Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2014

sencilla, honesta, independiente, sincera, amigable, sexy,

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3260días 10hrs
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Sandra
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Jalisco
Sandra, El 15 de Julio de 2014 a las 10:40

Hola!! mi nombre es sandra soy del df pero mi prometido es de zapopan, y pues por esto he decidido que nos casaremos en guadalajara, y me gustaria saber como van con sus preparativos ya que yo por la...

Araceli, lunes 20-Abr-15 13
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Marisa
Tips para organizar una boda temática
Marisa, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:07

¡Hola! ¡Las bodas temáticas son toooodo un tema! Son muy divertidas, diferentes y los invitados las recuerdan siempre… pero también tiene fama de complicadas, caras y hasta ridículas. ¿Cómo organizar...

Yadi, viernes 25-Ago-17 38
M
Barra de helados
Mary, El 30 de Junio de 2014 a las 10:16

Alguen sabe de algun servicio de barra de helados??

Ana, sábado 19-Jul-14 11
Marisa
Fotos de las burbujas a la salida del templo
Marisa, El 3 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola! Pues revisando un debate de Brenda, me comprometí con ella y con Nayeli a poner mis fotos de la salida de la iglesia. Nosotros les dimos a los asistentes burbujeros especiales para boda. Hacen...

Marisa, miércoles 13-Ago-14 122
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
A
Misal- abanico-sopa de letras diy
Adriana, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:06

EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...

Lilian, jueves 5-Mar-15 63
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Mayra
El velo!..
Mayra, El 23 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas!! Deseo que todas tengan un excelente inicio de semana!! Indagando en la web encontré algo sobre el velo.. por ejemplo, los tipos de velo.. no sé Uds cómo será o fué su velo, pero en mi...

Paola, miércoles 2-Jul-14 10
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Nany´s
Me maquillo yo o voy con alguien mas???
Nany´s, El 9 de Mayo de 2014 a las 13:59

HOLA CHICAS... TENGO UNA ENORME DUDA... FIJENSE Q NO SE QUE HACER. YO SOY ESTILISTA Y SE MAQUILLARME Y ME GUSTA COMO QUEDA, PERO COMO SE HAN DE IMAGINAR COMO YA SE LA FORMA DE MI OJO SIEMPRE ME...

Tere, jueves 22-May-14 21
Nany´s
Q maquillaje de ojos les gusta mas?
Nany´s, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:51

hola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios......

Alicia, jueves 22-May-14 30
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Andrea
Lencería de lujo
Andrea, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:31

Lo mejor en lencería de lujo y ropa de dormir ... Creo que la compra de la ropa interior debe ser una experiencia divertida y agradable.. Esta lenceria es de Mio Destino Lingerie es una galardonada...

Yoselin, lunes 19-May-14 60
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71

Grupos generales

Artículos por temas