Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos considerando una asistencia de 50 personas, contratamos a un cómico que dará un espectáculo de 45 minutos, es un desayuno en donde se servirá carne asada con chilaquiles, café, jugo de naranja y mimosas, la mesa de dulces la pondrán dos de mis mejores amigas y la verdad no se que esten preparando, pero les enseño lo que yo ya tengo:
Estas zapatillas las hizo mi cuñada:

son para guardar anillitos!!!
Estos son unos barnices que yo decore con mis manitas:

Este es mi marco para las fotos, lo diseño mi novio hermoso:

Y también diseñó estos corsets, que la neta son la ondisima!!!

Mi mami la más chida de todas las mamás en el mundo, hizo estos cojines antistress:

Y como les contaba en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-45-dias-ay-jesus-bendito-amparanos--t89274, estoy a dieta, llevo entre 8 y 8.1 kilos, ya no estoy bajando tan rápido, pero le sigo hechando muchisimas ganas a la dieta.
Ah y por cierto!!! Ya quedó el menú de la boda (Cena) que será:
Entrada: Ensalada suprema de lechugas con jamón serrano y queso brie
Sopa: Crema de quesos maduros con pistaches
Plato fuerte: Salmón en costra de pistache en salsa de chamaña y suprema de pollo rellena de queso de cabra en salsa de uva antigua, ambos con guarnición de ragú de vegetales y papa al gratín.
Ahí vamos!!! Ujuuuuuuu!!!!!!
Saludos a todos y a todas!!!!