Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4137 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4137 días
Participé en el post de Selene
Hace 4138 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4145 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4155 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-de-este-fin--t86264
Creé un post
Hace 4157 días¡A sólo dos días! Quiero armar una bolsita con cosas que puedo llegar a necesitar para el gran día, hasta ahorita sólo he pensado en *papelitos para la cara *pasadores *hilo blanco, aguja *pantiprotectores *bálsamo labial *lápiz labial *talco...
Creé un post
Hace 4165 díasYa comienzo la cuenta regresiva, ahora sí, estoy bien nerviosa Ya sólo faltan detalles, pero estoy hecha un manojo de nervios, la próxima semana estaré como pollo sin cabeza, corriendo de un lado a otro Ahora rezo y deseo que todo salga bien, que sea...
Participé en el post de Friné
Hace 4169 días
Participé en el post de Valentina
Hace 4171 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4171 días
Creé un post
Hace 4172 díasYa estamos a 17 días de la boda y ahora sí estoy por enloquecer, estoy muy emocionada pero los nervios son tremendos, apenas este viernes iré a mi prueba de maquillaje y peinado, no sé cómo me gustaría que me peinen, también el viernes nos haremos...
Participé en el post de Valentina
Hace 4172 días
Participé en el post de Stephy
Hace 4172 días