Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Necesito un botón de pánico RIGHT NOW!!!
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4137 días
Hola chicas, sigo sin decidirme ja porque vaya que todos son hermosos... cyal es su favorito?
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 4165 días
Ya comienzo la cuenta regresiva, ahora sí, estoy bien nerviosa Ya sólo faltan detalles, pero estoy hecha un manojo de nervios, la próxima semana estaré como pollo sin cabeza, corriendo de un lado a otro Ahora rezo y deseo que todo salga bien,...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 4183 días
Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la gente al saber q es de plata pensaran q fue por...
Hace 4186 días
¡Hola! Primero muchas gracias a todas las chicas que me animaron en mi anterior debate sobre este tema, se los agradezco muchísimo ya que de verdad, en ese momento sentí que tenía un gran problema, pero después de distraerme y dormir, al día...
Hace 4192 días
¡Hola! Pues ya quería compartir con ustedes alguna foto relacionada a mi boda, así que les muestro los dos pares que usaré en ese día: . Primero las zapatillas, son de Andrea, me llegaron el fin de semana pasado y me parecen encantadoras!!! Son tacón...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4244 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4245 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4249 días
¡Hola! Hoy en lugar de quejas y desahogo les quiero mostrar un poquito de inspiración para lucir unas uñas bonitas y coquetas . Yo en lo persona me gustan la manicura sencilla, las uñas cortas y bien redondeadas, pero hay algo con lo que estoy...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4263 días
Hola!!! El salon que me gusta junto con el banquete va el postre, y pues para ahorrar un poco pensaba en solo hacer lo de arriba del pastel y lo demas artificial. Tipo solo para la foto Que opinan? Lo han echo?
Hace 4275 días
Desde la última vez que escribí muchas cosas han pasado, lo bueno es que la mayoría han sido cosas buenas, les cuento brevemente lo que pasó en la pedida: . El día fue muy bonito, todo salió como lo esperábamos y fue un momento muy especial para...
Hace 4401 días
Así es ¡Por fin tengo mi tan anhelado anillo! Lo fuimos a recoger a una tienda que trabaja la marca de joyería donde lo pedí, me emociona muchísimo haberme animado por este anillo tan precioso, espero que no sea taaan exagerado, pero es que de...
Hace 4434 días
Así es, quiero usar una ballerinas, flats o zapato bajito para la boda Les seré sincera, jamás, PERO JAMÁS en la vida he andado en tacones, por lo general los uso por obligación cuando voy a un evento que los requiere, pero casi a la hora ya...