Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Nueva Junio 2017 Quintana Roo

Boda en playa

Miriam, el 31 de Agosto de 2015 a las 18:59 Publicado en Quintana Roo 0 10

Hola

Estoy recien conprometida y queremos nuestra boda en la Playa en Cancun, fuimos a una expo pero fue una bomba de informacion, desde los hoteles que hacen la boda gratis pero sale super caro para los invitados hasta los que solo hasta las 11:00 podemos tener la recepcion por permisos de la playa. Somos de Monterrey Smiley smile

Alguna sugerencia??

Ayuda Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Unagordofobik, el 23 de Septiembre de 2015 a las 01:03
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, a pesar de que cancun es hermoso, también suele ser muy caro. Del lado del pacifico también tenemos muchas playas; mazatlan, los cabos, en Jalisco, colima, oaxaca. Y si aun así prefieren el Caribe también pueden optar por Mérida yucatan, no lo se solo podrían explorar otras opciones Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente por eso yo decidí no hacerlo en un hotel. Conseguí un banquetero/wedding planner que es una maravilla, todo lo soluciono, a mucho mejor precio y ya en casi dos meses estaré celebrando mi boda. Mucha suerte!Avísame si puedo ayudarte con algo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Julio 2016 Quintana Roo
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, nosotros nos casaremos el 16/julio/2016 en una playa que se llama Marina Chaac chi, en cancun, puedes investigar tienen buenos precios y excelente ubicacion!!! Bendiciones!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A excelente, bendiciones!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayan palace de mazatlan nena ahí será el evento primero diis
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!! si revisare la informacion Smiley smile estoy perdida es este tema!! Hace dos semanas nos comprometimos fue de lo mas romantico Smiley smile, la pedida de mano aun no Smiley sad pero si me pueden pasar tips Smiley smile Saludos!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Tere y mil felicidades!! en que hotel te casas??

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

Puedes buscar entre los proveedores de la página, te paso el link:

https://www.bodas.com.mx/proveedores

Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides Smiley winking

Además te paso estos debates donde encontrarás novios que también se casan allí y te pueden pasar varios tips:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-en-la-playa--t113332

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-27-de-diciembre-de-2015-en-quintana-roo--t113128

Y estos consejos para organizar tu boda destino te van a caer como anillo al dedo Smiley xd

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-destino--t63584

Cuéntanos ya hicieron la pedida de mano?

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si se puede nena checa en otros hoteles nosotros nos casaremos en playa primero dios y el organizador del hotel nos ha hecho todo pienso que todo se puede y la verdad no fue tan caro mil felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchos quisieran tener una boda en una playa pero creo que esas costoso por que no tratas de contactar a un organizador de eventos que este ahí y que el se encargue de ver todo lo que necesites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas