San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Soy extraña, muy diferente, pero sincera.
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2015
Chicas mi sesion de fotos save the day es el 6 de junio y me gustaria si pueden mostrarme sus fotos quienes se tomaron algo asi para hacer una lluvia de ideas y tener muy lindo recuerdo Gracias por su...
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Muy buenas tardes! chicas, please dende ideas de lo que han hecho o haran en su save the date... la verdad es que soy muy poco creativa y su ayuda me serviria muuuucho! y su me adjuntan fotos, mucho...
hola chicas!! les adjunto unas ideas para el save the date!!!!
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Oola!! chicos... podrian decirme que preparativos llevan? ya faltan menos de 9 meses para que nos casemos!!
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
Estas sol las fotos que copie del juego de ser "novia por un día" este es mi LOOK : VESTIDO: PEINADO: ACCESORIOS: RAMO: y ZAPATOS: Que tal mi look? (espero les guste!...)
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy