Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
Estoy feliz por esta nueva etapa de mi vida!
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola brides pues asi como lo leen, despues de nuestras corbatitas por fin terminamos nuestros antifases, los que tienen plumitas son para las mujeres y los otros son para los hombre, los daremos a la...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola Brides! Alguien conoce a un sacerdote en Cancún que pueda darnos solamente una bendición?Mil gracias de antemano
Hola Estoy recien conprometida y queremos nuestra boda en la Playa en Cancun, fuimos a una expo pero fue una bomba de informacion, desde los hoteles que hacen la boda gratis pero sale super caro para...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le...
Chicas necesito ideas de hoteles en cancun para realizar mi boda
Buenas noches chicas. necesito de su ayuda,el día de mi boda no quiero niños en el evento pero ¿como se lo dices a tu familia sin que se ofenda?
Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...
Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Me entregaron mis invitaciones !! Y estoy muy feliz. La verdad al principio desconfíe mucho del lugar donde las encargamos pues de un día para otro el local donde hicimos el pedido cerro entonces...
Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis...
Hola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado...
Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...
Hola hermosas!! Estoy a poco más de 250 días de nuestra boda religiosa pero, como algunas de ustedes saben, nosotros ya tenemos poco más de 1 año casados por el civil. Nos casamos exactamente un 17 de...
Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???
Estoy organizando nuestra luna de miel y queremos algún consejo de playas bonitas en México y hoteles que sean all inclusive
Hola Brides! Necesito nuevamente de su ayuda. Alguien puede recomendarme donde hacer invitaciones baratas en la cuidad o el Estado de México? La verdad hay muchas hermosas, pero costosas cuando...
Hola a todos! Escogieron una maravilloso dia para casarse. Muchas felicidades!!!!! Alguno de ustedes se casará en Ocean Events?
Alguien sabe en que lugar hacen o cortan letras de madera, de diferentes tamaños y diseños???
Hola chicas y chicos! Hace unos días compartí un debate sobre decoración con mariposas origami... Estoy trabajando duro en las mariposas y estan quedando divinas!!! Sólo que hay un problemita... ¡¡¡El...
Alguien tiene algun proveedor que me recomiende para el lazo y las arras?
Lo siento pero es una realidad. A pesar que yo aparté el lugar con el 50% del total del costo para mi boda con más de un año de anticipación, cinco meses después me salieron con un..."ay cuanto lo...
Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos...
Hola futuras y futuros.... hoy les traigo un regalito que nos hizo mi mami el día de ayer, se trata de unos lindos llaveros. Pasamos a una tiendita de cositas y me enamore de ellos, obvio, como buena...
Ayudaaaaaa!!! Alguien de aquí a contratado al proveedor panorama foto y vídeo????
Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...