jueves 15-Ene-15 6 294
Valentina
10 días!!!
Valentina en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 20:54

Ya comienzo la cuenta regresiva, ahora sí, estoy bien nerviosa Ya sólo faltan detalles, pero estoy hecha un manojo de nervios, la próxima semana estaré como pollo sin cabeza, corriendo de un lado a...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 7 192
Valentina
¡17 días! nervios!!!
Valentina en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Ya estamos a 17 días de la boda y ahora sí estoy por enloquecer, estoy muy emocionada pero los nervios son tremendos, apenas este viernes iré a mi prueba de maquillaje y peinado, no sé cómo me...

Yadira, lunes 5-Ene-15 8 169
Valentina
¿la invito?
Valentina en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Ahora tengo una duda sobre invitar a unas chicas a mi boda, les cuento: A mediados de este año conocí a una chica por medio de face, nos vimos en persona y pues empezamos a hablar con frecuencia, me...

Sonia, martes 30-Dic-14 10 253
Valentina
¡mis invitaciones! ahora sí, pura felicidad!!!
Valentina en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:33

¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema,...

Valentina, sábado 27-Dic-14 31 645
Valentina
¡mis zapatos!
Valentina en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:54

¡Hola! Pues ya quería compartir con ustedes alguna foto relacionada a mi boda, así que les muestro los dos pares que usaré en ese día: . Primero las zapatillas, son de Andrea, me llegaron el fin de...

Mónica, jueves 11-Dic-14 16 509
Valentina
Dilema con despedida de soltera :/
Valentina en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Así es, el tema me ha dado algunos dolores de cabeza porque no sé que hacer... Desde un principio era de la idea de no tener despedida de soltera, no me entusiamaba mucho, pero por presión de mis...

Monica, miércoles 10-Dic-14 8 203
Valentina
Más mini avances :)
Valentina en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 21:22

¡Hola a todas! Ojalá y les esté hiendo bien en todos sus preparativos, hoy quiero contarles los pequeños avances que he tenido, nada más para hacer el chisme y no quedarme con las ganas de platicar...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 8 253
Valentina
¡Ayuda con invitaciones!
Valentina en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:34

¡Hola! Ahora necesito que por favor me den consejos para escribir correctamente las invitaciones, en mi caso la duda es con los papás de mi novio, obvio que van en la invitación, pero también son...

Valentina, jueves 13-Nov-14 6 172
Valentina
¡Mis avances!
Valentina en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hoy les quiero contar lo que ya está más que listo para la boda, estos días han sido muy productivos: . - Ya tenemos lo de la boda civil: Al principio nos íbamos a casar unos días después de la boda...

Gaby, miércoles 12-Nov-14 16 262
Valentina
Breve reseña de mi pedida y mi anillo de compromiso :)
Valentina en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:00

Desde la última vez que escribí muchas cosas han pasado, lo bueno es que la mayoría han sido cosas buenas, les cuento brevemente lo que pasó en la pedida: . El día fue muy bonito, todo salió como lo...

Lidia A., viernes 7-Nov-14 15 426
Valentina
Manicura para novias.
Valentina en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:23

¡Hola! Hoy en lugar de quejas y desahogo les quiero mostrar un poquito de inspiración para lucir unas uñas bonitas y coquetas . Yo en lo persona me gustan la manicura sencilla, las uñas cortas y bien...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 26 857
Valentina
Cosas que ya tenemos :)
Valentina en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 22:14

Hace unos meses por fin nos dieron nuestros anillos, los escogimos sencillitos, sin ningún adorno y delgados (más o menos de 3 o 4 milímetros) No tengo foto de ellos, a nadie le hemos dicho que ya los...

Adiós, miércoles 24-Sep-14 8 237
Valentina
Avances sobre mi anillo :)
Valentina en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 21:00

Así es ¡Por fin tengo mi tan anhelado anillo! Lo fuimos a recoger a una tienda que trabaja la marca de joyería donde lo pedí, me emociona muchísimo haberme animado por este anillo tan precioso, espero...

Lidia A., martes 20-May-14 22 876
Valentina
Tacones vs Ballerinas :D
Valentina en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2014 a las 14:26

Así es, quiero usar una ballerinas, flats o zapato bajito para la boda Les seré sincera, jamás, PERO JAMÁS en la vida he andado en tacones, por lo general los uso por obligación cuando voy a un evento...

Laura, martes 29-Abr-14 46 2,720
Valentina
Me presento :)
Valentina en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2014 a las 21:59

Hola a todos! Pues aprovecho para presentarme después de leerme casi todos los artículos de esta web. Después de varios años mi novio y yo decidimos dar el siguiente paso que es casarnos, tenemos una...

Zuleyma, martes 29-Abr-14 43 850
Valentina
¿Cuánto debo gastar en la boda?
Valentina en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2014 a las 17:32

Para quien está todavía organizando ¿Cuánto ya llevan gastado? Y para quien ya pasó su boda ¿Cuánto gastaron en total? Como apenas estamos empezando todo me parece como un sueño, los planes se ven...

Lidia A., sábado 19-Abr-14 30 1,164
Valentina
Duda sobre anillo para pedida de mano
Valentina en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2014 a las 20:04

Soy nueva por aquí así que bueeeno, ahí voy... A finales de este mes mi novio pedirá mi mano, llevamos varios años que estamos posponiendo nuestra boda y por fin ya nos vamos a casar La cuestión es...

Valentina, sábado 12-Abr-14 22 1,004

Grupos generales

Artículos por temas