Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Estoy feliz por esta nueva etapa de mi vida!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 9hrs
Karen y Daniel
Antifases liiistooos.. me encantaroon!!
Karen y Daniel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Hola brides pues asi como lo leen, despues de nuestras corbatitas por fin terminamos nuestros antifases, los que tienen plumitas son para las mujeres y los otros son para los hombre, los daremos a la...

Karen y Daniel, domingo 27-Sep-15 30
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Sandra
Buscando un sacerdote, cancún
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Hola Brides! Alguien conoce a un sacerdote en Cancún que pueda darnos solamente una bendición?Mil gracias de antemano

Emma, viernes 25-Sep-15 2 226
Miriam
Boda en playa
Miriam, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:59

Hola Estoy recien conprometida y queremos nuestra boda en la Playa en Cancun, fuimos a una expo pero fue una bomba de informacion, desde los hoteles que hacen la boda gratis pero sale super caro para...

Unagordofobik, miércoles 23-Sep-15 10
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Eva S
Otra de proveedores ¡¡atencion coordinadoras!!
Eva S, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le...

Sandra, sábado 8-Ago-15 52
V
La boda en un hotel en Cancun?
Vero, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:10

Chicas necesito ideas de hoteles en cancun para realizar mi boda

Daisy, sábado 18-Jul-15 9
D
Sin niños
Diana, El 20 de Junio de 2015 a las 00:31

Buenas noches chicas. necesito de su ayuda,el día de mi boda no quiero niños en el evento pero ¿como se lo dices a tu familia sin que se ofenda?

Diana, jueves 25-Jun-15 17
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Sandra
Lista de invitados
Sandra, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:55

Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...

Jessica, martes 26-May-15 80
Miry
Nuestras pantunflas y sandalias!!
Miry, El 25 de Abril de 2015 a las 00:25

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

Miry, sábado 11-Jul-15 124
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234
Ingrid
Nuestras invitaciones :)
Ingrid, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:40

Me entregaron mis invitaciones !! Y estoy muy feliz. La verdad al principio desconfíe mucho del lugar donde las encargamos pues de un día para otro el local donde hicimos el pedido cerro entonces...

Diana, lunes 18-May-15 16
Arianita
Enojo y alegría en un mismo día con mis invitaciones- por fin listas
Arianita, El 10 de Abril de 2015 a las 21:43

Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis...

Tere, martes 28-Jul-15 39
Arianita
Invitaciones impresas en "serigrafia" mas economicas
Arianita, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado...

Rubi, martes 10-Sep-19 39
Mina y Kora
Mis invitaciones!!
Mina y Kora , El 8 de Abril de 2015 a las 21:50

Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...

Sunny, miércoles 6-May-15 84
Mayte
Sesión de fotos: boda civil
Mayte, El 9 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola hermosas!! Estoy a poco más de 250 días de nuestra boda religiosa pero, como algunas de ustedes saben, nosotros ya tenemos poco más de 1 año casados por el civil. Nos casamos exactamente un 17 de...

Zuugar, viernes 10-Abr-15 26
Brenda
árbol de huellas o libro de firmas
Brenda, El 5 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???

Lesclau, martes 26-May-15 48
G
Luna de miel
Gabriela, El 8 de Abril de 2015 a las 10:49

Estoy organizando nuestra luna de miel y queremos algún consejo de playas bonitas en México y hoteles que sean all inclusive

Sandra, jueves 9-Abr-15 12
Sandra
Invitaciones
Sandra, El 29 de Marzo de 2015 a las 00:37

Hola Brides! Necesito nuevamente de su ayuda. Alguien puede recomendarme donde hacer invitaciones baratas en la cuidad o el Estado de México? La verdad hay muchas hermosas, pero costosas cuando...

Elizabeth, lunes 30-Mar-15 12
Sandra
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Quintana Roo
Sandra, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola a todos! Escogieron una maravilloso dia para casarse. Muchas felicidades!!!!! Alguno de ustedes se casará en Ocean Events?

Viridiana, martes 19-Ene-16 14
Sandra
Letras de madera
Sandra, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:09

Alguien sabe en que lugar hacen o cortan letras de madera, de diferentes tamaños y diseños???

Irma, domingo 12-Abr-15 12 509
Mich
Decoración para la ceremonia
Mich, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:45

Hola chicas y chicos! Hace unos días compartí un debate sobre decoración con mariposas origami... Estoy trabajando duro en las mariposas y estan quedando divinas!!! Sólo que hay un problemita... ¡¡¡El...

Greys, miércoles 25-Mar-15 9
Sandra
Lazo y arras
Sandra, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:03

Alguien tiene algun proveedor que me recomiende para el lazo y las arras?

Celizzy, domingo 8-Mar-15 4 214
Sandra
Que se hace en estos casos?
Sandra, El 3 de Marzo de 2015 a las 03:50

Lo siento pero es una realidad. A pesar que yo aparté el lugar con el 50% del total del costo para mi boda con más de un año de anticipación, cinco meses después me salieron con un..."ay cuanto lo...

Sandra, viernes 6-Mar-15 23
A
Despedida de soltera
Alejandra, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:14

Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos...

Alejandra, martes 17-Mar-15 81
Maricela
Grandes detalles....
Maricela, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola futuras y futuros.... hoy les traigo un regalito que nos hizo mi mami el día de ayer, se trata de unos lindos llaveros. Pasamos a una tiendita de cositas y me enamore de ellos, obvio, como buena...

Maricela, jueves 5-Mar-15 47
Mirna
Panorama foto y vídeo
Mirna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Ayudaaaaaa!!! Alguien de aquí a contratado al proveedor panorama foto y vídeo????

Mirna, martes 3-Mar-15 4
A
Lencería para la noche de bodas
Amairani, El 22 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-

Bárbara, lunes 9-Mar-15 93
Anna
El monograma... ayudaaa!!
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...

Anna, lunes 4-May-15 92

Grupos generales

Artículos por temas