Ir al contenido principal
Monica
Monica

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014

Soñadora y enamorada de las bodas... aun no creo que ya este organizando la mía :)

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4029días 0hrs : 1min
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Monica
Recomendación de animadora de despedida
Monica, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola chicas, buenos días Oigan estoy a un mes de la despedida de soltera, y quiero saber si alguien tiene alguna recomendación para contratar un servicio de animación para la despedida de soltera;...

Monica, miércoles 1-Abr-15 4
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Liz y Aga
Amigos repentinos!!!
Liz y Aga, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:04

Hola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo...

Valeria, domingo 19-Oct-14 109
O
Eh bajado 11 kilos en 3 meses!!!!!
Oli&mike, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:00

Hola nenas pues aquí nuevamente yo; les contare mi historia yo era una chica sumamente delgada pesaba 49 kilos; después de mis dos bebes por que ya soy mami y muy feliz por cierto llegue a pesar hasta...

Oli&mike, viernes 13-Mar-15 99
Berenice
Empezando a juntar :)
Berenice, El 19 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola chicas pues como algunas sabes me voy a casar dentro de dos años si lo se falta mucho tiempo pero mi mamá dijo que para que le y yo juntaramos mas dinero me iba dar un regalito y así es ya me dio...

Jarecy, jueves 25-Sep-14 41
Esme
Y de repente solo veo negro #tristemil
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Pues lloro como magdalena, resulta que hoy me habla mi provedor del evento y me dice que mi salon esta ocupado para mi fecha (me caso en semana y media) quel el Gobernador lo necesita para un evento y...

Mónica, viernes 26-Sep-14 55
Neyy
Triste por la boda :(
Neyy, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:24

Buen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera...

Neyy, martes 30-Sep-14 95
Abril
Depilación láser!
Abril, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola he estado pensando en la depilación laser. Pero tengo algunas dudas: Realmente es efisciente? He leido que en algunos lugares te queman y luego te salen manchas, como saber si eso pasaria?...

Elba, domingo 14-Sep-14 24
Alejandra
DIY Pruebas de arreglo de mesa
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:41

Hola chicas como tengo un presupuesto un poco bajo decidí hacer mis centros de mesa ( espero no me arrepiente por las prisas) me gusta el tema vintage, intenté hacer uno y así quedo pero aún no me...

Rosario, lunes 18-Sep-17 57
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
Mayra
Berrinche de ultimo minuto!!
Mayra, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:34

Hola brides!!.. espero todas estén muy bien.. jaja y como lo leyeron en el título, efectivamente tengo un berrinche que se ha ido acumulando durante meses y ahorita ya empezó a reventar!! jajajja es...

Carolina, miércoles 6-Ago-14 41
Jazmin
Sandalias $6.00 (alguien se anima a comprar conmigo?)
Jazmin, El 10 de Julio de 2014 a las 13:06

Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...

Kary, jueves 2-Oct-14 30
Carolina
No sé guardar secretos :(
Carolina, El 3 de Agosto de 2014 a las 17:10

Hola chicas, pues este debatito express es porque me he dado cuenta que cada avance que tengo vengo y se los muestro jaja no guardo nada de misterio pero es que de verdad me causa tanto gusto cada...

Helen, jueves 21-Ago-14 67
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Nayeli
Crisis existencial
Nayeli, El 15 de Julio de 2014 a las 23:04

Hola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se...

Mayra, martes 16-Sep-14 36
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Erika
Haciendo manualidades!!!
Erika, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:06

Hola chicas les informo que estoy haciendo unas cosas para mi boda entre ellas decidi comprar unas cajitas de madera y pintarlas, los tonos de mi boda son en vino y tambien decidi hacer unas...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 46
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
S
Dudas y mas dudas
Stephy, El 13 de Julio de 2014 a las 11:39

NENAS hola buen dia , aquí con unas duditas , sobre que es lo que le corresponde al novio bello pagar sobre nuestro arreglo que incluye o que , lo que pasa que ayer mi Prome me Preg oye ya viste quien...

Lizbeth & Aldo Noe, domingo 20-Jul-14 42
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
L
Mi prometido y su bb
Lucero, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:57

Bueno pues Les cuento estoy en un dilema antes de conocer a mi novio el tuvo un bebé y ahora estamos en trámites para casarnos y toda esta onda, pero tengo una pequeña preocupación al no saber si el...

Laura, martes 8-Jul-14 39
Karla
Recién casados, sobrevivir a los cambios
Karla , El 28 de Mayo de 2014 a las 14:43

Hola! 1 mes de casada... adaptandonos a lo nuevo,lo mas dificil para mi fue abandonar a brownie lo extraño mucho ( mi perro beagle que mi mamá no me dejo llevarme) Creo que estoy pasando por el tipico...

Monica, martes 8-Jul-14 37
Jenny
Muy deprimidaa
Jenny, El 7 de Julio de 2014 a las 16:22

HOLA AMIGAS QUE TAL COMO ESTAN HACIA RATO NO LAS VICITO ESPERO ESTEN BIEN SUS COSAS Y FELICIDADES ALAS QUE YA SE CASARON LES DECEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO BUENOS PUES LES CEUNTO MI SUEÑO EN...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 44

Grupos generales

Artículos por temas